Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
bakertalgo escribió:

Pero y ese desconchon? Si los techos de los 5000 no iban pintados, van inyectados en plástico gris?!

No entiendo nada. A qué referencia pertenece? A la última?

Saludos.


Yo tampoco entiendo nada, parece que estos techos son un plástico distinto y luego (mal) pintado. La pintura estaba encascarillada y al darle con una brocha fina.... Ni imprimación ni base preparada oiga!

Ha pasado en el de color amarillo intenso, a ver cómo evoluciona en el otro :evil:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018 00:26
La verdad es que menos mal que sacaron otra tolva de Sesostris. La que tengo es la de Roco, y me costó mucho encontrarla. ¿Alguien sabe cuándo estarán en el mercado?
Live long and prosper.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¿Tolva de Sesostris de Roco?


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
piotr250 escribió:
¿Tolva de Sesostris de Roco?


Iba a preguntar lo mismo.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Que yo sepa la hubo de Jouef y mal matriculada.


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018 00:26
Perdón, no es de Roco. Es de Electrotren, ref. 8009K
Live long and prosper.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Hola, no sabemos si en las próximas novedades Electrotrén por fin saldrán disponibles los Habiss JJPD anunciados en su último catalogo junto a los furgones 8000.

Hace un mes capté una información de que saldrían a partir del mes de noviembre..

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
En modelismo español, noviembre, léase 6 u 8 meses después. Eso sí sale el producto finalmente.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Segun se hablo, esos JJPD, tienen una caja mas corta que los JJ reales de Renfe. ¿El molde era de que marca?
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Eran Jouef, y de medidas exactas. Van bien.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

FTS escribió:
Eran Jouef, y de medidas exactas. Van bien.
¿Pero medidas exactas al real de renfe?
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
TUNEL16 escribió:
FTS escribió:
Eran Jouef, y de medidas exactas. Van bien.
¿Pero medidas exactas al real de renfe?


Sí! Lo comprobé en su día.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Training escribió:
TUNEL16 escribió:
FTS escribió:
Eran Jouef, y de medidas exactas. Van bien.
¿Pero medidas exactas al real de renfe?


Sí! Lo comprobé en su día.

Vaya, pues de ser asi es una alegria, porque cuando se hablo de las novedades ET y salieron estos vagones, entendi que eran mas cortos que los reales. Gracias.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Creo que hay que hacerle la traviesa portatopes, para alargar y llegar a la medida exacta entre topes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Octeon escribió:
Creo que hay que hacerle la traviesa portatopes, para alargar y llegar a la medida exacta entre topes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Eso es. Hay que hacerles pequeños arreglos, y entre ellos añadir unos milímetros con ambas traviesas. Pero así quedan con medidas bastante precisas a escala.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 175
Registrado: 19 Sep 2011 17:26
Hola buenas tardes compañeros del foro. Tengo ciertas dudas. ¿Se sabe algo sobre los 592 de Electrotren?. Creo que iban a sacar las de Cercanías con decoración de Renfe Operadora y una nueva edición del 592 en colores originales (color azul y amarillo). Es que me encantan los 592 y bueno quería saber que sucede con ellos. Y la otra es. ¿Van a seguir saliendo los Civia de 3 coches?. Por que no se donde podría obtener una unidad. Es que estoy indeciso entre conseguir el Civia 463 o el 440R. ¿Alguien tiene estas dos unidades?. Y si es así. ¿Tendría la amabilidad de mandar unas fotos por privado para ver cual de las dos me convence?. No conozco a nadie de mi entorno para que pueda ayudarme. Agradezco todas las respuestas y siento la molestia. Saludos cordiales de Isaac.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Parece que los Talgo Pendular en diversas decoraciones (Tanto camas como versiones diurnas) están al caer, pues en la web de Electrotren se anuncian para Noviembre.


Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Y que no sacan el Talgo Pendular serie 4 de plazas sentadas ni a tiros... Sé que la serie 6 de butacas es prácticamente idéntica, pero detalles como la altura de las ventanas "cantan".


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
JL440 escribió:
Y que no sacan el Talgo Pendular serie 4 de plazas sentadas ni a tiros... Sé que la serie 6 de butacas es prácticamente idéntica, pero detalles como la altura de las ventanas "cantan".


Ni lo sacarán nunca, al igual que el Talgo 7. Dudo mucho que estas piezas las podamos ver en los próximos años.

La Hornby anda muy mal de "pelas" y si hay algún mercado que les deje más pasta que este, no dudes que sacarán modelos nuevos de ese mercado y dejarán este en vía muerta o a merced del renfrito y poco más.


Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 23 Dic 2009 22:52
Buenas noches

Es cierto lo que dice Autan: va a ser difícil que veamos nuevos moldes de los coches Talgo por ahora.

Fue una lástima que en tiempos de Electrotren con sede en Madrid no se acometieran los moldes que faltaban de los Talgo Camas (trenes hotel) y de los de la serie 4, entre otros. Y también lo fue en el caso de los 5000.

Si Hornby UK estudiara posibles nuevos desarrollos y se ocupara de estos coches Talgo y 5000 que faltan seria, pienso, una buena inversión por la buena respuesta de los aficionados y darían pie a seguir vendiéndose los moldes ya conocidos. Aunque no sean modelos a escala 100% bien reproducidos de los coches reales.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal