Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco RENFE y CP 2010

Novedades Roco RENFE y CP 2010

Moderador: 241-2001

Nota 10 Ene 2010 01:48

Pues aquí están las novedades RENFE de Roco para el 2010:

news_roco_renfe_01.jpg

news_roco_renfe_02.jpg

news_roco_renfe_03.jpg

news_roco_renfe_04.jpg

news_roco_renfe_05.jpg

roco2010th.jpg
roco2010th.jpg (8.37 KiB) Visto 14056 veces
Saludos!!! ;)

No veo yo muy claras estas novedades, pero bueno, ellos sabrán; aún tienen pendientes los J1 que anunciaron el año pasado y de los cuales quiero algunos.

Los 8000, la 1004, la 319.2 Estrella y los telescópicos verdes "digitales" ¿? Creo que van muy a la deriva.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pues a mi me parece que esto significa que no se olviraron del mercado español, almenos parece que nos tendran en cuenta cuando salga algun vagon parecido al español para qur nos lo repinten a Renfe, no me imaginaba que fuesen ha hacernos los telescopicos que abren las puertas! Aunque yo preferiria que hicieran mas del entoldado.

No entiendo mucho el porqué de los 8000 ni de la locomotora electrica, de ambos productos ha inundado el mercado Electrotrén. Es como quien dice la "crónica de una muerte anunciada", emulando el título de una famosa novela. Los expertos son los que nos deberían decir la fidelidad con la que han reproducido los bobineros o los plataforma, yo sin serlo, no creo haber visto en Renfe cisternas como las del kit de tres, pero puedo estar equivocado. No obstante siempre es una buena nooticia que Roco no se olvide de nosotros. Lamentaría mucho que fracasasen y se nos abandonasen.
Saludos. Tomás

gon

Una pregunta. He leido muchas veces que los 8000 de Roco no son reales ¿es asi?

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Se puede seber quien asesora a esta gente?
La 319 estrella se encuentra en las tiendas a 60 € por el montón de unidades fabricadas.
La 1004 ya se cuestionaba su rentabilidad cuando se decidió electrotren.
Los 8000 son ´más falsos que Judas por muchos 303 mm que mida. Sin mencionar las incripciones en blanco. Como no sea un error en los prototipos...
Que pasa con nuevas versiones de la 333? y los 9000's danone? Será que soldat tiene la exclusiva sobre los moldes?
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Y lo bobineros que yo he estado a punto de comprar los alemanes, resulta que ahora sacan los de renfe, pero época V, y los de IV, no hay ni noticias, no se entiende.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

El hecho es que los 8000 que anuncia Roco no los ha realizado nunca, ya que pone que son a escala exacta y los de la época Soldat siempre fueron 1/100, pero comenté antes arriesgarse a vender estos vagones ahora que Electrotrén hace 3 años que los comercializa me plantea dudas, eso sí casi seguro que los 8000 de segunda clase serán de ventanas grandes, pues el el modelo habitual de Roco; Los que quieran montar un "Puerta del Sol" al tanto con las referencias 45589, 45307 y 64047 que son coches UIC-Y literas más las 45818 y 45819 que son literas "Corail" aptos para este tren y otros como el "Sudexpress", el "Iberia" o los que circulaban hasta Vigo o Algeciras.

En otro orden a los que les gusten las 335 de EWS, que tengan presentes las referencias 66567 y 66568 pues son vagones muy parecidos a los que llevan estas, y con el precio que se gastan, es como para ir comprándolas ya y teniendo fe en que algún día salgan estas locomotoras.

Lo ideal, seria que los 8000 de segunda fueran los de ventanillas anchas los segundas, entonces, si los venderán aunque sean repintados ya que con esto, completariamos los expresos y estrellas sin problemas, y metiendolos en el medio de la composición, lo de las luces europeas no cantará tanto

¿Habeis visto que el set de tres estrellas son liegewagen (literas), de hacer los de doce ventanillas matriculados como 11600, seria un puntazo!!!, esos ET no los va a hacer

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y tambien se ve que los portabobinas de renfe van a tener sonido ¿sonido? :shock: 300 €urazos 3 vagones

ut3600feve escribió:
Y tambien se ve que los portabobinas de renfe van a tener sonido ¿sonido? :shock: 300 €urazos 3 vagones

Si, es lo que tienen las cosas nuevas... son 3 vagones.. el decoder de sonido va en el vagón central que no se abré, y los extremos abren y cierran sus puestas.. son composiciones indivicibles de 3 vagones con enganches portacorriente. Su precio son 289€... quitale un 25% por lo menos para tener el precio para España.. aproximadamente le hecho unos 200€.

Saludos.
Saludos!!! ;)

pistacho

Pues por las ímagenes parece ser que los UIC-X de Renfe parecen los del ¿Grupo 54 de la DB?, osea como los de Rivarossi de hace 10 años, esto quiere decir que los de 2ª clase serán los de ventanas estrechas. Otra cosa es que tiraran de los más veteranos en su catálogo del ¿grupo 61 de la DB? que fueron los que nos repintaron siempre en 1/100 con puerta de doble hoja y cosas de esas. Entonces si que saldrían los BB-8500 de ventana grande ¿a partir del BB-8795?
Las cisternas parecen otro monstruito y el resto de novedades parece interesante.

Para los literas yo creo que entre varías personas podríamos mandarles información gráfica, si son de 11 departamentos + literista solo pueden ser los 11600 y de estos que yo sepa solo se hicieron a partir de 8000 de ventanas grandes.
También sería interesante la posibilidad de plantearles si se puden montar techos de los UIC-X reformados de la DB o TEE que son lisos.

En primer lugar decir que al menos no se han olvidado de nosotros como mercado para sus productos.
Lo que es cierto es que parece que se han equivocado de piezas. La 319 pase porque siempre tiene salida, pero la 1000 no tiene mucha lógica. Lo que no se entiende es la diferencia de precio tan bestial de una a otra. Ahora bien lo que no se acaba de entender es que los 8000´s cuesten casi 60 aurelios, es una barbaridad.
Creo que se equivocan porque podían sacar los Danones y se venderían muy bien, las 333, las 319..............

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

SALACIUS escribió:
En primer lugar decir que al menos no se han olvidado de nosotros como mercado para sus productos.
Lo que es cierto es que parece que se han equivocado de piezas. La 319 pase porque siempre tiene salida, pero la 1000 no tiene mucha lógica. Lo que no se entiende es la diferencia de precio tan bestial de una a otra. Ahora bien lo que no se acaba de entender es que los 8000´s cuesten casi 60 aurelios, es una barbaridad.
Creo que se equivocan porque podían sacar los Danones y se venderían muy bien, las 333, las 319..............

Saludos

Rafael

De esos precios no te puedes fiar la 1000 de Roco costaba 219€ y llegó a las tiendas por 159€ así que echa cuentas.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Yo quiero de lo que se fuma esta gente. :mrgreen:

Las 319 retales en todos sus colorines están saldadas a precios bajo cero
Los bobineros... quién no tiene ya como mínimo una composición de bobis? YO TENGO TRES... y no es por fardar, es que las han ido saldando a 15 pavos la pieza estos últimos años...
Los 8000's... vale, guay, sirven para hacer transformaciones. Pero me parece que mandarlo a la gillotina no tiene que ser el objetivo de un modelo que sale a la venta nuevo.
Las 1000 turquesa, sin comentarios... es un suicidio comercial.
Los refritos de mercancías cisterneros... no entiendo como intentan colarnos esto después del fracaso de las tolvas de ejes y las cisternas de ejes del año pasado, que más que falsas eran un insulto.

Señores de Roco (dos puntos):

Sabemos que no quieren hacernos moldes nuevos
Sabemos que lo único que quieren es rentabilizar inversión
Sabemos que no quieren ver sus productos saldados a los 2 meses de estar en el mercado
Entonces... por qué demonios no sacan ustedes una nueva tirada (laaaaarga) de 9000's nueva imagen (ESTAN AGOTADOS) y de 9000's danone (se venderían como rosquillas), acompañadas de un par de matrículas más de 333 taxi y de 333 verde? Si nos ofrecen eso, iremos como moscas a la tienda. Si no, pues nos quedaremos como marmotas en el sofá.

En fin... QUÉ RULE QUÉ RULE!!!! YO TAMBIÉN QUIERO DE LO QUE SE FUMAN USTEDES!!!

Un saludo.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Una verdadera pena que el SR. ALARCÓN (con mayúsculas, no gritando), no continue con las iniciativas de la mano de Roco. Todos hubieramos salido ganando y Roco no nos sorprendería con estas ¿novedades?

Desde luego no parece lógico que como novedad no aparezca la tres mil en verde con el anagrama de Renfe redondo. Y ésto por no pedir alguna novedad mucho más interesante aprovechando los bogies de las 319 y con una caja completamente nueva ;)

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Saludos :

Los UIC-X alemanes que tiene ahora Roco en producción a 1/87 correcto en longitud son del grupo 53, es decir, con ventanas pequeñas en 2ª clase ( 1000 mm. ) y puertas de 1 solo vano ( ejemplo ref. 45866 y 45867 ); es de suponer que los repintados Renfe anunciados 2010 lo serán de éstos; o sea, los literas de 12 ventanas no podrán asimilarse a los 11600 ya que éstos utilizaron las cajas de los BB-8796 a BB-8945, de ventanas anchas ( 1200 mm. ). Además, aunque sea un producto fotochopeado sin más validez, fijaos como las inscripciones no están centradas entre las ventanas 6 y 7 y además pone 1ª clase junto a las puertas !

Apaga y vámonos, como dicen por ahí. Vale, consideremos que la intención es lo que cuenta, que se han acordado de España cuando todos lo dábamos por descartado, y que van a tantear nuestro mercado ya sin venir con Soldat de la manita, como los niños, y que primero nos presentan lo 'menos interesante', por decirlo de una manera (vamos, que en este momento aceptamos barco como animal acuático), etc, etc..

Pero es que llegan tarde y mal. Y por motivos que no voy a evaluar porque todos los sabemos ya de sobra.

Ahora bien, que con ésto se pudiera deducir que en años venideros vamos a tener lo 'más interesante', aunque siguieran siendo repintados (9000's danones, más 333, 250.6, etc) pues entonces callo y otorgo. Pero si se queda en agua de borrajas y de este año no pasa, pueeees... eso, que apaga y vámonos :(

Otra cosa: novedades CP? Dónde?? Con lo chulos que les quedaron los Corail Intercidades de hace dos años, dónde están?? Me compadezco de los portugueses, allí SÍ que lo tienen negro; así que al final tendremos que agradecerles que se acuerden de nosotros. La leche.

Saludos ligeramente frustrados al foro...

aar5058 escribió:
Otra cosa: novedades CP? Dónde?? Con lo chulos que les quedaron los Corail Intercidades de hace dos años, dónde están?? Me compadezco de los portugueses, allí SÍ que lo tienen negro; así que al final tendremos que agradecerles que se acuerden de nosotros. La leche.

Pues el último vagón, con referencia 66895, lo que no se si es real o no.

Aunque la reproducción de los 9000 de ROCO no fuera un dechado de virtudes (todavía recuerdo ese interior equivocado de 2ª) intentar ahora vender repintados casi al doble de precio de un 9000 de verdad, ¿no es poco menos que un insulto a nuestra inteligencia?

Como dice NocturnoFerroviario, por ese dinero no tendríamos que ponernos a arreglar cosas. Por otro lado, ¿alguien se ha fijado que para el primer 8000 verde han utilizado un tipo de coche de 5 compartimentos de 1ª (ventanas anchas) y 6 compartimentos de 2ª (ventanas estrechas) que nunca existió por estos lares? ¿Se atreverían a hacer lo mismo con sus clientes alemanes?

Saludos
Carrington, que al menos no va a tener que gastar sus pocos cuartos en productos ROCO
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal