Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco 2017

Novedades Roco 2017

Moderador: 241-2001


Nota 16 Dic 2017 19:57

Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
JuanCarlos escribió:
De una conocida tienda de Valencia me ha llegado por email este aviso de novedad... no estoy puesto en vagones actuales, aunque supongo debe tratarse de un "renfrito" más de los que nos tiene acostumbrados Roco

¡¡NOVEDAD!!

VAGON DE LONA CORREDIZA CADEFER HO


Referencias ROCO 67314

VAGON DE LONA CORREDIZA CADEFER ESCALA HO, CAJETIN DE ENGANCHE SEGUN LA NORMA NEM 362 CON CINEMATICA DE ENGANCHE. LONGITUD CON AMORTIGUADORES 138mm



....según la tienda Digital Tren, son tres las referencias y son matrículas nuevas : 67314, 67315 y 67316.

Saludos.....

Nota 18 Dic 2017 00:13

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y eso que no hace mucho algún experto manifestaba y más desde que no los representa en España Soldat: "Que recientemente y tal como está nuestro mercado no podemos esperar nada de Roco de renfe, ni que las 333 las fabricaran con la pintura en verde muy oscuro o exacto"

Y se han agotado en cuatro días.....

Recientemente dos locomotoras: 333 verde oscura y 319 Grandes Líneas, vagones de bobinas, un Habis de Transfesa, un KS verde plataforma,...

Nota 30 Dic 2017 18:00

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2016 20:02
Ya no creo que este año saquen los 9000 de grandes lineas...todavia queda 1 día! jeje

Nota 30 Dic 2017 18:44

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
diesel escribió:
Y eso que no hace mucho algún experto manifestaba y más desde que no los representa en España Soldat: "Que recientemente y tal como está nuestro mercado no podemos esperar nada de Roco de renfe, ni que las 333 las fabricaran con la pintura en verde muy oscuro o exacto"

Y se han agotado en cuatro días.....

Recientemente dos locomotoras: 333 verde oscura y 319 Grandes Líneas, vagones de bobinas, un Habis de Transfesa, un KS verde plataforma,...


Agotadas no... alguna que otra se ve todavía. Tampoco creo que sacasen muchas.

slaudos cordiales

Nota 30 Dic 2017 22:34

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
73690 agotada en Valencia, tercera ciudad de España por el momento, a una semana de la fecha de Reyes. Bravo por Roco. Me quito el sombrero. Eso es previsión de ventas, estudios de mercado, zarandajas y milongas mil.

Nota 30 Dic 2017 23:29

Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo no sé si eso es verdad, me extraña. Pero si es así me alegro mucho. A ver si se animan a hacer las versiones que nunca hicieron, en vez de repetir las mismas ya saturadas. ¿No sería eso más normal y aconsejable? Sin estudiar nada de mercado creo que el sentido común se impone.

Nota 30 Dic 2017 23:41

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
Es un poco precipitado y aventurado sacar conclusiones de ningún tipo en base a la disponibilidad de una referencia en una ciudad.

La disponibilidad vendrá en función de si la tienda ha adquirido muchas o pocas y ha tenido muchas o pocas ventas, independientemente de si la marca ha producido 100 o 10000. Luego hay que tener en cuenta que puede que la tienda, con presupuestos limitados, prefiera comprar otras referencias antes de repetir la misma, porque tal vez marca o distribuidor le exija un pedido mínimo y no quieran arriesgar, y todo esto sin saber si la marca ha producido 100 o 10000 y cómo ha distribuido las referencias, si escalonadamente, de golpe sin querer tener stock... vamos, una cantidad ingente de ponderables que, insisto, sacar conclusiones es muy aventurado.

slaudos cordiales

Nota 31 Dic 2017 01:17

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Yo quiero comprarla, de verdad... ¡¡¡pero sin galletaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Carrington, que a este paso se comprará a la vez una 3000 de Roco y al monstruo de las galletas por si le soluciona el problema
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 31 Dic 2017 10:20

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Es cierto, Fernando. De la 73691 queda una. A alguna tienda ni les ha llegado. Los tenderos no son tontos, saben que esa locomotora está vendida. Qué triste es que teniendo el dinero y queriendo comprarla alguien se quede sin ella al poco de haber salido. Esto no beneficia a nadie, ni a fabricantes, ni a tenderos, ni a consumidores, ni a la economía del país (papá Hacienda).

Nota 31 Dic 2017 10:53

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
piotr250 escribió:
Es cierto, Fernando. De la 73691 queda una. A alguna tienda ni les ha llegado. Los tenderos no son tontos, saben que esa locomotora está vendida. Qué triste es que teniendo el dinero y queriendo comprarla alguien se quede sin ella al poco de haber salido. Esto no beneficia a nadie, ni a fabricantes, ni a tenderos, ni a consumidores, ni a la economía del país (papá Hacienda).


Se queda sin ella porque quiere, porque se puede encontrar por Internet todavía. En cuanto al beneficio de las ventas de la 333 verde grillo a la economía del país... luego llamo a Montoro y le pregunto a ver qué tal va la inflación gracias a las 333. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

slaudos cordiales

Nota 31 Dic 2017 16:18

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
No, no se encuentra. Sólo en tiendas de Alemania.

Nota 31 Dic 2017 16:19

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Aquí en valencia hace semanas que se agotó. Alguien ha hecho mal los numeritos.

Nota 31 Dic 2017 16:21

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Midi escribió:
piotr250 escribió:
Es cierto, Fernando. De la 73691 queda una. A alguna tienda ni les ha llegado. Los tenderos no son tontos, saben que esa locomotora está vendida. Qué triste es que teniendo el dinero y queriendo comprarla alguien se quede sin ella al poco de haber salido. Esto no beneficia a nadie, ni a fabricantes, ni a tenderos, ni a consumidores, ni a la economía del país (papá Hacienda).


Se queda sin ella porque quiere, porque se puede encontrar por Internet todavía. En cuanto al beneficio de las ventas de la 333 verde grillo a la economía del país... luego llamo a Montoro y le pregunto a ver qué tal va la inflación gracias a las 333. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

slaudos cordiales


Hasta la venta de un botón, si se hace por los cauces legales, está gravada con impuestos y sujeta a declaración.

Nota 01 Ene 2018 21:39

Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca)
Registrado: 07 Jun 2011 00:22
Novedad para este año de roco fuera de catalogo.

Roco reeditara la 319 retales azul/amarillo, lo que se conoce es si traera logos de UNE y la matricula que saldra.
Confirmado por un conocidisimo vendedor de Madrid.

Pd: podria ser las azules amarillas en su ultima etapa: con aires acondicionados y logos de cargas o mercancías
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Nota 01 Ene 2018 22:12

Conectado
Mensajes: 539
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Supongo que quieres decir que se "desconoce" si traera logos raros, que espero que no los traiga y sea de epoca 4ª pura y dura para acompañar a la 333 verde que ha salido y que esta perfecta...

Si nos leen los srs de Roco, por favor no mas epoca 5 con logos raros, ciñanse a los archivos de los 80s, venta segura y modelos que compramos a gusto....

Saludos
RN
319-215 y 333-036 Valencia 0886.jpg




jesusxispa escribió:
Novedad para este año de roco fuera de catalogo.

Roco reeditara la 319 retales azul/amarillo, lo que se conoce es si traera logos de UNE y la matricula que saldra.
Confirmado por un conocidisimo vendedor de Madrid.

Pd: podria ser las azules amarillas en su ultima etapa: con aires acondicionados y logos de cargas o mercancías
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Nota 01 Ene 2018 22:24

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Yo ya tengo la 319 retales, pero esta muy bien que hagan otra versión.

Comenzamos bien 2018 con Roco.

Nota 02 Ene 2018 15:15
pistacho

Desconectado
rednacional escribió:
Supongo que quieres decir que se "desconoce" si traera logos raros, que espero que no los traiga y sea de epoca 4ª pura y dura para acompañar a la 333 verde que ha salido y que esta perfecta...

Si nos leen los srs de Roco, por favor no mas epoca 5 con logos raros, ciñanse a los archivos de los 80s, venta segura y modelos que compramos a gusto....

Saludos
RN
319-215 y 333-036 Valencia 0886.jpg




jesusxispa escribió:
Novedad para este año de roco fuera de catalogo.

Roco reeditara la 319 retales azul/amarillo, lo que se conoce es si traera logos de UNE y la matricula que saldra.
Confirmado por un conocidisimo vendedor de Madrid.

Pd: podria ser las azules amarillas en su ultima etapa: con aires acondicionados y logos de cargas o mercancías

En cambio para los aficionados de épocas actuales les vendría de maravilla de maravilla una con la decoración de origen y los añadidos de finales de los 90. Pues fueron las últimas locomotoras en circular de forma comercial con decoración de los 80 hasta hace escasamente 10 años.

La versión de época IV ya la ofreció Roco en su momento y aun se ve alguna en venta a precios más o menos aceptables.

Y por supuesto, existe la idea generalizada de que la época IV es la que tiene más mercado, pero no me atrevería a afirmarlo firmemente. He visto modelos actuales agotarse y vehículos en versiones de hace 30 y más años saldarse. No porque me guste a mi un modelo, éste va a tener más tirón comercial.

Nota 02 Ene 2018 20:08

Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
pistacho escribió:
rednacional escribió:
Supongo que quieres decir que se "desconoce" si traera logos raros, que espero que no los traiga y sea de epoca 4ª pura y dura para acompañar a la 333 verde que ha salido y que esta perfecta...

Si nos leen los srs de Roco, por favor no mas epoca 5 con logos raros, ciñanse a los archivos de los 80s, venta segura y modelos que compramos a gusto....

Saludos
RN
319-215 y 333-036 Valencia 0886.jpg




jesusxispa escribió:
Novedad para este año de roco fuera de catalogo.

Roco reeditara la 319 retales azul/amarillo, lo que se conoce es si traera logos de UNE y la matricula que saldra.
Confirmado por un conocidisimo vendedor de Madrid.

Pd: podria ser las azules amarillas en su ultima etapa: con aires acondicionados y logos de cargas o mercancías

En cambio para los aficionados de épocas actuales les vendría de maravilla de maravilla una con la decoración de origen y los añadidos de finales de los 90. Pues fueron las últimas locomotoras en circular de forma comercial con decoración de los 80 hasta hace escasamente 10 años.

La versión de época IV ya la ofreció Roco en su momento y aun se ve alguna en venta a precios más o menos aceptables.

Y por supuesto, existe la idea generalizada de que la época IV es la que tiene más mercado, pero no me atrevería a afirmarlo firmemente. He visto modelos actuales agotarse y vehículos en versiones de hace 30 y más años saldarse. No porque me guste a mi un modelo, éste va a tener más tirón comercial.


Pues retales azules se ven muy pocas sin embargo estrella con AA hay a patadas...

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 02 Ene 2018 20:58
pistacho

Desconectado
241-2001 escribió:
[...]

Pues retales azules se ven muy pocas sin embargo estrella con AA hay a patadas...

S2

Sí, pero imposibles no están, alguna se ve de vez en cuando.

De todos modos, lo que quiero decir es que no porque nos interese más un modelo este se va a vender mejor. Yo soy principalmente usuario de modelos de época IV y siempre he tenido la sensación de que es el periodo que más tirón comercial tiene, pero claro, al carecer de datos esto no lo puedo afirmar.

También es cierto que una 319.2 en esquema azul y amarillo sin reformas es la que más juego da en lo que a espacio temporal se refiere, circularon así desde 1984 hasta 1999-2000 más o menos y en los 80 también con pasajeros, aunque casi siempre con la necesidad de un DG9.

Nota 04 Ene 2018 23:44

Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
piotr250 escribió:
Aquí en valencia hace semanas que se agotó. Alguien ha hecho mal los numeritos.


En Valencia a finales octubre a mi tendero habitual le quedaba una, ya reservada, y pensaba recibir más, lo cual ya no se si sucederia ....de todos modos algunas páginas web la tienen como "en reposicion".

No me hago demasiadas ilusiones, pero tampoco pierdo la esperanza......

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal