FOBAHN escribió:
Yo tambien lo tengo, aunque no lo vendería ni bien ni mal, me gusta, el nuevo me refiero, aunque no sea real.
Yo tampoco diria que no es real, metiendolo en el mismo saco que a la 340, 305, 309 y demás inventos..... Obviamente presenta las inexactitudes propias del repintado que es del modelo OBB (topes, lunas frontales, enganches y faros, principalmente), pero por lo demas es el modelo 1/87 exacto al abuelo, las ventanillas coinciden al 100% asi como la inmensa mayoria de los detalles de la carrocería, pintura y tampografías perfectas. Nada que con un poco de buenas manos no nos permitiera dejar un ferrobús clavado a nuestro 301, algo literalmente imposible con los otros refritos que he comentado. Un modelo, por ejemplo, en linea con la 307.
Por supuesto dispongo de la primera version que salió hará ya 20 años, y pese a todo estoy muy satisfecho con el, siendo en mi caso el ferrobus que más me gusta, dadas sus peculiaridades. Lo que no me impide "soñar" con un ferrobus español clásico, el cual considero un tren aparte del abuelo y por tanto, que uno no quita al otro.
Y como automotor que me gustaría ver reproducido no puedo votar, pues se trata del 593.
Saludos