Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Moderador: 241-2001

¡Enhorabuena! Interesante kit para hacer la 279 con el chasis de Kato, lástima que ya no coleccione N...

Saludos.

Ya tengo las mías y estoy completamente satisfecho. El kit tiene la calidad esperada. Es impresionante como avanza la tecnología del prototivado en 3D.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Y para HO tienen previsto hacerlo?

Hola Xema, por el momento sólo escala N.

Saludos!
Imagen

Hola
Para los que han puesto las calcas de este fabricante, mi pregunta es si con el tiempo no se amarillea el papel base transparente, yo tengo unas calcas puestas sobre un coche blanco y la base transparente de la calca se ha amarilleado y queda un pegote sobre el coche blanco, hace daño a los ojos....
Estas supongo que al ser de mucha calidad esto no ocurrirá, no??? alguien me lo puede confirmar.
Saludos

Pues llevo poniendo calcas de Ferro3D pácticamente desde que empezaron... y hasta hoy no he tenido ese problema.

Al ser tinta UV, queda un poco dura para adaptarla a superficies con mucho relieve, pero insistiendo con el ablandador al final ceden y quedan de maravilla.

Yo también he recibido las mías, y la verdad es que es impresionante, como avanza el 3D. Da la impresión de estar al lado de un modelo de fabricación comercial, el detalle es fantastico, sobre todo destaca el techo, muy bien conseguidos los depósitos y cables.
Enhorabuena a 3D, y le animo a seguir ofreciendo otros productos de este tipo.

¿Sirven la carcasa pintada y con sus calcas? ¿Y el precio?

Hola compañeros,

en primer lugar agradecer los comentarios de Aloga, Diego Alco y Contramaestre, así como la respuesta al compañero xiuxicom.

Al compañero Salamanca; los servimos sólo en kit. Puede encontrarlos aquí:
Imagen
http://www.ferro3d.es/kits-de-conversi%C3%B3n/2622-kit-transformaci%C3%B3n-renfe-279-escala-n.html

Un saludo y gracias!
Imagen

Volvemos a compartir con vosotros algunas de las nuevas referencias de calcas que añadimos este mes al catálogo gracias a los encargos de los compañeros:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo ;)
Imagen

Vaya..la web en mantenimiento, y yo que tengo que hacer un pedido urgente.

bueno, quizás sea un efecto óptico

sabe alguien si existe la calca del caballo del ave para escala HO?.
Muchas gracias por las repuestas de antemano.
Saludos.

Llevo tiempo intentando entrar en la página de Ferro3D y esta en obras, ¿es temporal o, ya no existe la empresa?.
Gracias y un saludo

269ymedio escribió:
Llevo tiempo intentando entrar en la página de Ferro3D y esta en obras, ¿es temporal o, ya no existe la empresa?.
Gracias y un saludo

Vivos y coleando, que yo sepa. Hace dos semanas recibí material de ellos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

269ymedio escribió:
Gracias y un saludo

Pusieron en su Facebook que era temporal por mantenimiento.

Si que existe y siguen trabajando...y con bastante carga de trabajo ya que se permiten rechazar trabajos si no son para material ferroviario.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Gracias lamentaría mucho que desaparecieran
Un saludo

Volvemos a tener la web online tras varios días sin actividad. A partir del Lunes volveremos a atender los correos y pedidos. Agradecemos vuestra paciencia.

Un saludo,
Imagen

Os presentamos la última novedad de Escala N: Pantógrafos tipo RENFE en microfusión de latón.

Imagen
Imagen

Esperamos que os gusten. Ya disponibles AQUÍ

;)
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal