lalo escribió:
Una cucada resultona, ¿se podría poner otra sistema de transmisión?, a simple vista el espacio es comprometido, a mi siempre me ha dado mal resultado y el sinfín se come el piñón de latón, se lo cambie en la cierva a y en la maffei, me queda en el 306, y ya tiene aspecto de durar poco, por eso apenas lo saco.
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Si usas sistemas de reducción de dientes rectos no te pasa eso. Las clásicas reducciones markits son una jodienda a la hora del ajuste y siempre va mejor hacia un lado que hacía el contrario, además son bastante ruidosas.
El sistema de sinfines y coronas 4H de Markits no tiene ningún problema de ese tipo (son los últimos que ha utilizado ATF en la mikado tanque, 231 Andaluces, 4600 de Norte y Guadix). A todas las locomotoras que voy reparando o mejorando se los cambio. Noche y día de veras, permite el desplazamiento lateral y cero ajustes. Lo montas y a funcionar.
En el caso de la
220 ya se lo he puesto directamente junto con un motor mashima.
Saludos.