Índice general Foros Fabricantes y Novedades Set de modelismo en supermecados ALDI

Set de modelismo en supermecados ALDI

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Valladolid
Registrado: 09 Sep 2013 13:01
Malolo escribió:
Tendras que usar pegamento para maquetas de plastico, la marca revell o tamiya son ideales y las puedes encontrar en tiendas de maquetas, y en el corte ingles tienen tb.


Ok muchas gracias lo buscaré a ver y si no lo intentaré con un pegamento de zapatero que tengo por casa...

Escrito desde el móvil. Disculpen los posibles errores ortográficos.


Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
Hola, buenos días.
Por favor, no malogres una maqueta por usar pegamentos inadecuados.
Haz caso a Manolo; si es la primera pieza de modelismo que montas, mucha paciencia, estudia el modelo antes de ponerte a montar con las instrucciones a mano.
Saludicos.
José manuel.


Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Valladolid
Registrado: 09 Sep 2013 13:01
Prometo que os haré caso y por una vez intentaré hacer algo menos de chapuza y buscaré el pegamento adecuado para ello.

Gracias de nuevo.

Escrito desde el móvil. Disculpen los posibles errores ortográficos.


Desconectado
Mensajes: 88
Registrado: 29 Jul 2013 12:45
aprovechando la oferta de aldi he comprado el set de la estación, el pueblo y el polígono industrial para la maqueta que ando montando. Os pongo fotos de lo ya construido.
un saludo
Adjuntos
tmp_DSC_1426-1518090097.jpg
tmp_DSC_1423619718074.jpg


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
En los Aldi de mi zona están liquidando kits a 10 euros. Quedan pocos, me he comprado el de energías renovables y al montar el aerogenerador creo que me faltan piezas... Alguien que lo haya montado me puede enseñar cómo se unen las aspas con el mástil??
Adjuntos
DSC_0244.jpg


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Parece que falta un vástago, un palo... Algo que permita unir una pieza con otra

Las instrucciones no ayudan mucho
Adjuntos
DSC_0243.jpg


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
annio escribió:
Parece que falta un vástago, un palo... Algo que permita unir una pieza con otra

Las instrucciones no ayudan mucho


Yo lo monté y lo hice que girara, había una pieza sobrante del blister que si la pegabas con las aspas, al montar todo, encajaba en la caja y con cuidado la podías hacer girar, así lo tengo yo :D
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Hola.

Os paso las instrucciones de la caja original de Faller, en ellas se ve el montaje correcto para que giren las aspas y el cabezal.

En el kit del aldi faltan dos ejes metalicos que hay que conseguir para hacer que funcione correctamente. El resto de las piezas estan todas.

un saludo.
Adjuntos
molino viento.pdf
(647.64 KiB) 192 veces


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Muchas gracias a los dos.

Las instrucciones que has puesto ala37 son mucho más completas que las que vienen en el kit.

Hay dos piezas que no vienen en el kit del Aldi. Por 10 euros no pretendo que venga motorizado...pero es que no hay manera de conectar las aspas para que giren, aunque sea sin motor, a no se que una de las piezas metálicas te la construyas tu mismo... Una pena.
Solo puedes pegar las aspas en posición fija...y que se aguanten bastante en precario...


Muchas gracias de todas maneras. Por lo menos he confirmado que no es que yo sea tonto...es que faltan piezas.



Salud !!


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Yo también estoy repintando la Iglesia. He decidido pintarla entera. De momento he pintado los ladrillos en tono propio de los ladrillos (arcilla). ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
annio escribió:
Muchas gracias a los dos.

Las instrucciones que has puesto ala37 son mucho más completas que las que vienen en el kit.

Hay dos piezas que no vienen en el kit del Aldi. Por 10 euros no pretendo que venga motorizado...pero es que no hay manera de conectar las aspas para que giren, aunque sea sin motor, a no se que una de las piezas metálicas te la construyas tu mismo... Una pena.
Solo puedes pegar las aspas en posición fija...y que se aguanten bastante en precario...


Muchas gracias de todas maneras. Por lo menos he confirmado que no es que yo sea tonto...es que faltan piezas.



Salud !!


Si pegas la pieza 2/13 con las aspas, las dejas secar un buen rato (pero bueno, que parezcan que estén unidas de fábrica) y luego lo intentas encajar en la caja del molino, cuando la cierres, podrás girar las aspas, quedará algo torcido, pero es así como lo tengo yo y menos da una piedra :roll:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Gracias por la idea.

Intentaré hacer yo la pieza que falta con algun trozo de tornillo... o lo que sea. Y sino probaré tu invento a ver.

Insisto. Es muy roñoso por parte de faller no incluir esa minipieza, no se pide el motor, solo se pide que pueda encajarse el conjunto y girarse con la mano...
:x :x :x :x


Salud !!


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Otra opción, y si no te corre mucha prisa.
Puedes escribir a la dirección de faller, explicandoles el problema de la falta de la pieza.
Y no creo que tengan incoveniente en enviarte la pieza.
Yo hace años me paso algo parecido y me enviaron las piezas que me faltaban y como habia mas piezas en la plancha, tambien me las enviaron sin coste alguno.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
El set de renovables no llegué a comprarlo porque me parecía un precio excesivo para lo que era...

Ahora mismo estoy trabajando con la Iglesia, pintandola y añadiendo detalles que no traía. Estoy haciendo rejas para las ventanas grandes, de hilos de latón soldados entre sí. Un trabajo laborioso que dará buen resultado. Aún no está acabada, le hace falta más toques de envejecido y añadir más detalles. ;)

¡A ver qué os parece!
Adjuntos
DSC08510.JPG
DSC08511.JPG
DSC08512.JPG
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Envié un correo a Faller referente a las dos piezas que faltan en el kit del aerogenerador como me sugirió en compañero. Al correo de contacto que tienen en su página web.

Como no tengo ni idea de aleman se lo envié en castellano y en ingles. No he tenido respuesta :( :( :(



Salud !!


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
annio escribió:
Envié un correo a Faller referente a las dos piezas que faltan en el kit del aerogenerador como me sugirió en compañero. Al correo de contacto que tienen en su página web.

Como no tengo ni idea de aleman se lo envié en castellano y en ingles. No he tenido respuesta :( :( :(



Salud !!



¿Has probado lo que te dije? Si la pieza 2/13 queda corta puedes probar a meter algún otro sobrante para que encaje

Ahora mismo no me acuerdo como lo tengo yo... sé que era con la pieza 2/13 y una más pero tendría que comprobarlo (y para eso tendría que abrirlo :? )

Saludos
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
En los Aldi de mi zona están liquidando kits a 10 euros. Quedan pocos, me he comprado el de energías renovables y al montar el aerogenerador creo que me faltan piezas

Buenas

Yo pregunte esta tarde y al pasar por caja me dijeron 24 euros, es general la rebaja? gracias

Saludos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 79
Ubicación: Calella (Barcelona)
Registrado: 30 Mar 2011 12:45
He visitado hoy la web de Aldi y mucho me temo que no tendremos set de Faller este año

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
VIVA EL AVE Y EL FERROCARRIL CONVENCIONAL

MENOS CARRETERAS Y MAS TRENES


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Euromed22 escribió:
He visitado hoy la web de Aldi y mucho me temo que no tendremos set de Faller este año

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Gracias por tu información, ya estaba yo al cuidado en los Aldis de por aqui.
De todas formas yo los tengo nuevos a patadas, dinero que me ahorro.
Al igual que los sets de ET de Poly, dinero al monedero.


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Aún así creo que es pronto para adelantar que no van a comercializar estos sets... Esperaremos a lo largo del mes de diciembre. Si recuerdo bien, los del año pasado llegaron para reyes y no para Navidad ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal