Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Dudas funcionamiento 335 de sudexpress

Dudas funcionamiento 335 de sudexpress

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Acabo de adquirir dos locomotoras de Sudexpress 335 en escala H0, la 032 de ferrovial ref. SUF03216DC y la 016 de Continental Rail que a pesar, supuestamente, de ser nueva la caja viene sin la pegatina de la referencia.

Si alguien que tenga esta segunda me pudiese decir la referencia se lo agradecería mucho. Ya que solo encuentro en escala N

Y por otra parte, dado que vienen en analógico y todavía no tengo decoders de 21 pins la he probado con corriente continua. Pues en su funcionamiento en analógico las luces rojas o de cabina si lucen pero las luces superiores y pilotos blancos no.

Alguno que las tenga en analógico si me pudiesen decir a ver si les funciona o hay que hacerles algo.

Saludos y gracias


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
La referencia que me faltaba me acaban de decir, SUC33501613DC


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
guisan escribió:
Y por otra parte, dado que vienen en analógico y todavía no tengo decoders de 21 pins la he probado con corriente continua. Pues en su funcionamiento en analógico las luces rojas o de cabina si lucen pero las luces superiores y pilotos blancos no.

Saludos y gracias


Acabo de comprobar todos los diodos LED con el polimetro y están bien. No sé por qué no funcionan :?


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
guisan escribió:
guisan escribió:
Y por otra parte, dado que vienen en analógico y todavía no tengo decoders de 21 pins la he probado con corriente continua. Pues en su funcionamiento en analógico las luces rojas o de cabina si lucen pero las luces superiores y pilotos blancos no.

Saludos y gracias


Acabo de comprobar todos los diodos LED con el polimetro y están bien. No sé por qué no funcionan :?



Si es en analógico no sé, si cuando tenga el decoder no te funciona igual te puedo echar una mano.

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
luisma2494 escribió:
Si es en analógico no sé, si cuando tenga el decoder no te funciona igual te puedo echar una mano.

Saludos


Gracias por el ofrecimiento.

Estos días no tengo tiempo para enredar, a ver la semana que viene. Aún que estoy valorando comprar ya el deco.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
En analógico ya funcionan las dos locomotoras. Eran falsos contactos.

Ahora a ahorrar para adquirir los decos. :D


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron