Índice general Foros Fabricantes y Novedades Material USA, que marcas recomendais.

Material USA, que marcas recomendais.

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Hola a todos

Necesitaria que me respodiese alguien que tenga material remolcado de Bachmann, ya que hasta ahora solo tengo de Trix, y estaba dispuesto ha comprar unos 30 vagones de Bachmann , me asalto la duda de la calidad?, si tiene ejes metalicos o de plastico?, si van faltos de peso y descarrilan?, si los enganches son buenos o se desenganchan?, en fin una serie de dudas que de momento y hasta no tener vuestras experiencias dejare parado, ya que en mi ciudad no hay este material y tengo que comprarlo por web sin tenerlo en la mano. Espero vuestras respuetas

Un saludo

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Mira una AC6000 de Broadway Limited tirando de 23 vagones de bachmann, y creo que llego a llevar mas.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Conectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
No puede nadie decirme algo sobre este material?, creo que alguien lo tendra
Gracias
Un saludo
Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Juanm escribió:
No puede nadie decirme algo sobre este material?, creo que alguien lo tendra
Gracias
Un saludo
Juanm

Ya que nadie parece que tenga este tipo de material.
Yo te puedo decir por lo que tengo entendido que es un material muy sencillo, vamos sin gran detalle y demás eso sí creo que los ejes son metalicos ó algo parecido.
Esta marca tiene 2 gamas la Bachmann - hobby, y Bachmann Spectrum. Pero en H0 creo que los vagones son de la gama hobby.
Saludos


Conectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
iberia89 escribió:
Juanm escribió:
No puede nadie decirme algo sobre este material?, creo que alguien lo tendra
Gracias
Un saludo
Juanm

Ya que nadie parece que tenga este tipo de material.
Yo te puedo decir por lo que tengo entendido que es un material muy sencillo, vamos sin gran detalle y demás eso sí creo que los ejes son metalicos ó algo parecido.
Esta marca tiene 2 gamas la Bachmann - hobby, y Bachmann Spectrum. Pero en H0 creo que los vagones son de la gama hobby.
Saludos



Gracias por tu respuesta

Saludos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Buenas,

A ver, yo tengo algún vagón de bachmann, que como bien dicen por ahí es de gama hobby, es decir unos acabados sencillos para un precio bueno, entre los 10 y los 12 euros por vagón. Los enganches son iguales a los de Broadway Limited, el clásico kadee americanos y los ejes y ruedas son metálicos.

Yo no les encuentro ningún problema.

Espero que mi opinión te sirva
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Conectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Muchisimas gracias maniaco319 por tu opinion, me ha servido de mucho para valorar la compra a realizar

Un saludo

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Alguien sabe si se ha fabricado esta locomotora en miniatura y porque fabricante.
Ó las que han tirado del talgo, ya que no es la unica que ha remorcado el talgo.
Adjuntos
AmtrakCascades.jpg

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal