Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática DR5000 e iTrain

DR5000 e iTrain

Moderador: 241-2001


Nota 19 May 2019 19:47

Desconectado
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Registrado: 03 Nov 2016 08:15
Hola de nuevo.

En mi maqueta en desarrollo, como ya he comentado en temas anteriores, tengo la estructura de vias completa y comprobado su funcionamiento, desde el propio programa de gestión de la DR5000, por medio de USB y, a través de la app de la z21, por wifi, habiendo establecido el protocolo previamente en la central como Roco z21.

Ahora pretendo, cuando tenga unos dias disponibles, empezar las pruebas con iTrain en un portátil viejo pero decentillo: i5, 8Gb RAM, 256 Gb SSD y pantalla de 18" con win 10, por tanto por el ordenador no hay problema.

Mi duda es si podré conectar iTrain mediante protocolo z21 a la DR500 y asi poder utilizar ambos sistemas ( portátil y tablet) o tendré que cambiar el protocolo y perdere la conectividad desde la tablet y la app z21.

Lo probaré y comentaré los resultados, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado ya o si sabeis, directamente, si es posible , si funciona, por evitar pruebas innecesarias.

Saludos y gracias. Paco.
Tratos Positivos : cisruga, diesel1977, taf, GEU18, manelene, manuel, cargaru, portopolis
Tratos Negativos : jecanfranc, Paquete Expres

Nota 20 May 2019 07:38

Desconectado
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Registrado: 03 Nov 2016 08:15
Me respondo a mi mismo. Se me habia pasado este hilo: https://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=78355.

Cuándo pueda hacer las pruebas ya comentaré resultados.
Tratos Positivos : cisruga, diesel1977, taf, GEU18, manelene, manuel, cargaru, portopolis
Tratos Negativos : jecanfranc, Paquete Expres


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron