Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Hola,

acabo de hablar con los de Salvat. MENTIRA, que te dejan suscribirte desde el nº1, porque te dicen que necesitas el código del nº1 comprado en el kiosco. MENTIRA que lo van a distribuir en toda España porque la señora (antipática) ha tirado balones fuera cuando le he dicho que no se estaba distribuyendo; cuando le he dicho que como la conversación es grabada yo quería una contestación a mi pregunta no ha tenido mas remedio que decirme que NO ASEGURA que se distribuya en todo el territorio. En resumen, suena a fiasco, pero del bueno. :twisted:
¿Alguien mas ha conseguido el nº1?

Saludos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Creo recordar que esta colección salio ya hace unos años, :!: decirme si me equivoco :?:
Luego podría ser nºs que le quedaran almacenados y los hayan distribuido por donde mejor les haya parecido.
S2 :) ;)

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
Y van 4 páginas sin una sola foto. :roll:


Desconectado
Mensajes: 1409
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
mzacharly escribió:
Hola,

acabo de hablar con los de Salvat. MENTIRA, que te dejan suscribirte desde el nº1, porque te dicen que necesitas el código del nº1 comprado en el kiosco. MENTIRA que lo van a distribuir en toda España porque la señora (antipática) ha tirado balones fuera cuando le he dicho que no se estaba distribuyendo; cuando le he dicho que como la conversación es grabada yo quería una contestación a mi pregunta no ha tenido mas remedio que decirme que NO ASEGURA que se distribuya en todo el territorio. En resumen, suena a fiasco, pero del bueno. :twisted:
¿Alguien mas ha conseguido el nº1?

Saludos.

Pues a mí me han suscrito muy amablemente desde el n.1.
Me han dicho que recibiré dos envíos, uno con el n.1 y otro envío con los ns.2 y 3.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Juanito,

Ya verás como no recibes el número 1. A mi hicieron lo mismo la vez anterior. Es un problema de coordinación, la comercial no sabe que para suscribirse desde el número 1 se necesita el dichoso código del fascículo 1...... Ya veremos.

Saludos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 2759
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Por Sevilla nada de nada...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 1409
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
mzacharly escribió:
Juanito,

Ya verás como no recibes el número 1. A mi hicieron lo mismo la vez anterior. Es un problema de coordinación, la comercial no sabe que para suscribirse desde el número 1 se necesita el dichoso código del fascículo 1...... Ya veremos.

Saludos.

De todas formas, seguiré pendiente de los kioskos, por si acaso, y si finalmente no recibo el 1, les devuelvo los otros.
Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Parece la misma broma anterior, solo que entonces se vió nada mas en pueblos de Madrid y Barcelona y poco mas. Pero el coche venía entero salvo algun detalle; en esta por lo visto anteriormente sale la carrocería y una vía.


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Hola,

Yo en Oviedo he comprado un par de nº 1 ( para poder hacer transformaciones) no se que pasara con el resto de los numeros. En este solo esta la caja y y los pasamanos.

Me llama poderosamente la atencion que en ningun lado dice cuanto valen los fasciculos ni cuantos son. El 1 me costo 2,99€ , en el folleto en letra muy grande indica que si te suscribes el 2 cuesta 5,99€ y te dan el 3 de regalo junto con una cisterna . Trae toda la informacion a rellenar para la suscripcion, domiciliacion bancaria , sino le devolvemos su dinero , bla, bla bla........... pero ¿y el resto cuanto cuestan? ¿cuantos fasciculos son?............................... pues una vez suscrito ya te lo diremos , majo .
Esto de comprar a ciegas es algo nuevo, al menos para mi.

A ver si con un poco de suerte aparece en kioscos hasta el Nº3 para completar el vagon con el chasis.
Es una version "aligerada" , faltan escalerillas , freno de mano , y algun pequeño detalle mas, pero puede servir.

Lo cierto es que la otra vez que lo intentaron era el chollo del siglo , aunque fuese sin parte de los detalles , un vagon cuasi-completo por 3€ !!!!! menuda ganga.

Saludos

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 2222
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

vimopa escribió:
Hola,

Yo en Oviedo he comprado un par de nº 1 ( para poder hacer transformaciones) no se que pasara con el resto de los numeros. En este solo esta la caja y y los pasamanos.

Me llama poderosamente la atencion que en ningun lado dice cuanto valen los fasciculos ni cuantos son. El 1 me costo 2,99€ , en el folleto en letra muy grande indica que si te suscribes el 2 cuesta 5,99€ y te dan el 3 de regalo junto con una cisterna . Trae toda la informacion a rellenar para la suscripcion, domiciliacion bancaria , sino le devolvemos su dinero , bla, bla bla........... pero ¿y el resto cuanto cuestan? ¿cuantos fasciculos son?............................... pues una vez suscrito ya te lo diremos , majo .
Esto de comprar a ciegas es algo nuevo, al menos para mi.

A ver si con un poco de suerte aparece en kioscos hasta el Nº3 para completar el vagon con el chasis.
Es una version "aligerada" , faltan escalerillas , freno de mano , y algun pequeño detalle mas, pero puede servir.

Lo cierto es que la otra vez que lo intentaron era el chollo del siglo , aunque fuese sin parte de los detalles , un vagon cuasi-completo por 3€ !!!!! menuda ganga.

Saludos

Victor


Bueno, pues el precio de los fascículos tiene pinta que será de 9,99€ a unos 13€ como la colección de las excavadoras.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Por mi parte, en cuanto llegue la cisterna, se acabó.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Oct 2011 23:34
Es vergonzoso lo que están haciendo. Poca información y muy variada. A Barajas tampoco ha llegado y por lo que estáis poniendo, aunque llegue no pienso comprarlo. Ni anuncios en la tv, ni en la página web, ni nada. Pues sin saber el precio del resto de entregas y sin tener ningún dato más, no me suscribiría ni loco. Sinceramente, a eso de las colecciones estas de trenes, no le veo mucho sentido. Te sale más caro, del envío se rompen algunas piezas y lo que te venden a plazos, puedes conseguirlo de golpe en cualquier tienda de trenes. Dicho queda xD


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
De acuerdo contigo en todo Proximaparada, pero hay que ser listo. Yo la vez anterior me suscribí dos veces, una a mi nombre y otra al de mi mujer, me llevé dos estaciones, dos pasos a nivel y dos cisternas gratis, porque lo hice a contra reembolso y no me lo cobraron, lo que corrobora que era un test. Y ahora tiene pinta de lo mismo. Me da que los que nos suscribamos contra reembolso no lo cobran. Al tiempo (eso si llega).

Saludos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
El precio de los demas Fasciculos es 8,99€ lo pone en un rinconsito del carton , que pena que los tire , hoy me he pillado otros dos

[url]Imagen[/url]


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
LBA escribió:
Y van 4 páginas sin una sola foto. :roll:



en la 1ª pagina tienes la del carton, y ya tienes otra en la 4ª
Mañana mas.


Desconectado
Mensajes: 12877
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Chanclitas escribió:
El precio de los demas Fasciculos es 8,99€ lo pone en un rinconsito del carton , que pena que los tire , hoy me he pillado otros dos

[url]Imagen[/url]



El juego que van a dar esas carrocerías para transformaciones.... :twisted:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ago 2008 19:52
Pues es que no vienen los vagones montados como la otra vez?. Yo me pillé cuatro y venian montados con su chasis y rodajes y un tramo de via, igual que en la foto pero terminados. No comprendo como ahora vienen por partes. :shock:


Desconectado
Mensajes: 144
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
Ya me he suscrito, pero la comercial despues de consultarlo me ha comentado que el nº1 no me lo pueden enviar que tiene que ser en el quiosco (aunque ya le he dicho que no están en la provincia de Castelló), y me ha contestado que el quiosquero lo pida a su distribuidor..., ya veremos.


Desconectado
Mensajes: 126
Registrado: 14 Abr 2010 19:34
pues en gijon na de na, he preguntado en monton de kioskos y ni esta ni se le espera, y la verdad me interesa la coleccion


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
Bueno os dejo otra fotilla del coche ,Los que consigieron el coche montado fue igual que este o es diferente?

otro cosa, no todos los kioscos trabajan con salvat.


Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron