Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué automotor te gustaría que sacara Electrotren?

¿Qué automotor te gustaría que sacara Electrotren?

Moderador: 241-2001

¿Cual de estos automotores te gustaría que sacara electrotren para el año que viene?

449
6
2%
470
24
8%
446
29
10%
598
11
4%
599
5
2%
Patito
16
6%
444
65
23%
444.500
13
5%
Camello Atomico
12
4%
Todas las versiones del ferrobus
102
36%

Votos totales : 283

Hola 162 votos, esto se anima, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, he votado por el Ferrobus, pues creo que un automotor tan emblemático como este merece ser reproducido correctamente en todas sus vesriones, además se venderían muy bien. También creo que el 444 se venderían como churros.

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

No estaria tampoco nada mal, poner tambien el Platanito.

Supongo que en su momento se adaptara del catalogo Rivarrossi el automotor FIAT ? Es La Litorina

Va ganando todas las versiones del ferrobus, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

FOBAHN escribió:
BB3600 escribió:
Cabría la posibilidad de que los vendieran para hacerse con un ferrobús autentico RENFE. Id con la "340"; tengo ese refrito, pero al igual que muchos otros aficionados no considero que tenga en mi coleccion la mitica 4000 de RENFE, la cual aun estoy esperando. Eso...es otra cosa.

Un saludo

Pero ¿ quien los iba a comprar ?

Evidentemente me refiero a "malvenderlos" en caso que salieran los "nacionales". De todos modos roco reedito hace un año este modelo y no puede decirse que se lo hayan "comido", por aqui por valencia ya no se ve desde luego. Y alguna vez que lo he visto en subasta, se ha llevado unas cuantas pujas.

Un saludo

Puedo considerarme afortunado, tengo el Ferrobús de ROCO, edición anterior a la que citáis, y el de JYESA que, con todos sus defectos y ventanas traslúcidas, tiene una presencia muy simpática.

A pesar de ello me encantaría un Ferrobús "comme il faut" para pode reproducir las composiciones que jalonaron estas tierras, transportando preocupaciones, sueños e ilusiones.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Hola, si parece que es el FERROBUS el más deseado de 169 foreros, los otro cuatro mil, ¿no opinan?, bueno es una estadistica, puede que sean 1.698 los que quieren un FERROBUS el Español claro, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

FOBAHN escribió:
Yo tambien lo tengo, aunque no lo vendería ni bien ni mal, me gusta, el nuevo me refiero, aunque no sea real.

Yo tampoco diria que no es real, metiendolo en el mismo saco que a la 340, 305, 309 y demás inventos..... Obviamente presenta las inexactitudes propias del repintado que es del modelo OBB (topes, lunas frontales, enganches y faros, principalmente), pero por lo demas es el modelo 1/87 exacto al abuelo, las ventanillas coinciden al 100% asi como la inmensa mayoria de los detalles de la carrocería, pintura y tampografías perfectas. Nada que con un poco de buenas manos no nos permitiera dejar un ferrobús clavado a nuestro 301, algo literalmente imposible con los otros refritos que he comentado. Un modelo, por ejemplo, en linea con la 307.

Por supuesto dispongo de la primera version que salió hará ya 20 años, y pese a todo estoy muy satisfecho con el, siendo en mi caso el ferrobus que más me gusta, dadas sus peculiaridades. Lo que no me impide "soñar" con un ferrobus español clásico, el cual considero un tren aparte del abuelo y por tanto, que uno no quita al otro.

Y como automotor que me gustaría ver reproducido no puedo votar, pues se trata del 593.

Saludos

Yo tampoco me desaría del ferrobus de Roco (abuelo). Es mas me falta el coche central que a ver si lo reedita Roco o lo compro a un precio razonable en algún lado.

Lo que sería interesante, es que en este caso Electrotren, sacara la versión habitual (la de los coches con los fuelles de intercomiunicación) en sus tres versiones de color, así la pieza que reprodujo Roco seguiría teniendo sentido conservarla, pues se vería en las vitrinas o en nuestras maquetas el primer modelo prototipo que vino a España y el resto de su serie con las nuevas modificaciones que le aplicaron.

Yo votaría por todos menos por el ferrobus y el 448.500 que lo prefiero 448. Pero si me tengo que quedar con algo sería con la 470 :D.

Saludos.

Con super mayoría ganan todas las versiones del Ferrobús :)

Un Saludo ;)

Mejores o peores, como ya tengo 2 ferrobuses, el de Roco y el de Jyesa con motorización Fleischmann, preferiría un 444 que no lo tenemos, ni bien ni mal.

Saludos,

charlie escribió:
Mejores o peores, como ya tengo 2 ferrobuses, el de Roco y el de Jyesa con motorización Fleischmann, preferiría un 444 que no lo tenemos, ni bien ni mal.

Saludos,

Pues a ver si es verdad y nos sorprende electrotren con una 444 para la próxima, un saludo.

Un Saludo ;)

Quizás ya se haya hablado en otro post, pero hablando de automotores, alguien sabe algo de este ferrobús satinado qie sacó Roco ?

No me refiero al modelo en sí, sino al ensuciamiento en sí.

Muchas gracias,

De todos esos me quedo con la 470

:shock: :shock:
Food for thought

BIENNNN EL GANADOR ES, TATATACHAN, EL FERROBUS,que pena que solo sea un sueño y solo se quede en eso en un sueño,mi premio al ganador,un video de la restauracion del ferrobus por los maestros de AMRF
Y otro video en Salamanca de otra version para fabricar en H0 o N.
Otra version.
Esto demuestra las versiones que se pueden hacer,sin contar las composiciones de los trenes de dos,tre y cuatro coches.saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

¡Hola Luis! imposible... Por lo que comentais los que llevais tiempo en esto, hace diez años no os imaginabais lo que hay ahora de material RENFE.
Ergo, todo puede ser, incluso algún artesano con ganas.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

pistacho

252renfe escribió:
Yo votaría por todos menos por el ferrobus y el 448.500 que lo prefiero 448. Pero si me tengo que quedar con algo sería con la 470 :D.

Saludos.

Tanto monta...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal