Índice general Foros Fabricantes y Novedades BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

Moderador: 241-2001

Olá
Son estas???
E cambio de los bogies tanbien!! ;)
Saludo
Alcos

[quote="CC7601"]Saludos :

Como dice J470, efectivamente, un pequeño lote de estas cisternas se ha adaptado recientemente al transporte de cemento; corresponden al tipo b/ y se han rematriculado TT10 Uackks 220.000 a 220.029; se les han modificado las bocas superiores de carga ( 3 en vez de una ) y se ha alargado consecuentemente la pasarela superior; y se han dotado de tuberías neumáticas de descarga en el interior del alma de la viga exterior del chasis.
Adjuntos
Uackks Cementos Intermonte.jpg
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Para hacer boca: una RR segunda serie en HO.

RR.jpg

NADPH2 escribió:
Para hacer boca: una RR segunda serie en HO.

RR.jpg

Coño, a ver si vas a ser el famoso Boticario, muy chula esa cisterna que te has currado, la vi en mas tren y me gusto bastante

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Saludos :

OK, Alcos, ésta es; pero en tu foto aparece como vendida a un particular, y efectivamente con los bogies cambiados; en al album de vagones Renfe 1995 aparece como "parque renfe" y con los bogies originales ORE ( y en color marrón-rojizo ).

Mi aproximación al modelo ( base Piko ) :
Adjuntos
dscf0164.jpg
dscf0164.jpg (115.54 KiB) Visto 4428 veces

Olá

Que buena pinta NADPH2, modelo Trix modificado?? ;) :D

CC7601, creio que hablas de estas fichas renfe!! : 8-)

Un saludo
Alcos

CC7601 escribió:
Saludos :

OK, Alcos, ésta es; pero en tu foto aparece como vendida a un particular, y efectivamente con los bogies cambiados; en al album de vagones Renfe 1995 aparece como "parque renfe" y con los bogies originales ORE ( y en color marrón-rojizo ).

Mi aproximación al modelo ( base Piko ) :
Adjuntos
cis1.jpg
tol015.jpg
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

No. Es toda de nueva creación: la cisterna propiamente dicha es de Electrotren, los bogies de Roco, los topes de Lemabo, la barandilla del balconcillo de KTrain y el resto EVergreen. La construcción viene en MASTREN núm. 61 y 62 (que aún no ha salido).

Que Buena noticia, ojala salgan bien...

Saludos.

NADPH2 escribió:
No. Es toda de nueva creación: la cisterna propiamente dicha es de Electrotren, los bogies de Roco, los topes de Lemabo, la barandilla del balconcillo de KTrain y el resto EVergreen. La construcción viene en MASTREN núm. 61 y 62 (que aún no ha salido).

Yo lo vi ayer el MasTren 61 creo y estaba la primera parte del artículo con la foto de tu cisterna, por eso te lo comentaba

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Como ya se ha desvelado de donde ha salido la foto de la RR, incluyo la de la cisterna de Campsa, que también es objeto de los artículos de Mastren. El número 62 saldrá, creo a primeros de enero.

PRR.jpg

Espero que KTrain haga una de la primera serie, y naturalmente en gris lo primero.

Te ha quedado muy bien, las mias que me hice, quedaron mucho peor, y alguna me la invente caso de las letras grandes de CAMPSA, ya que no encontraba foto, evidentemente, nada que ver con las tuyas, sino al nivel de repintado, me da verguenza ponerla por aqui viendo lo bonitas que son las tuyas... :)

Anda que tambien..., menuda rabia te habra dado, que hayas hecho estas y plaf!!! modelo de ktrain...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

pero las cisternas de campsa no son iguales a las de renfe, la cisterna de campsa es de unos 63.500 litros, un poco mas grande.

si no cambiaran la cuba, seria un repintado.

triangulo escribió:
pero las cisternas de campsa no son iguales a las de renfe, la cisterna de campsa es de unos 63.500 litros, un poco mas grande.

si no cambiaran la cuba, seria un repintado.

Creo que se ve bastante bien en las fotos que las dos cisternas no son iguales; la de Campsa es más larga. Respecto a KTrain, yo ya sabía que la tenían en mente, y como espero que hagan la de la primera serie pues mejor para combinar; eso si, espero que respeten al máximo las características diferenciales de las dos series. Estaremos vigilantes.

Yo también tengo las cisternas de Peco, pero después de darle muchas vueltas aconsejo al que quiera hacerselas empezar desde cero como yo, quedan mejor y dan menos trabajo.

NADPH2 escribió:
Como ya se ha desvelado de donde ha salido la foto de la RR, incluyo la de la cisterna de Campsa, que también es objeto de los artículos de Mastren. El número 62 saldrá, creo a primeros de enero.

El adjunto PRR.jpg ya no está disponible

Espero que KTrain haga una de la primera serie, y naturalmente en gris lo primero.

Retomo e hilo porque ya ha salido el número 62 de Mastren, para poner una foto de las dos cisternas ya con unos meses de servicio siendo maniobradas por un 10.300 una soleada mañana de otoño.

foto 37.JPG

alguien saben si sacaran algun pack?
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

Qué maravilla de estampa de la maqueta, y los envejecidos, con ese 303 lacallero, menuda maravilla!!!

Por cierto, ¿qué medidas tiene la maqueta?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Qué maravilla de estampa de la maqueta, y los envejecidos, con ese 303 lacallero, menuda maravilla!!!

Por cierto, ¿qué medidas tiene la maqueta?

s2

Es un "escenario" modular de unos tres metros cerrado en un lado por dos túneles y pr el otro por un puente. Representa la entrada/salida con bifurcación de una estación y como dicen en la tele "esta basada en hechos reales".

En el hilo ¿Cómo fotografiar nuestros trenes? hay dos fotos más de este "escenario" en un mensaje con fecha 8 de enero.

Hola a todos.
Acabo de conectarme y me encuentro con esta magnifica noticia, desde luego K*train se está apuntando un tanto tras otro.
Pues el mes pasado nos comentó Pedro en el museo que posiblemente haya cosas aún más jugosas este año, por mí encantado, ya que como ya dije este año me voy a centrar en material remolcado y preferentemente mercancias.
Saludos hoy desde Martorell.
José Manuel.

PD: Me dispongo a coger el tren para Barcelona y hacer una visita a las tiendas de la "Ciudad Condal".
Lo mio es el "deporte de riesgo"
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Jomafer escribió:
Hola a todos.
Acabo de conectarme y me encuentro con esta magnifica noticia, desde luego K*train se está apuntando un tanto tras otro.
Pues el mes pasado nos comentó Pedro en el museo que posiblemente haya cosas aún más jugosas este año, por mí encantado, ya que como ya dije este año me voy a centrar en material remolcado y preferentemente mercancias.
Saludos hoy desde Martorell.
José Manuel.

PD: Me dispongo a coger el tren para Barcelona y hacer una visita a las tiendas de la "Ciudad Condal".
Lo mio es el "deporte de riesgo"

Uiss uiss uisssssss ... me ha gustado eso que nos tienen cosas aun mas jugosas :DD que alegría y deseando saber que!! :P espero que esten entre esos planes los J300.000 sin garita :P compraría muchos para acompañar a los ORE de Electrotren.

Y nada que lo pases bien de tiendas por BCN ;) ya nos contaras que cayo :D

Saludos.
Saludos!!! ;)

Interesante, ¿que será?, ¿y cuando saldrán las plataformas?.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

Bueno ,ya que estamos en la época del frío y que se acercan las navidades, no estaría mal que salieran las tan esperadas cisternas. ;)
A este paso nos vamos a helar, tendré que comprar una cubas de vino... :lol: :lol:
Food for thought

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal