Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con ms2

Problema con ms2

Moderador: 241-2001


Nota 01 Dic 2018 12:01

Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 07 Nov 2009 22:46
hola tengo una ms2 y hasta ahora todo iba bien intentando borrar una locomotora me ha salido reset y he dadoal si y ahora me sale keine lok!
buuuff creo que he reseteado la configuracion de fabrica con lo cual no se por donde tirar

y no hace nada mas ya no se que probar a ver si alguien mas enterado me da solucion gracias de antemano

Nota 01 Dic 2018 14:56

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Yo cuando me encuentro en una situación de pánico como la protagonista de una peli de la serie B de los años 30, hago siempre lo mismo. En caso de emergencia leer el libro de instrucciones.

http://www.marklin-spain.com/archivos/i ... al-MS2.pdf

Supongo que lo que has hecho es lo que pone en la página 33 del manual.

O quizás no has reseteado y solo te está diciendo que en esa posicion de memoria que has borrado no hay locomotora. En español "no loco". Eso no es un reset, es un borrado de locomotora y te muestra la posición vacía.

Lo que te dice que es no tienes ninguna locomotora. Si tienes alguna mfx debería de reconocerla. Si era de un pack debería de tener alguna grabada que parece que no es el caso. Si tienes alguna tarjeta de locomotora debería de leerla.

En fin... como es una emergencia a ver si encuentro lo que ha pasado. De momento ponla en español, e intenta programarle una en una dirección que tengas, una de las 4 de Delta que seguro tendrás alguna locomotora de ellas.

Hace mucho que no la uso, uso la 6021, pero creo recordar que se puede programar tambien por el número de la locomotora, que tenía muchas en memoria para traerlas al primer plano. Solo la uso para cosas de DCC.

Nota 01 Dic 2018 16:50

Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 07 Nov 2009 22:46
bufff leer el manuall es un rollo pero he leido la pagina 33 y es lo que he hecho pensando que reseteba la locomotora y pero no pone nada de como volver a la configuracion de fabrica
voy a probar a 'poner alguna loco en la via a ver si sale algo
de todos modos estoy muy agradecido por tu respuesta

Nota 01 Dic 2018 19:12

Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 07 Nov 2009 22:46
bueno ya esta solucionado, le he puesto el idioma español y ya estoy memorizando locomotoras

gracias por todo


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal