Índice general Foros Fabricantes y Novedades Que pena que soy de H0...!

Que pena que soy de H0...!

Moderador: 241-2001


Nota 07 Sep 2012 01:34

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
:lol: :lol: :lol: :lol:
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 07 Sep 2012 01:37

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Si es que tienes razón, el pulso ya a estas edades jodido y la vista no te digo na, las gafas o lupas :lol: :lol: :lol: , a la orden del día, por lo tanto sin orejas que las sujeten jodios vamos.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 07 Sep 2012 08:30

Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Yo tengo una vista de cerca muy buena ,
pero cuando toca alguna soldadura directo a un decoder
o a alguna patilla de un integrado utilizo la lupa grande de sobre mesa con tubo fluorescente ,sin problemas si las orejas se quedan fofas ,jajajaja

No me he dado cuenta ,que no tenía las cajas ,mal muy mal ,
es igual de importante que otros parametros de conservación ,
esperemos y a ver si se puede conocer el desenlace de tal venta ?

Nota 07 Sep 2012 12:56

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
pues yo lo tengo claro,si a mi peque,espero que no sea asi,no le gustaran para nada los trenes..los cederia a la AAFM para que los disfruten al menos en sus vitrinas, o al museo si la coleccion les parece lo suficientemente buena como para exhibirla..pero para eso han de pasar,espero, muuuuchos muchiiiiiiisimos años.. ;)

Nota 16 Sep 2012 19:23

Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Lluis :

Seguí el artículo por Ebay, por pura chafardería, pues nunca había visto un lote de estas características y NO SE VENDIÓ.

Tampoco se ha vuelto a poner a la venta. Creo que pecaron de optimismo ....

Saludos,

Nota 16 Sep 2012 21:49

Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Lo han vuelto a poner a la venta, otra vez por 50.000 euros.
Como no nos toque la lotería.....
Aunque en realidad yo no le he comprado por lo de las cajas.

Saludos

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 16 Sep 2012 23:23

Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Hola a todos,

Ciertamente es un tema difícil y penoso. Yo las más de las veces pienso en que acabarán en mercadillos, y que aquella pieza que tánto nos costó conseguir acabará en manos de otro loco como nosotros. Otras veces pienso en la aciaga posibilidad de la basura,... Mi hijo tiene 2 años y le pirran los trenes, reales y de miniatura: intentaré que siga así. Mientras tanto, juguemos a trenes, que estamos aquí para un ratito.

Saludos.
Nunca es tarde,...

Nota 17 Sep 2012 00:57

Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Hoy lo he visto en e-bay por 50.000, no por 60.000 euros, eso si, en puja... por si son varios los interesados y aumenta el precio.....

Saludos

Mamel
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 17 Sep 2012 06:41
gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Pues por el precio de salida creo que Ebay le va a cobrar un buen dinero. No me sé las tarifas, pero antes la comisión dependía del precio de salida más un porcentaje sobre el precio final

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 17 Sep 2012 07:45
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
gon escribió:
Pues por el precio de salida creo que Ebay le va a cobrar un buen dinero. No me sé las tarifas, pero antes la comisión dependía del precio de salida más un porcentaje sobre el precio final

saludos


Para evitar las comisiones, lo que habria echo alguno seria poner PVP 1€, gastos de envio 49.999€, que ya lo he visto varias veces.

Nota 18 Sep 2012 21:05

Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
gon escribió:
Pues por el precio de salida creo que Ebay le va a cobrar un buen dinero. No me sé las tarifas, pero antes la comisión dependía del precio de salida más un porcentaje sobre el precio final

saludos



El precio de publicación en ebay es 0€ desde hace unas semanas. Sólo cobran la comisión por artículo vendido y las mejoras de los anuncios.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 19 Sep 2012 07:01
gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Gracias por la Info.
Ahora entiendo esos precios

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Nota 07 Oct 2012 21:01

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2009 08:08
Y en contra de lo que pudiera parecer, hay un tope máximo de comisión, que creo que son 40 euros, si no estoy equivocado, salvo para ciertos articulos (coches, viviendas y similares).

Nota 07 Oct 2012 21:04

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2009 08:08
Además, y no es que hayan quitado la comisión del anuncio. Es que no la cobran si el articulo no se vende, lo que sí hacian hasta ahora. Pero es que además, han modificado (subiendola obviamente) la comisión sobre el precio de venta. Antes cobraba creo que era el 9% sobre los primeros 50 euros, y el 6 y pico % del resto hasta el precio de venta. Ahora han eliminado el tramo de 50 euros, y cobran el 9% por todo, asi que, a peor...

Nota 08 Oct 2012 21:35

Desconectado
Mensajes: 83
Ubicación: En la AP-7 en algun lugar entre Barcelona-Valencia
Registrado: 22 Abr 2010 13:01
Como ya dijeron en Blade Runner.........nuestras colecciónes se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. :lol: :lol:

Mi esperanza son mis sobrinos pero, como ha dicho un compañero, llegado el momento que ya no pueda disfrutar de mi afición..........a vender y regalar y a otra cosa, mariposa...!!

Nota 09 Oct 2012 09:04

Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 27 Nov 2010 17:38
Por desgracia en los últimos meses estas situaciones se repiten mas de lo que quisiéramos.

En mi caso, espero que me recién nacido hijo pueda continuar con la ilusión de mi colección...el tiempo dirá.

Nota 09 Oct 2012 16:34

Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 12 Jul 2010 00:39
joder !!
pues en mi caso estoy muy interesado en recibir esas suculentas colecciones que os quereis deshacer antes de tiempo 8-)

incluso le pondría una calle en la maqueta al benefactor :mrgreen:

Y ahora en serio: si no se sabe que va a pasar con esa colección, otra solución es entregarla en la asociación que pertenezcas o la más cercana.
Y si el heredero de esta no se quiere deshacer de ella gratis, se puede llegar a un acuerdo que a cambio de un par de modelos, te venden el resto a buen precio. ¿quién no haría ese trabajo por un par de buenos modelos apetecibles? ;)

pero la mejor opción es la primera eh? no la rechaceis!! :twisted:
recordar que he sido el 1º en proponerlo... así dejaría de tener desguaces :lol: :lol:


y que leches... (será porque soy joven y todavía tengo salud) pero dejar de pensar en esas cosas y disfrutar del momento de vuestras piezas...
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Nota 20 Jun 2018 06:31

Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
¡Quien tuviera ese dinero y no supiese qué hacer con él!

Un conocido se "tomó la molestia" de catalogar su colección, de guardar todas las facturas y recibos (los que fueron ompresos en papel térmico les hizo una fotocopia) y de hacer un seguimiento de su valor, dejándolo todo bien anotado y ordenado en un dossier.

Desgraciadamente nos ha abandonado, pero seguro que se fue con la tranquilidad de saber que su amada colección no ha sido malvendida, ya que sus herederos son conscientes de lo que les ha dejado.

La maqueta es otro cantar. Es algo muy personal y es difícil encontrar a otro que le guste exactamente tal como está y sepa apreciar y valorar cada u uno de sus detalles.

Nota 20 Jun 2018 09:00

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
El valor de una colección. Es relativo. Y depende de muchos factores. De poco sirve que tengas un control de el dinero que has llegado a gastar. En muchos casos solo te sirve para saber, cuanto has perdido en su venta.

Son son lingotes de oro, o diamates que se pueda saber su valor de mercado por su cotización.

Hace mucho tiempo descubri, una cosa muy importante. "No compres nada que no puedas disfrutar y jugar".
No almacenar decenas de cajas de material, en el fondo de un armario y sacarlo de Pascua a pascua. Echarle un ojo y no rodarlo jamás.

A partir de ese día sólo colecciono lo que puedo, sacarle uso. Y cuando ya no esté lo que quede estará bien disfrutando, gastado y usado.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero pienso que hay un limite entre disfrutar y comprar sin control y compulsivamente decenas y decenas de piezas que nunca tendré tiempo de disfrutar.

Nota 20 Jun 2018 10:46

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
JRADRIA escribió:
Hace mucho tiempo descubri, una cosa muy importante. "No compres nada que no puedas disfrutar y jugar".
No almacenar decenas de cajas de material, en el fondo de un armario y sacarlo de Pascua a pascua. Echarle un ojo y no rodarlo jamás.


Yo también intento aplicar esa premisa, pero aún así, acabo acumulando mucho material que uso muy de vez en cuando; y en mi caso concreto, lo veo claramente, pues como apunto cuantas horas funciona el material queda claro a cual se le da más uso. Del mismo modo que tengo una serie de composiciones fetiche, como el cereal con tolva T1 de Sudexprés, o el rápido con coches 9000.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal