Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Polarizar desvíos Peco insulfrog

Polarizar desvíos Peco insulfrog

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 23 Dic 2015 19:49
Hola a todos.

Leyendo por el foro he visto que los desvíos insulfrog se pueden polarizar siempre que el corazón no sea totalmente de plástico. Pero y si a ese corazón de plástico se le aplica pintura conductora o se le pega una chapita recortada muy fina? Podrían polarizarse entonces?

Como la maqueta H0e y analógica que me voy ha hacer solo me caben desvíos cortos Peco insulfrog de amplio radio, os explicó por medio de dos fotos si se puede hacer lo que tengo en mente.

En la primera foto lo que señaló con el círculo amarillo es donde pregunto sí se puede aplicar pintura conductora o añadir una chapa metálica del tamaño del corazón o algo para soldarle un cable y poder polarizar dicho corazón.

En la segunda foto es como electrificaria dicho desvío eliminando previamente los dos alambres del círculo rojo, poniendo eclipsas aislantes en los círculos blancos, soldando un cable color verde del dibujo al corazón del desvío para polarizarlo, puenteando los carriles con el color azul y amarillo para que el desvío no tome solo corriente con la posición de los espadines y por último alimentando el desvío con el cable azul y amarillo.

Se podría hacer? Alguien lo ha hecho? Y de ser así como y con qué materiales?

Espero vuestras sugerencias?

Un saludo y gracias.
Adjuntos
electrofrog.jpg
elctrofrog2.jpg

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal