Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado de Altaya 1:32, para los manitas

Mikado de Altaya 1:32, para los manitas

Moderador: 241-2001

Pues acabo de ver esto:

https://www.altaya.es/public/microsites ... osite.html

Para el que le interese...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Occre me encanta. Sus acabado son espectaculares :D

De todas maneras lo más importante de cara a esta colección es saber el número de fascículos y su precio.

El precio del kit para esta locomotora debería estar en torno a los 300 y pico euros... Si sale más caro con esta colección pues va a ser que no :?

Salud !!!

No olvidemos que no es lo mismo soltar 300€ del ala,que soltarlo poco a poco,no olvidemos que la maquina viene con fasciculos y tapas,yo tengo todas las colecciones de Altaya de trenes,y te cobran los fasciculos y tapas,no te las dan gratis, por tienda no tienes fasciculos,que es la diferencia entre la tienda y las colecciones,que es lo que se olvida al ver los pross y encontra.
Lo malo de las colecciones es que duran mas que el parto de una burra.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

indaltrensa escribió:
No olvidemos que no es lo mismo soltar 300€ del ala,que soltarlo poco a poco,no olvidemos que la maquina viene con fasciculos y tapas,yo tengo todas las colecciones de Altaya de trenes,y te cobran los fasciculos y tapas,no te las dan gratis, por tienda no tienes fasciculos,que es la diferencia entre la tienda y las colecciones,que es lo que se olvida al ver los pross y encontra.
Lo malo de las colecciones es que duran mas que el parto de una burra.saludos INDALTRENSA

Para eso guardas 30€ cada mes y a final de año te la puedes comprar e incluso si pones 30€ más te da para comprarte el Costa,tendrás todas las piezas para montarla y la acabarás antes que la colección y por supuesto más barata

Como comenté en otro hilo del mismo tema, no os recomiendo las colecciones de ningún tipo, sobre todo las de modelismo, pues en éstas se aprovehcan de la gente. Esta colección ronda los 150 fascículos a unos 8,9 o 10 euros cada uno, por lo tanto, ahorrando ese dineral, te compras 2 locomotoras directamente en tienda. Lo mismo ha pasado con la PACIFIC 231, mucho con la novedad de altaya y ahora sale en el catálogo de OCCRE, al igual que esta Mikado. :? Sólo quieren sacar dinero como sea... ;)

Un saludo a todos!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Debemos tener en cuenta, que esto es escala 1:32, de ahí que salga más caro que una de H0 ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Debemos tener en cuenta, que esto es escala 1:32, de ahí que salga más caro que una de H0 ;).

Ya,ya... eso lo tengo en cuenta. Pero este set vienen las piezas,pero sin pintar. Pintarlo es cosa del modelista... Y la pintura no es bara... :? Pero más o menos será entre 300 y 350 Euros. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Daniel dices que esta entre 300 o 350€ entences que diferencia hay entre la tienda y el coleccionable,la unica pega es el tiempo que tarde una coleccion, la pintura no vale tanto dinero,y es otra manera mas del modelismo si te lo dan todo hecho que razon tiene el modelismo.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

indaltrensa escribió:
Daniel dices que esta entre 300 o 350€ entences que diferencia hay entre la tienda y el coleccionable,la unica pega es el tiempo que tarde una coleccion, la pintura no vale tanto dinero,y es otra manera mas del modelismo si te lo dan todo hecho que razon tiene el modelismo.saludos INDALTRENSA

Pues en la tienda cuesta 300/350 euros, pero en el coleccionable cuesta el doble , es decir, si en la coleccion de la PACIFIC 231, tambien de Altaya , son unos 150 fascículos a 9/10 euros cada uno, digo yo que en esta tambien será lo mismo , entonces el precio no sería de 300 euros,¡¡ si no de unos 1.350/1.500 Euros!! :shock: En la tienda te comprar 3 !!! :o

De todas formas, aunque digais que es mucho mejor ir pagándolo poco a poco, que teneis razón, suele haber problemitas en los envíos de las entregas, porque yo hice la de "trenes electricos de ayer y hoy" y había entregas que faltaban piezas, venían rotas, incluso a veces falataba una entrega completa... Al grano; no recomiendo esta colección. ;)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal