Índice general Foros Fabricantes y Novedades Revista Maquetrén

Revista Maquetrén

Moderador: 241-2001

Nota 29 Dic 2012 12:45

Rodri... que era broma ¿o no? Sería un puntazo.

Nota 29 Dic 2012 13:14

Por favor .... no me amenaces con el nuevo director de ADIF. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 30 Ene 2013 19:52

Buenas noches,
He estado ojeando la revista del mes de febrero y tiene muchísima más calidad el contenido. Esta mucho mejor maquetada y el contenido esta muy equilibrado. Parece que va a mejor. Si hace unos meses hubieron comentarios desfavorables lo lógico, y hablo por mi, es de justicia alabarlos cuando lo hacen bien.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 30 Ene 2013 20:18

Pero han quitado la sección de noticias!!!! Nooooo!!!! ¿Por qué?

Nota 30 Ene 2013 22:02

(Soy de los que la critiqué en su momento)
Sigue mejorando.
La serie que le está dedicando a los artesanos es muy adecuada. Esta gente lo merece.
Las fotos, la maquetación, ...
Muy equilibrada, con contenidos interesantes y sobre todo.....sobre todo....puntual como un reloj suizo.
Enhorabuena.

Nota 30 Ene 2013 23:44

Pues yo reconozco que tras el cambio,estuve tentado de darme de baja en la suscripción ,pero despues de tantos años siguiendola no me hacía a no tenerla, ahora me alegro de no haberlo hecho ya que ha mejorado bastante y reconozco el esfuerzo que supone sacarla adelante en los tiempos que corren,y no digo que sea la mejor,pero a mi al menos es la que mas me gusta

Salu2

Nota 31 Ene 2013 00:10

MRFFTREN escribió:
Pero han quitado la sección de noticias!!!! Nooooo!!!! ¿Por qué?

+10
Era muy agradable esas "pequeñas reseñas". Era lo primero que me iba leer, en cada numero...... :oops:
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 31 Ene 2013 15:12

La verdad es que hacía tiempo que no leía un número así de maquetren. No solo los interesantes artículos (el de las 319, el servicio de invierno, la despedida a feve...) si no que parece ser que han mejorado mucho la calidad del papel y maquetación. Y en cuento a las noticias, más bien creo que han mezclado la sección de actividades con dicha sección para hacer una que se llama miscelánea. Nos vamos acercando al nivel de ferrovissime :)

Nota 31 Ene 2013 16:43

proximaparada escribió:
La verdad es que hacía tiempo que no leía un número así de maquetren. No solo los interesantes artículos (el de las 319, el servicio de invierno, la despedida a feve...) si no que parece ser que han mejorado mucho la calidad del papel y maquetación. Y en cuento a las noticias, más bien creo que han mezclado la sección de actividades con dicha sección para hacer una que se llama miscelánea. Nos vamos acercando al nivel de ferrovissime :)

Te refieres a este ultimo numero de febrero no?
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Nota 31 Ene 2013 16:47

Sí, el que hemos recibido (algunos) el pasado 29 enero.
Slds.

Nota 31 Ene 2013 21:30

La edición y la maquetación son buenas. El contenido es mejor que el anterior

Saludos

Nota 01 Feb 2013 16:49

Yo no estoy subscrito pero la compré por la tarde del día 29, y había llegado por la mañana...
Respecto a la "miscelánea", no trae lo de tren real, sólo eventos. :( :( :cry:
s2

Nota 01 Feb 2013 20:30

Buenos cambios están dando estos señores de Maquetren... :shock: A mi me ha gustado el grosor y calidad de las páginas. ¡Así deberían ser siempre! Que cuando la leo en la cama se me pegan las hojas a los dedos de los finas que son. :D Estoy muy contento con este número, aunque en vez de meter el folleto del Orient Express de Altaya podrían haber metido algún pequeño calendario como era de costumbre. :roll:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 01 Feb 2013 21:16

daniel141 escribió:
Buenos cambios están dando estos señores de Maquetren... :shock: A mi me ha gustado el grosor y calidad de las páginas. ¡Así deberían ser siempre! Que cuando la leo en la cama se me pegan las hojas a los dedos de los finas que son. :D Estoy muy contento con este número, aunque en vez de meter el folleto del Orient Express de Altaya podrían haber metido algún pequeño calendario como era de costumbre. :roll:

+1 QUEREMOS EL CALENDARIO DEL 2013!!!

Nota 02 Feb 2013 08:18

Es un poco tarde para un calendario, mientras io hacen y lo reparten ya estamos en Semana Santa... He visto que Maquetren (página 4 y número 238 en el editorial) tiene páginas en las que puedes escribirles (direccion@maquetren.net/agora@maquetren.net), no sé si lo has visto y si les has escrito reclamando la sección y pidiendo un calendario y si, en caso de haberlo hecho, te han contestado.

Personalmente, cuando una cosa no me gusta o me gustaría mejorarla me dirijo directamente al responsable y le pido cuentas...o le hago sugerencias... Yo sólo veo que han mejorado la calidad (papel, maquetación...) y en los días que corren y después de los problemas que han tenido estimo que ello es de agradecer.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 02 Feb 2013 10:20

cgcsaintdenis escribió:
Es un poco tarde para un calendario, mientras io hacen y lo reparten ya estamos en Semana Santa... He visto que Maquetren (página 4 y número 238 en el editorial) tiene páginas en las que puedes escribirles (direccion@maquetren.net/agora@maquetren.net), no sé si lo has visto y si les has escrito reclamando la sección y pidiendo un calendario y si, en caso de haberlo hecho, te han contestado.

Personalmente, cuando una cosa no me gusta o me gustaría mejorarla me dirijo directamente al responsable y le pido cuentas...o le hago sugerencias... Yo sólo veo que han mejorado la calidad (papel, maquetación...) y en los días que corren y después de los problemas que han tenido estimo que ello es de agradecer.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Gracias por las direcciones, seguramente les escriba alguna que otra sugerencia ;) Veo también muchas faltas de ortografía, no muchas, pero alguna que otra sí que hay... :roll: Respecto al calendario, el año pasado les sugería vía Facebook que regalasen un calendario; mejor que no hubiesen metido nada porque era pésimo (2 hojas normales de la revista) En fin, que de todas formas ahora no se puede pedir mucho, con que la revista tenga esta calidad de aquí hacia adelante me conformo... :D
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 02 Feb 2013 20:31

cgcsaintdenis escribió:

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Gracias, pero no quiero meter presión, que bastante tienen con llevar la revista en los tiempos que corren.
s2

Nota 02 Feb 2013 20:45

Por mi parte la cuestión de Maquetren está cerrada. Se han comportado correctamente en los últimos meses. He renovado mi subscrición por ese motivo; e incluso he podio hablar con ellos en el mercadillo de Rafelbuñol y continúan con la misma política razonable que tenían.

Hasta el año que viene, si Dios quiere.

Nota 08 Feb 2013 14:36
313 Avatar de Usuario

Os ha llegado a todos los suscriptores la de febrero?. Yo la sigo esperando.

Nota 08 Feb 2013 15:07

a mi me llego el 28 de Enero, la calidad sigue en franca mejora y los articulos muy interesantes, en especial el de la construccion de la maqueta en N.
El unico "contra" que le veo es la supresion de la seccion de noticias.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal