Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemilla con decoder en ABJ Electrotren

Problemilla con decoder en ABJ Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2010 15:33
Buenas Tardes foreros

Tal como hos indico estoy instalando un loksound 3.5 en abj electrotren bersion MZA

el problema es que cuando lo pongo en marca en velocidad 1 arranca a velocidad excesiba y al incrementar la velocidad respode perfectamente, es decir siempre que pasa por punto de velocidad 1 se acelera.

El decoder esta probado en otras maquinas y responde bien , creo que es por el tipo de motor y configuracion ; ¿alguin sabria como solucionarlo?

Gracias


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Tienes que bajar el valor de la CV 2, puesto que los motores de 5 polos suelen arrancar con valores pequeños.
Prueba con 1 para ir subiendo si no consigues la minima velocidad con el primer paso de la central.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2010 15:33
La midificacion que me comentas ya la he provado y nada; los valores preconfigurados de fabrica son:

Velocidad minima - 3
velocidad media - 12
velocidad mañima - 26

No creo que sean corectos ya que a mañima velocidad esta muy baja, de todas las maneras ¿existe la posibilidad de que el motor no sea de 5 polos y entre en conflicto con el compensador de carga ? .
gracias de todos modos


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2009 18:10
Parametros para que el ABJ funcione correctamente, "Oficiales".
CV-2 = 7, CV-4 = 4, CV-49 = 17, CV- 54 = 12, CV-55 = 17.


Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 07 Jun 2009 23:38
hola amigo mira yo cmpre un abj de electrotren y en analogico me funcionaba muy bien pero en digital no m funcionaba fino salia y para a trompicones,lo unico que hize fue lo siguiente,con un decoder roco ref10746 creo que este es el que viene de serie con las 319 y demas roco,anule la funcion de la compensacion de carga,y el problema solucionado van e digital muy fina y espectacular.decirte el los cv 49 el valor es 1 y lo cambias a 0,y problema solucionado.
un saludo y esper que te funcione.


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2010 15:33
Buenas tardes tal y como me comentais al variar los parametros de las cv de c.carga
el problema esta solucionado.

gracias por la informacion .


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal