Índice general Foros Fabricantes y Novedades COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

COCHES CAMA "S" IBÉRICOS SUDEXPRESS EPOCA 4

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Parece que ya no hay existencias, te descuidas un par de meses y vuela todo :cry:


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
En la web dicen que hay (Almacen), lo que no he podido ver es como se piden o el precio.


Desconectado
Mensajes: 530
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
https://www.eltallerdelmodelista.com/es ... Ai6YxMBClU

Hola, parece que va a reeditarse este set de coches camas, acaba de avisarlo la Tienda de El taller del Modelista, por si alguien se quedó sin ellos y quiere tener un set
Saludos. Fran


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Franbal escribió:
https://www.eltallerdelmodelista.com/es/set-de-coches-cama-s2t-y-s3-ciwl-p-28567.html?fbclid=IwAR3wCZQqiY3kd8wgs5-y-4SrtOPWP53fiIghjm8K5qgON06axAi6YxMBClU

Hola, parece que va a reeditarse este set de coches camas, acaba de avisarlo la Tienda de El taller del Modelista, por si alguien se quedó sin ellos y quiere tener un set
Saludos. Fran


Espero que esta vez los sirvan en Palau.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Franbal escribió:
https://www.eltallerdelmodelista.com/es/set-de-coches-cama-s2t-y-s3-ciwl-p-28567.html?fbclid=IwAR3wCZQqiY3kd8wgs5-y-4SrtOPWP53fiIghjm8K5qgON06axAi6YxMBClU

Hola, parece que va a reeditarse este set de coches camas, acaba de avisarlo la Tienda de El taller del Modelista, por si alguien se quedó sin ellos y quiere tener un set
Saludos. Fran


Muchas gracias. Acabo de reservarlos. Espero que no se me escapen está vez!

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 08 Nov 2018 00:46

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Octeon escribió:
Franbal escribió:
https://www.eltallerdelmodelista.com/es/set-de-coches-cama-s2t-y-s3-ciwl-p-28567.html?fbclid=IwAR3wCZQqiY3kd8wgs5-y-4SrtOPWP53fiIghjm8K5qgON06axAi6YxMBClU

Hola, parece que va a reeditarse este set de coches camas, acaba de avisarlo la Tienda de El taller del Modelista, por si alguien se quedó sin ellos y quiere tener un set
Saludos. Fran


Espero que esta vez los sirvan en Palau.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Intentaré reservar de nuevo el dichoso set, pero desde luego en Palau tengo claro que no!

Saludos esperanzados!
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Confirmada la reedicion del set a través del Facebook de Sudexpress Scale Models.

Ya que lo reeditan, lo suyo sería que lo sacaran con matrículas diferentes.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
3carriles escribió:
Confirmada la reedicion del set a través del Facebook de Sudexpress Scale Models.

Ya que lo reeditan, lo suyo sería que lo sacaran con matrículas diferentes.


Entonces no sería una reedición, sería una nueva referencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 08 Nov 2018 13:29

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Octeon escribió:
3carriles escribió:
Confirmada la reedicion del set a través del Facebook de Sudexpress Scale Models.

Ya que lo reeditan, lo suyo sería que lo sacaran con matrículas diferentes.


Entonces no sería una reedición, sería una nueva referencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, nooooo!!!!, que si lo sacan con nuevas matrículas esto es la ruina total! :lol: :lol:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 539
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Muy MAl! :shock: :shock: yo no entiendo esta politica del promotor, lo logico seria una nueva referencia con nuevas matriculas ya que esto va detrimento de los que ya tenemos el set, aun estan a tiempo de cambiar las matriculas para poder ampliarnos el parque, respetando a los incondicionales de la marca que siempre estamos apoyando las iniciativas desde el segundo 1... 8-) 8-)

Nuevas matriculas YA! :twisted: :twisted:

Saludos
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
rednacional escribió:
Muy MAl! :shock: :shock: yo no entiendo esta politica del promotor, lo logico seria una nueva referencia con nuevas matriculas ya que esto va detrimento de los que ya tenemos el set, aun estan a tiempo de cambiar las matriculas para poder ampliarnos el parque, respetando a los incondicionales de la marca que siempre estamos apoyando las iniciativas desde el segundo 1... 8-) 8-)

Nuevas matriculas YA! :twisted: :twisted:

Saludos
RN


Buenas tardes.

No entiendo eso de que la nueva tirada con idénticas referencias "vaya en detrimento" de los que consiguieron el primer set a no ser que lo que se pretenda es ganar dinero en su reventa.

Yo siempre estaré encantado de que haya suficientes unidades para todo el mundo.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Deltic escribió:
rednacional escribió:
Muy MAl! :shock: :shock: yo no entiendo esta politica del promotor, lo logico seria una nueva referencia con nuevas matriculas ya que esto va detrimento de los que ya tenemos el set, aun estan a tiempo de cambiar las matriculas para poder ampliarnos el parque, respetando a los incondicionales de la marca que siempre estamos apoyando las iniciativas desde el segundo 1... 8-) 8-)

Nuevas matriculas YA! :twisted: :twisted:

Saludos
RN


Buenas tardes.

No entiendo eso de que la nueva tirada con idénticas referencias "vaya en detrimento" de los que consiguieron el primer set a no ser que lo que se pretenda es ganar dinero en su reventa.

Yo siempre estaré encantado de que haya suficientes unidades para todo el mundo.

Un saludo.


Los que ya compramos el otro no compraríamos el mismo. Se refiere a eso.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Training escribió:
Deltic escribió:
rednacional escribió:
Muy MAl! :shock: :shock: yo no entiendo esta politica del promotor, lo logico seria una nueva referencia con nuevas matriculas ya que esto va detrimento de los que ya tenemos el set, aun estan a tiempo de cambiar las matriculas para poder ampliarnos el parque, respetando a los incondicionales de la marca que siempre estamos apoyando las iniciativas desde el segundo 1... 8-) 8-)

Nuevas matriculas YA! :twisted: :twisted:

Saludos
RN


Buenas tardes.

No entiendo eso de que la nueva tirada con idénticas referencias "vaya en detrimento" de los que consiguieron el primer set a no ser que lo que se pretenda es ganar dinero en su reventa.

Yo siempre estaré encantado de que haya suficientes unidades para todo el mundo.

Un saludo.


Los que ya compramos el otro no compraríamos el mismo. Se refiere a eso.


Tienes toda la razón, pero nada que no solucionen unas calcas :lol:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Yo lo veo así, una reedicion con distinta matricula equivaldria a que los que pudieron comprar la primera tirada lo hicieran con toda logica y por el mismo motivo con la segunda,resultando un monton de aficionados que se quedarian sin ellos.
Al repetir matricula posibilitas que aquellos que no la consiguieron puedan hacerlo ahora.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
A mí me da miedo meterles mano a estos coches. Sólo a uno le he puesto los portalámparas y mangueras.

Como para borrar matrículas y ponerles calcas... ;)
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Training escribió:
A mí me da miedo meterles mano a estos coches. Sólo a uno le he puesto los portalámparas y mangueras.

Como para borrar matrículas y ponerles calcas... ;)


Es como todo: a no ser que seas millonario y un poco inconsciente, no aprendes a conducir en un Rolls o un Ferrari o no escribes tu primer libro con un ensayo de 1.700 páginas sobre la reproducción de los helechos.

Para cuando modificas un LS Models es previsible que ya tengas a tus espaldas un buen número de reformas exitosas ;-)

Saludos
Carrington, que aprendió a conducir a los 40
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
novedades de los CIWL...

http://webrails.tv/tv/?p=36961


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Comercialmente creo que sería mejor con matriculas diferentes. Para los que ya los tienen, es algo nuevo otra vez, o casi, según el vicio que se tenga, y para los que no los tienen les debería dar igual, para ellos todas son nuevas. Venderían mas.

Lo que no acabo de entender es eso de que haya que esperar babeando. Ya cuestan bastante. Supongo que el fabricante lo que quiere es vender mas. Porque muy baratos tampoco son.

Yo he usado mucho estos coches de Madrid a la costa por trabajo, y me gustaría tener alguno. Tienen algo especial. Lo que no se es si solo eran ibéricos. En 1975 o así viajé en cama desde París a Madrid, en un compartimento con mi mujer y mi cuñado, pero ni idea de que tipo de coche era, el SEAT venía también en el tren.

Mucho mas bonitos que los de trenes TEN, aunque están muy bien también. Tengo que mirar porque creo que lo tengo en escala N, pero no estoy seguro.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
javiermark escribió:
Comercialmente creo que sería mejor con matriculas diferentes. Para los que ya los tienen, es algo nuevo otra vez, o casi, según el vicio que se tenga, y para los que no los tienen les debería dar igual, para ellos todas son nuevas. Venderían mas.

Lo que no acabo de entender es eso de que haya que esperar babeando. Ya cuestan bastante. Supongo que el fabricante lo que quiere es vender mas. Porque muy baratos tampoco son.

Yo he usado mucho estos coches de Madrid a la costa por trabajo, y me gustaría tener alguno. Tienen algo especial. Lo que no se es si solo eran ibéricos. En 1975 o así viajé en cama desde París a Madrid, en un compartimento con mi mujer y mi cuñado, pero ni idea de que tipo de coche era, el SEAT venía también en el tren.

Mucho mas bonitos que los de trenes TEN, aunque están muy bien también. Tengo que mirar porque creo que lo tengo en escala N, pero no estoy seguro.


A Madrid desde Paris, en el 75 y de la Ciwl, sólo puede ser un coche UH.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
En definitiva que los reeditan con las mismas numeraciones con suerte a primeros de año.
Saludos :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal