Índice general Foros Fabricantes y Novedades Plataforma doble Roco H0

Plataforma doble Roco H0

Moderador: 241-2001


Nota 18 May 2018 21:20

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Buenas
Nadie comenta nada de esto.

El precio de salida es similar a las de Mabar, bueno ahora ya se pueden encontrar mas baratas. Son igual de falsas?
Por lo menos estas son metalicas.

Salud
Adjuntos
Screenshot_20180518-221811.png

Nota 18 May 2018 21:34
pistacho

Desconectado
annio escribió:
Buenas
Nadie comenta nada de esto.

El precio de salida es similar a las de Mabar, bueno ahora ya se pueden encontrar mas baratas. Son igual de falsas?
Por lo menos estas son metalicas.

Salud

Po zi, to falsas.

Nota 19 May 2018 21:16

Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
según pregunte en el stand de roco de Lleida han copiado el modelo de su sucesora, en que cambia?

un saludo

Nota 19 May 2018 22:17
pistacho

Desconectado
talgo74 escribió:
según pregunte en el stand de roco de Lleida han copiado el modelo de su sucesora, en que cambia?

un saludo

No entiendo mucho la intervención, pero es posible que refieras a cambios en relación a la Mehano o la real. Si es la real, que es la más importante, pues todo el conjunto es erróneo y no coincide en absolutamente nada. Las de Mehano tienen exactamente el mismo problema pero partiendo de otro modelo distinto.

Nota 19 May 2018 22:23

Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
pistacho escribió:
talgo74 escribió:
según pregunte en el stand de roco de Lleida han copiado el modelo de su sucesora, en que cambia?

un saludo

No entiendo mucho la intervención, pero es posible que refieras a cambios en relación a la Mehano o la real. Si es la real, que es la más importante, pues todo el conjunto es erróneo y no coincide en absolutamente nada. Las de Mehano tienen exactamente el mismo problema pero partiendo de otro modelo distinto.



me referia ala sucesora el canguro de maerks que sacaron al principio, que partieron de ese modelo por lo que me dio a entender en el stand

un saludo

Nota 19 May 2018 22:46

Conectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Vuelve la moda de las plataformas más FALSAS que un billete de 3€ :roll:

Estas son las verdaderas Sggmrss 90 que circulan por España con las privadas:

Imagen

Y las plataformas dobles de Renfe Sggnoss son estas:

Imagen

http://www.renfe.com/empresa/mercancias/intermodal/pdf/plataformas.pdf

Contando con las plataformas canguro de Roco Sdgkkmss:

Imagen

Y las del Iberian Link Sggmrss :

Imagen

Se puede ver las distintas variantes de los vagones Intermodal, pocas veces reproducidos correctamente a escala

Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 21 May 2018 18:06

Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
buenas tardes,haces unos dias me e comprado las plataformas con los contenedores de renfe mercancias y el de transporte combinado,
pero la sorpresa fue cuando los recibi,resulta que ni sacandolos de la caja me llevo un chasco me doy cuenta que los contenedores son mas
grandes de lo normal los e comparado con contenedores de electrotren y roco y resulta que estos de mehano son mas grandes,vamos que no
estan a escala,me a dicho un amigo que si estan a escala,digo yo que mehano los habra echo a escala.
saludos y gracias
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 21 May 2018 19:05

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¿40' o 45'?

Nota 21 May 2018 19:37

Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
253leones escribió:
buenas tardes,haces unos dias me e comprado las plataformas con los contenedores de renfe mercancias y el de transporte combinado,
pero la sorpresa fue cuando los recibi,resulta que ni sacandolos de la caja me llevo un chasco me doy cuenta que los contenedores son mas
grandes de lo normal los e comparado con contenedores de electrotren y roco y resulta que estos de mehano son mas grandes,vamos que no
estan a escala,me a dicho un amigo que si estan a escala,digo yo que mehano los habra echo a escala.
saludos y gracias

Y los de Electrotren están a escala?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal