Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Servo Futaba S30003

Servo Futaba S30003

Moderador: 241-2001


Nota 23 Mar 2019 15:56

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 05 Mar 2016 16:35
Hola.
He comprado un servo futaba S30003 para mover un semaforo de palanca de Viessmann. Tengo el servo conectado a una salida de servo del SwitchPilot y estoy intentando que se mueva con la Ecos 50200 y no hace nada, no responde al Pictograma de la Ecos, solo se mueve en un sentido cuando grabo algun valor en la CV38 en la velocidad si responde con la CV37 con la CV39 no hace nada y no se que pasa. Hay alguna CV diferente para este tipo de servo? hay que configurar algo mas. Tengo otros dos servos de ESU conectado a otro SwitchPilot y van muy bien.
No encuentro el problema.
saludos
Oliva

Nota 23 Mar 2019 16:45

Desconectado
Mensajes: 6427
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Entiendo que si usas las CV 37, 38 y 39 es que usas un Switch Pilot Servo.
Prueba de programarlo manualmente. Mantén pulsado el botón de programación más de 5 segundos, hasta que el led parpadee rápidamente. Una vez el led parpadee rápidamente entras en programar la velocidad de giro del servo en la salida 1, con los botones + o - cambias la velocidad. Para cada nuevo pulso al botón de programar cambias qué modificar > velocidad 1 > Posición A 1 > posición B 1 > velocidad 2 > posición A 2 > posición B 2 > velocidad 3 > Posición A 3 > posición B 3 > velocidad 4 > posición A 4 > posición B 4.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 24 Mar 2019 10:41

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 05 Mar 2016 16:35
Hola Fantito.
NO uso el switchpilot standar el que tien dos salidas para servo. Tengo dos servos de ESU conectado a otro Switchpilot y van fenomenal, los he regulado con las CV que me indicas y con estos de futaba no se cual es el truco, al menos que esten estropeados.
Saludos
Oliva

Nota 24 Mar 2019 11:44

Desconectado
Mensajes: 6427
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Buscando soluciones.

Opción 1: Desconecta provisionalmente un Servo ESU del decóder que funciona y conecta el Futaba en su lugar. ¿Funciona? En caso afirmativo el problema està en el decóder. En caso negativo el problema está en el servo.

Opción 2: Si es posible, conecta el Servo ESU, que ya sabemos que funciona, en el nuevo decóder. ¿Funciona? En caso afirmativo el problema està en el Futaba. En caso negativo el problema está en el decóder.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron