Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Que pasa si trato de decodificar una máquina con otra en las

Que pasa si trato de decodificar una máquina con otra en las

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2019 00:07
Yo quería saber que pasa si esto ocurre t si pasa hay alguna forma de que las máquinas vuelvan a funcionar gracias


Desconectado
Mensajes: 805
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Suponiendo (la pregunta esta bastante mal hecha) que lo que preguntas sea que pasa al programar teniendo dos maquinas en la via en que programas las respuestas serian:
1. Que las dos maquinas quedaran con la misma programacion
2. Para "recuperarlas" hay que volverlas a programar por separado.


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.

Tal y como te dice el compañero, la pregunta creo que está pesimamente redactada y cabe la posibilidad que lo que entendamos no sea exactamente lo que quieras preguntar ..... Si tu pregunta es ....

He digitalizado 2 locomotoras en la misma direccion (has dado a las 2 el mismo número) y por lo tanto la misma orden hace obedecer a las 2 al mismo tiempo ¿como puedo "REASIGNAR en una otra direccion?

Consejo nº1
Pon en una tabla un trozo de via flexible de 900mm (pegada o clavada pero fija) y haz que SIEMPRE tengas que programar ahí TODAS TUS LOCOMOTORAS. Con la locomotora en la via podras REASIGNAR la dirección que tu quieras a la locomotora sobre la vía. En su caja con un trozo de papel puedes poner el numero que le has asignado y si quieres el precio y la fecha de adquisición asi como otros datos que consideres de TU interes.
Recuerda si pones 2 locomotoras en la via de programacion, las 2 recibiran los mismos parametros y obedeceran exactamente IGUAL a tus ordenes desde el mando.

Consejo nº2.
Revisa el mensaje antes de enviarlo, y trata de explicar lo mas claro posible (todos hemos sido novatos y a veces las cosas las llamamos a nuestro modo o manera y las renombramos de formas muy raras) cual ha sido el percance y que es lo que te sucede. Creo que será la mejor forma de poder ayudarte.

Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
1 semana despues ....
Luego es que si os dicen os hinchais de razones ......
Entras sin presentarte siquiera ..... haces la pregunta como quien tiene la obligacion de entenderte y adaptarse a tus conocimientos ..... y por ultimo, una semana despues NS/NC ... missing. Ni agradecido ni pagado.
De todos modos, saludos y mucha suerte.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Es más, ni siquiera ha entrado a leer las posibles respuestas
:shock: :shock:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal