Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalizar Piko 59783

Digitalizar Piko 59783

Moderador: 241-2001


Nota 26 Feb 2021 17:04

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
Hola,

Tengo una Piko 59783 a la que me gustaría instalarle un decoder para poder rodar en digital.

Todo lo que sé es que necesita un decoder con socker PluX22, pero soy completamente nuevo en el tema.
¿ Alguien tiene algo de experiencia en el tema?

- ¿Qué decoder debo comprar?
Entiendo que uno con socker Plux22, pero no acabo de saber cual.
Por ejemplo, ¿ Me vale este ?
- ¿Es complicado de instalar?
Es enchufar y listo?

Todos los decoders son compatibles con el Roco z21?

Gracias!!

Gracias!
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter

Nota 26 Feb 2021 17:35

Desconectado
Mensajes: 6439
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

artur escribió:
Hola,

Tengo una Piko 59783 a la que me gustaría instalarle un decoder para poder rodar en digital.

Todo lo que sé es que necesita un decoder con socker PluX22, pero soy completamente nuevo en el tema.
¿ Alguien tiene algo de experiencia en el tema?

- ¿Qué decoder debo comprar?
Entiendo que uno con socker Plux22, pero no acabo de saber cual.
Por ejemplo, ¿ Me vale este ?


Sí. Cualquier decoder tipo Plux22 te sirve.


artur escribió:
- ¿Es complicado de instalar?
Es enchufar y listo?


Sí. Solo tienes que observar el Pin Índice, que es el que falta, coincida con el Pin Hembra Índice del zócalo de la locomotora.


artur escribió:
Todos los decoders son compatibles con el Roco z21?


Sí, Todos los ecoderes actuales son compatibles con la z21.

artur escribió:
Gracias!!

Gracias!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 26 Feb 2021 22:22

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
Una corrección sobre mi post anterior.
En la caja de la locomotora he encontrado el manual, dónde especifica como instalar el decoder.

Imagen