Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática MODELO DECODER PARA ATHEARN G68580

MODELO DECODER PARA ATHEARN G68580

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
Hola de nuevo a todos....

Un amigo está perdido buscando un decoder.... a ver quien nos puede ayudar para encontrar el decoder adecuado para ésta locomotora.
ATHEARN G68580

No sé mas datos pero intentaré ampliar los que pueda.

A ver si algún forero aficionado al tren americano, nos puede decir cual nos podrá valer,

.
Muchas gracias¡¡
Javi
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Sirve cualquier decóder pero con un conector 9pins plug que no es un estandar europeo o DCC, pero puedes encontrar adaptadores aquí:
http://www.esu.eu/en/products/accessories/adapterplatinen/jst-adapter/
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
Fantito escribió:
Sirve cualquier decóder pero con un conector 9pins plug que no es un estandar europeo o DCC, pero puedes encontrar adaptadores aquí:
http://www.esu.eu/en/products/accessories/adapterplatinen/jst-adapter/
Mil gracias!

Ya os contaré como va todo....


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
Vuelvo a solicitar vuestro conocimiento, porque he conseguido una foto de la maquina para digitalizar...
Donde lleva el decoder y cual seria uno valido?

Mil gracias.
IMG_20190128_200604_865.jpeg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Veo que ya tiene un adaptador NEM 652 (8 pines) a Plux9. Te sirve cualquier decóder NEM 652 de 8 pines.

Si lo que quieres es un decóder de sonido puedes usar el Tsunami original (caro, deícil de encontrar y difícil de programar) o ponerle un ESU LokSound con el sonido generico de una General Motors genérico.

Aquí tienes los sonidos disponibles para locomotoras americanas: http://projects.esu.eu/projectoverviews/4
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
Claro yo veia que habia una especie de decoder con 9 cables... y me surgía la duda..

Mil gracias por la ayuda.
Yo os contare el resultado.;))


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Murcia.
Registrado: 26 Sep 2017 09:14

Puedes ponerle un decoder Esu loksound europeo de 8 pines y como dice el compañero Fantito, te metes en la página de esu.eu en la sección v4 de locomotoras americanas y puedes grabar el sonido ke te guste o más se le asemeje a ese modelo de Athearn.
Yo le puse a una Bowser SD40-2 un decoder Esu loksound americano y elegí el sonido ke más me gustó para esa máquina de la página de Esu de locos americanas y cómo dije más arriba, también le puedes poner el Esu loksound europeo.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2018 17:48
Gracias por vuestra ayuda. ;)
De momento no se ha hecho...en cuanto esté os cuento.
Gracias!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal