Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática de Esu 8 pins al esu 6 pins, cableado

de Esu 8 pins al esu 6 pins, cableado

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 801
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Quería saber si es posible.....
Tengo un decoder locksound v5 8 pins y lo quiero quitar y poner un locksound micro v5 6 pins, los cables van soldados a la placa del conector hembra de 8 pins y voy a soldar los cables del de 6 pins al conector de 8 pins por no quitarlo y así lo aprovecho y la duda que me asalta es los cables, el motor, tomas, vale pero cuando voy a por los cables de las luces pongo amarillo con el suyo y blanco tambien pero no tengo azul, que cable tengo que poner en su lugar??
En un morro tengo azul y amarillo y en el otro morro tengo cable amarillo con azul ( en ocho pins) pero en el de 6 que lugar ocupa el cable azul.
Me podéis pasar un esquema?'
Saludos


Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2011 12:44
hola,

para crearte el cable azul necesitaras un par de diodos, para que proporcionen el positivo a partir de los cables rojo y negro (los que van a la vía):

Imagen

saludos,

Paco


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Pensé que los LokSound 5 con conector NEN 651 (de 6 pines) traían el cable azul, lógicamente, sin terminar en conector.

De cualquier forma, si te atreves a soldar en el decóder, otra forma de sacarlo es directamente de él en donde pone "U+" en estos esquemas sacados de su manuel.

LokSound 5_2.jpg


LokSound 5_1.jpg
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 801
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Gracias a todos


Desconectado
Mensajes: 818
Registrado: 31 May 2013 22:09
No lo traen hay, que soldar uno en el VCC.

O hacer lo que dice Paco.
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 801
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Vamos a ver que yo me entere sueldo el cable como dicen mas arriba en el U+ o en el VCC
Saludos


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Yo lo conectaría en U+ y dejaría el VCC para otras cosas como si en un futuro pones un módulo SUSI.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 801
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Ok
Gracias Alfred


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal