Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Error en la programación con Multimaus

Error en la programación con Multimaus

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Buenas tardes. Cuando en la maqueta tengo dos (o más) máquinas con el mismo decodificador (Digitrax 163D) y pretendo programarlas a la vez, me da error 1. Me cercioro de que no haya ningún otro aparato que consuma, como coches de viajeros, ni nada. ¿Cómo podría solucionar el tema? Saludos y gracias. Tomás


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Claro! Entre ellas se cortocircuitan!!!! Cuando se programan los decóderes la central envía unos pulsos que hacen que el motor vibre. Si tienes dos motores y no están en fase, los pulsos hace que los motores vibren en una frecuencia distinta a la que espera la central y esta avisa de cortocircuito.

Prográmalas una a una.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
Para programarlas, es básico que sólo haya una locomotora en la vía. La que queremos programar, da igual la marca del decoder. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Estimados Fantito y Rokiski. Muchas gracias por vuestra respuesta. En alguna ocasión sí que me ha funcionado, sería que estaban en fase ambos motores. Me tranquiliza saber que todo funciona correctamente. Un saludo.
Tomás


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal