Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda con semáforos y Roco Multimaus

Ayuda con semáforos y Roco Multimaus

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1299
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Hola a todos

He vuelto a ponerme con la maqueta después de un tiempo y tengo algunos problemas. Uno de ellos es que el paso del tiempo hace que uno no recuerde algunos detalles de configuraciones o montajes y eso que procuro anotar todo en mis cuadernos de trabajo.

Tengo montado lo siguiente :

Roco multimaus
Decoders SDD de Rosoft para controlar los semáforos http://rosoft.biedmeer.nl/Webwinkel-Pro ... 3655/SDD(8

El tema es que no sé como manejar los semáforos desde el multimaus.

Los decoders para cambios de rosoft MDD http://rosoft.biedmeer.nl/Webwinkel-Pro ... 891/MDD-(8 son plug&play. Tienen un botón que lo pulsas y va incorporando a la central los cambios por orden. Cada decoder tiene 2 botones, uno para cada 4 salidas digitales (tienen 8 salidas). Lo que hay que hacer es pulsar ese botón por orden en cada uno de los decoders de motores de cambio y así te los incorpora a la central Roco.

Los decoders para señales luminosas también tienen esos botones, por lo que supuestamente son plug&play, pero el tema es que no sé en que número los da de alta, si es que lo hace.

Recuerdo que Angel (Orbahn) me dijo que los accesorios en la central Roco han de estar a partir de una determinada dirección digital, pero no recuerdo que número era.

Por tanto quisiera que me dijeséis a partir de que número de dirección digital puede estar dando de alta el decoder de las señales luminosas, si lo hace igual que en el caso del decoder de motores o bien,

como puedo dar de alta en la central las direcciones de los semáforos si tengo que hacerlo a mano.

Saludos y gracias anticipadas

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 1299
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

¿Nadie?
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

SALACIUS escribió:
Hola a todos

He vuelto a ponerme con la maqueta después de un tiempo y...

Rafael


Todos los decóderes Rosoft se programan igual. Preseleccionas la primera dirección que quieras dar a la primera salida, mantienes pulsado el botón del decoder hasta que esté en modo programación (leer instrucciones) y haces como si cambiaras un desvío (flechas izquierda o derecha).

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 1299
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Fantito escribió:
SALACIUS escribió:
Hola a todos

He vuelto a ponerme con la maqueta después de un tiempo y...

Rafael


Todos los decóderes Rosoft se programan igual. Preseleccionas la primera dirección que quieras dar a la primera salida, mantienes pulsado el botón del decoder hasta que esté en modo programación (leer instrucciones) y haces como si cambiaras un desvío (flechas izquierda o derecha).

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk


Gracias por tu ayuda. Efectivamente esa es la forma de programar. Pero vamos que podían mandar con los decoder una hoja de explicaciones......

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal