Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática DECODER PARA ELECTROTREN 3100 - ALCO 321 - 2101

DECODER PARA ELECTROTREN 3100 - ALCO 321 - 2101

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 06 Mar 2018 06:50
Saludos compañeros.
A ver si me podéis ayudar;
Estoy pensando pasar mi Alco 321 - 2010 analógica, a digital, para que ruede en los dos circuitos.
¿Sabéis que decoder lleva? Veo que el conector tiene 9 pines y estoy muy perdido (adjunto imagen).
Muchas gracias.

P.D. He mirado y buscado por todo el foro y no encontré nada al respecto.
Adjuntos
20201126_100300.jpg


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
¡Hola!

Necesita un decoder de 8 pins. El noveno pin es para la función F2 (cable violeta). En el caso de las 2100, se utiliza para activar las luces de las matriculas.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 06 Mar 2018 06:50
cisterna escribió:
¡Hola!

Necesita un decoder de 8 pins. El noveno pin es para la función F2 (cable violeta). En el caso de las 2100, se utiliza para activar las luces de las matriculas.

¡Saludos! :)



Muchas gracias por la aclaración.
Una ultima pregunta, con un decoder actual de 8 pin, ¿que otras funciones tiene ésta locomotora?
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
joseugen escribió:
Muchas gracias por la aclaración.
Una ultima pregunta, con un decoder actual de 8 pin, ¿que otras funciones tiene ésta locomotora?
Saludos.


¡Hola!

En la mía las funciones son:

F0: luces blancas y rojas
F1: ventilador
F2: matriculas (si se conecta el cable violeta al noveno pin)

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 06 Mar 2018 06:50
cisterna escribió:
joseugen escribió:
Muchas gracias por la aclaración.
Una ultima pregunta, con un decoder actual de 8 pin, ¿que otras funciones tiene ésta locomotora?
Saludos.


¡Hola!

En la mía las funciones son:

F0: luces blancas y rojas
F1: ventilador
F2: matriculas (si se conecta el cable violeta al noveno pin)

¡Saludos! :)


Muchas gracias CISTERNA, me una perfecta idea.
Un saludo y hasta pronto.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal