Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club electrotrén ¿Revistas Club? ¿Catálogo 2015? locomotora

Club electrotrén ¿Revistas Club? ¿Catálogo 2015? locomotora

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 13 Feb 2011 22:58
Y alguien sabe donde puedo encontrar una analogica de 251 taxitone? un saludo y gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
UT447R escribió:
Y alguien sabe donde puedo encontrar una analogica de 251 taxitone? un saludo y gracias de antemano.


Pues en segunda mano o en algún comercio que se haya quedado alguna colgada de un arrepentido.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! Se supone que el por estas fechas, nos tendría que haber llegado otro boletín

El último llego a finales de mayo.

¿Alguien sabe algo?


Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Igual ni existen ya,


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Creo que sólo queda el servicio de limpieza ;)


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues para estar ta cerca de la nave..deberias pasarte y mirar con mas detenimiento.ahun quedan muchas personas alli trabajando..


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
¿La Direccion tambien?.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por lo que yo se, han cambiado la dirección y ya no queda nadie de la familia González allí y se ha trasladado todo a Gran Bretaña, ahora tocará ver el rumbo que toma la compañía y si irá a mejor o no, quizás sea la causa de los retrasos en boletines y repuestos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
:o :roll: :cry: :? :oops: :( :x :idea: :geek:

Tempranillo

Desconectado
Buenas tardes;

Creo que tengo un problema, Compré un TRD nuevo que llegó con el chasis del coche motor doblado. Lo mandé a la tienda y la tienda a su vez a Electrotren para reparar. LLeva allí como 6 semanas. No lo volveré a ver ¿verdad? ¿Voy reclamando a la tienda el dinero que me costo?

Saludos decepcionados.


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
241-2001 escribió:
Por lo que yo se, han cambiado la dirección y ya no queda nadie de la familia González allí y se ha trasladado todo a Gran Bretaña, ahora tocará ver el rumbo que toma la compañía y si irá a mejor o no, quizás sea la causa de los retrasos en boletines y repuestos

s2


A ver.. me dices que ya no queda nadie de la familia fundadora y que ya no queda prácticamente nada en la sede de Alcalá... o lo que es lo mismo, ya no queda nada de la esencia de la Electrotrén 'española'..?

Blanco y en botella :cry:


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, queda Roberto Carralero, algo es algo.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Tempranillo escribió:
Buenas tardes;

Creo que tengo un problema, Compré un TRD nuevo que llegó con el chasis del coche motor doblado. Lo mandé a la tienda y la tienda a su vez a Electrotren para reparar. LLeva allí como 6 semanas. No lo volveré a ver ¿verdad? ¿Voy reclamando a la tienda el dinero que me costo?

Saludos decepcionados.


Mis últimas 2 reparaciones con Electrotren, cambios de piñones, han tardado entre 2 y 3 meses y medio.
Te recomiendo pues, una buena dosis de paciencia.
Saludos
Josep Ma.
Barcelona

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Tempranillo escribió:
Buenas tardes;

Creo que tengo un problema, Compré un TRD nuevo que llegó con el chasis del coche motor doblado. Lo mandé a la tienda y la tienda a su vez a Electrotren para reparar. LLeva allí como 6 semanas. No lo volveré a ver ¿verdad? ¿Voy reclamando a la tienda el dinero que me costo?

Saludos decepcionados.


Mi opinion es que en este caso la tienda tenia que haberte dado otro nuevo como el que compraste y no llevarlo a reparar. Luego la tienda ya se entenderia con el fabricante.


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Totalmente de acuerdo. Me ocurrió igual con una locomotora, por tener el coche en doble fila no la probé en la tienda, llegué a casa y cuando la puse en funcondimento no iba. La llevé a la tienda y me dieron otra que si funcionaba, sin hacer preguntas.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Amigo Tempranillo, lo que te ha ocurrido ha pasado en muchos TRD. Tiene fácil solución, pero tendrás que tener paciencia. Sé que va a quedar bastante personal en Alcalá y que el técnico que repara también. Pero tendrá mucho trabajo, y es por eso que tarda. La solución, como te han dicho, es paciencia. Por cierto, es verdad que ya no queda ningún miembro de la familia González, pero en este caso es una ventaja. Hasta ahí puedo leer.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Ya era hora de algo de cordura ..gracias fernando rg..

Tempranillo

Desconectado
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El caso es que según el comerciante, ya no le quedaba ninguno en stock y no me pudo mandar uno nuevo. Seguiré a la espera.

Saludos cordiales.


Conectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
241-2001 escribió:
Por lo que yo se, han cambiado la dirección y ya no queda nadie de la familia González allí y se ha trasladado todo a Gran Bretaña, ahora tocará ver el rumbo que toma la compañía y si irá a mejor o no, quizás sea la causa de los retrasos en boletines y repuestos

s2



Según me han comentado hoy solamente se quedan en España unas o dos personas. Y me ha dicho lo mismo que comentas tu, no se sabe si mejorara o no los pedidos, novedades, etc ...

Aunque ese sea el retraso podían decir algo sobre los boletines, digo yo, que para cobrar no tienen "retrasos".

En fin, a esperar.
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues vaya fuente de informacion tienes compañero..vale mas que se dedique a otra cosa..

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal