Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿decoder de fábrica?

¿decoder de fábrica?

Moderador: 241-2001


Nota 02 Oct 2019 17:19

Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Sep 2016 20:19
Buenas tardes compañeros.

Allá voy con otra pregunta que supongo para muchos será de "cajón", pero que yo desconozco por completo su respuesta.

Tengo una 303 de Electrotren época V digital. Pues bien, me quiero hacer con una igual pero época III, pero claro, a buen precio está en analógica, por lo que la compraré en analógica.

Como tiene conector de 6 pins, imagino que podría utilizar el decoder que trae la de época V para digitalizar la nueva de época III, peeero, ¿esa nueva loco con el decoder de la antigua...tendría el mismo L y CV1 que la época V? o ¿tendría que darle nuevos valores? (pregunto antes de liarla)

Gracias por aquellos que os animéis a echarme una mano.

Saludos!

Nota 02 Oct 2019 18:39

Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No entiendo muy bién lo que preguntas.

Los tractores que reproduce Electrotrén, el 303, eran toso iguales lo único que les diferenciaba entre los de época III y época V era su decoración.

Si tu cambias el decóder de un 303 de época V y lo pones en un 303 de época III, no tienes que variar las prestaciones del decóder más allá que quieras tener otra dirección.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 02 Oct 2019 19:02

Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Sep 2016 20:19
Me has resuelto la duda en tu último párrafo.

Mismos tractores, valen los mismos decos. Solo tendría que quitárselo a la de época V y ponerlo en la de época III.

Gracias Fantito!


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron