Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelos Club Electrotren 2011

Modelos Club Electrotren 2011

Moderador: 241-2001


Nota 14 Abr 2011 09:33

Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 29 Sep 2010 18:13
Bueno pues ya estan aqui:
Modelo Motor: Automotor 592 subserie 200 con cafetería en librea blanca con franja azul y testeros amarillos.
Modelo sin Motor: Vagones Ores


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Ganimedes escribió:
Bueno pues ya estan aqui:
Modelo Motor: Automotor 592 subserie 200 con cafetería en librea blanca con franja azul y testeros amarillos.
Modelo sin Motor: Vagones Ores


¿Dónde están las fotos? ¿Dónde lo has leído? :mrgreen: 592 Intercity... Uf uf uf uf uf... Pena que vaya a valer más de 200luretes...

:arrow: Foto de un 592 Intercity real
Automotor serie 592, decorado en colores de largo recorrido, en Exposición de Material RENFE, celebrada en la Estación del Norte de Madrid, en octubre de 1989.
José Luis González Berzal (peprosg@wanadoo.es)


Saludos
Última edición por UT3100 el 14 Abr 2011 09:56, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 29 Sep 2010 18:13
el precio son 205€ para el DC, 230€ para el DDC y 230€ para el AC
los ores valdrán 37€


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Pido por Dios que hagan el molde bien porque es un modelazo


Desconectado
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Sep 2009 00:00
pues a mí me gusta la verdad,
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
mecanicoenruta escribió:
Pido por Dios que hagan el molde bien porque es un modelazo


Un consejo: olvidate de eso. O acuerdate de la 1600 plata, por poner un ejemplo. Si no lo hacen para un modelo comercial, lo van a hacer para el club, de tirada mucho más corta?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
BB3600 escribió:
mecanicoenruta escribió:
Pido por Dios que hagan el molde bien porque es un modelazo


Un consejo: olvidate de eso. O acuerdate de la 1600 plata, por poner un ejemplo. Si no lo hacen para un modelo comercial, lo van a hacer para el club, de tirada mucho más corta?

Un saludo


Será un repintado sin más.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Vaya mi firma ha hecho efecto rapidamente :lol: lastima que no me guste


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hay que tocar carcasa y cristales

Que alegria, el modelo que queria que saliera para el club!!!, por fin han dado en el clavo!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 665
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Me ha llegado el boletin, ami no me gusta demasidado la verdad.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 1220
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
pastalber escribió:
Me ha llegado el boletin, ami no me gusta demasidado la verdad.


Ya somos dos, otro años que siguen con chorizos y no se dignan en sacar una buena locomotora diesel o vapor, pero claro, es cierto que esas las tienen vendidas en mayores cantidades.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 29 Sep 2010 18:13
pues yo creo que es un buen modelo para el club, pero no me gusta :(
Este año no lo pido. Si eso la pareja de OREs


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Vaya un modelo interesante :) la verdad a ver si alguien cuenta un poco de historia de este 592, por lo que tengo entenedido fue remodelado en los 80, convertido a atómico en los 90. ¿Estoy en lo cierto? Por otro lado que cambios son esos de ventanas? yo lo veo igual a un 592 normal no se!!

Por otro lado en cuanto a los ORE alguien puede ampliar información? son especiales? o simplemente una parejas más de ORE RENFE?
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Bueno, bueno... No está mal, mejor que los torpedos... :D

A mi el Camello no me disgusta.


Saludos.

pistacho

Desconectado
Talgoryan escribió:
Pues en mi opinion han dado de lleno igual que ocurrio en el año que salio la 440 regionales... son modelos que si no fuera de esta manera no podria mos ver salvo algun repintado propio hecho por alguien nosotros mismos y que de esta manera nos ahorramos todo el trabajo... a demas es un moleo que corresponderia a finales de epoca 4 ya que se considera epoca 5 a partir de la aparicion de la alta velocidad en España en el año 92 asique... un punto para electrotren!!

Pues la 440 reciclada para mi fue una cagada tremenda, es un modelo que no es nada exótico, lo lógico hubiera sido una 440 Delta con un mercado mucho más reducido y además siguiendo la moda de los trenes del transpirenaico.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
hardtonic escribió:
Vaya un modelo interesante :) la verdad a ver si alguien cuenta un poco de historia de este 592, por lo que tengo entenedido fue remodelado en los 80, convertido a atómico en los 90. ¿Estoy en lo cierto? Por otro lado que cambios son esos de ventanas? yo lo veo igual a un 592 normal no se!!

Por otro lado en cuanto a los ORE alguien puede ampliar información? son especiales? o simplemente una parejas más de ORE RENFE?



A ver te comento, este tren nació en el año 89 con el objetivo de aumentar el confort de los camellos y aumentar la velocidad a 140 km/hora, se le dotó de interiorismo nuevo y bar, con el objetivo de utilizarlo luego en distancias similares a recorridos largos, a mediados de los 90 ardio y fue cuando salio el atómico de dos coches con el techo ese extraño, que es el que a me parece espantoso...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
hardtonic escribió:
Vaya un modelo interesante :) la verdad a ver si alguien cuenta un poco de historia de este 592, por lo que tengo entenedido fue remodelado en los 80, convertido a atómico en los 90. ¿Estoy en lo cierto? Por otro lado que cambios son esos de ventanas? yo lo veo igual a un 592 normal no se!!

Por otro lado en cuanto a los ORE alguien puede ampliar información? son especiales? o simplemente una parejas más de ORE RENFE?

Los ORE son los amarillos que acompañan al coche de socorro:
Adjuntos
PB013416.JPG
PB013416.JPG (109.88 KiB) Visto 2404 veces
PB023313.JPG
PB023313.JPG (97.67 KiB) Visto 2404 veces


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

241-2001 escribió:
hardtonic escribió:
Vaya un modelo interesante :) la verdad a ver si alguien cuenta un poco de historia de este 592, por lo que tengo entenedido fue remodelado en los 80, convertido a atómico en los 90. ¿Estoy en lo cierto? Por otro lado que cambios son esos de ventanas? yo lo veo igual a un 592 normal no se!!

Por otro lado en cuanto a los ORE alguien puede ampliar información? son especiales? o simplemente una parejas más de ORE RENFE?



A ver te comento, este tren nació en el año 89 con el objetivo de aumentar el confort de los camellos y aumentar la velocidad a 140 km/hora, se le dotó de interiorismo nuevo y bar, con el objetivo de utilizarlo luego en distancias similares a recorridos largos, a mediados de los 90 ardio y fue cuando salio el atómico de dos coches con el techo ese extraño, que es el que a me parece espantoso...

s2


El interiorismo era en principio el mismo de los 444.500 (luego 448) y para conseguir los 140km/h le "vitaminaron" los motores diésel de tracción originales. En posteriores reformas de los camellos 592 optaron por sustituir los motores diésel de tracción por unos de mayor potencia. Creo recordar que ardió en el 91, en la línea Madrid-Cuenca-Valencia, no duró mucho y su descendencia tardó en llegar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Los que tenéis ya el boletín, ¿viene foto del modelo o del real?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jaro escribió:
Los que tenéis ya el boletín, ¿viene foto del modelo o del real?



es el real, sale en la estacion de Chamartín

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal