Índice general Foros Fabricantes y Novedades AVE 103 H0 de PIKO disponible....

AVE 103 H0 de PIKO disponible....

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Amigo annio, ¿podrías decirme cómo contactar con Ferrantren para obtener la pieza del techo? Gracias. Veo que en tu tren ha quedado muy aparente.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Enviale un privado directamente, es lo que me dijo él.

Tiene algunos mensajes en este foro


viewtopic.php?f=35&t=74065


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Annio, dice en esa dirección que ese tema ya no existe. ¿No tendrás un corro electrónico? Gracias.
Voy a compara un segundo coche intermedio y quiero ponerle la pieza que hace él para rellenar la "joroba" del pantógrafo, que me parece muy bien ejecutada.


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 23 Sep 2015 22:11
FernandoRG escribió:
Annio, dice en esa dirección que ese tema ya no existe. ¿No tendrás un corro electrónico? Gracias.
Voy a compara un segundo coche intermedio y quiero ponerle la pieza que hace él para rellenar la "joroba" del pantógrafo, que me parece muy bien ejecutada.


Enviale tu mismo un privado:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=2468


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
Yo tambien he caido en la tentación y me lo he acabado comprando.

La nueva caja de este año viene con el set de iniciación de siempre, solo que también incluye un encarrilador. Por parte del tren trae un hueco bajo el chasis metálico que sujeta el motor para poder meter el altavoz y la placa electrónica con el enchufe de 8 pines algo actualizada.

IMG_8724.JPG


En mi caso he decidido sustituir los pantografos algo plasticosos que trae por unos algo mejor acabados de Roco.

IMG_8730.JPG


Y tambien le tenia ganas a ese techo gris, que lo he pintado en ese plateado azulado que tiene el real.

IMG_8777.JPG

IMG_8781.JPG

IMG_8785.JPG

IMG_8787.JPG


No a mucho tardar comprare algun coche mas para hacer los que van frente a los coches Pantografo y los discos de freno, que tambien le dan otro toque mas real.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Hola MikelTaurus

Me gustan las modificaciones que has hecho. También esos pantos Roco quedan muy bien.
Las cajas de la primera serie también llevaban el encarrilador.

Puedes enviar foto de la zona del altavoz que comentas ??


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
Claro que si Annio, tengo que abrirlo un dia de estos para cambiar el altavoz, asique me acordaré y hago unas fotos.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Hola Mikel.
Yo tengo el AVE con los ocho coches, de hecho quiero vender el antiguo de la DB pero nadie lo compra, y el techo gris no pega nada con el pato de Electrotrén. Ese gris azulado se parece mucho mas al de Electrotrén. Me podrías decir que color has elegído.
Gracias de antemano.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
No es un color concreto porque no encontraba nada que me convenciese. Al final hice una mezcla del plateado de tamiya con el barniz/ tinte azul también de tamiya. Como el que se utiliza(naranja) para los led que vienen en blanco frio y se quieren dejar blanco dorado. la verdad es que no tiene más secreto.


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Gracias Mikel.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Yo me compre este de piko, pero al final los acabado y tal pues lo acabe vendiendo, me compre hace unos años el ave 103 de trix me costo una pasta y encontrarlo mas, poraue es tan jodido encontrar tanto el ave 103 de trix?, hicieron pocas unidades o algo?.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenos días, vuelvo a retomar este hilo para haceros una pregunta. Yo tambien le he hecho algunas reformas y efectivamente le dan otra impresión, más de tren. La pregunta es la siguiente, a mí me pasa que a veces cuando empieza a rodar las luces no van, empiezan a funcionar al rato de estar andando, y les pasa tanto a las delanteras blancas, como a las traseras rojas, luego ya van bien, cuando lleva unos minutos funcionando el tren. He limpiado los contactos, he mirado que todo estuviese bien, y aparentemente lo está. Es analógico. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Es un problema que yo también tuve. Creo que en algún punto de este hilo se comenta.

Yo opté por la solución más fácil...probar otro decoder hasta encontrar uno con el que funcionaban bien. Y solucionado.

Edito: He leido otra vez con más detalle y he visto que usas analógico. Así que nada de lo anterior. Yo repasaria los conectores entre coches para ver si están bien y montaría toda la composición completa. Me suena que si no ponías el coche cola en analógico no iba ninguna luz. Hace años que no lo uso en analógico...


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Gracias annio, estoy probando de todo, la composición la hago rodar completa, la tengo con seis coches, los dos extremos y cuatro más, lo último que he hecho es limpiar muy bien los contactos del coche que lleva las tomas y ya lo probaré y lo contaré. He mirado soldaduras, de todo en todos los coches y aparentemente está todo bien. Ya os diré. Reitero mis gracias annio por haberte interesado. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenos días, después de ver un montón de cosas, limpiar y demás, comprobé que es un problema de la placa delantera donde van los leds que no se porqué motivo hacen corto, al final lo que hice fué quitar la placa, comprobar polaridad, y le puse leds de luz blanca calida, si, sólo va con luz blanca, no lleva roja al quitarle la placa, le puse su condensador y puente rectificador, para que luzca en ambas direcciones y solucionado. Queda muy bien por la luz que da, me gusta más que el color de la luz de la placa. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Buenas, refloto el hilo que estaba un poco olvidado.

He seguido haciéndole cositas al tren. Yo también compré unos pantos grises para sustituir los rojos-jugueteros que lleva de serie. Y he pintado la zona con un gris más oscuro más parecido al resal.
Así luce ahora la zona de los pantos y la zona de la "joroba".
Adjuntos
IMG_20190910_153755~2.jpg


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
De propina una foto de esa zona en el tren real. Cualquier parecido es...pura coincidencia...ya que el modelo es el aleman no el español.
Adjuntos
IMG-20190910-WA0036.jpg


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Creia que ya había enlazado este vídeo del tren circulanco por la Asvicaf...y ahora veo que no.

Pues eso. Como tiene algun tiempo no incorpora las últimas modificaciones, pero tampoco es problema


Salud





Y el enlace a los pantografos.

https://es.aliexpress.com/item/32923839 ... b201603_53


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola annio! desde que empezaste el hilo lo he seguido con gran interés.

Ya que fue el regalo de cumpleaños, de los compañeros de clase, a mi chico mayor con 5 años, hace..... 8-)

Lastima mis pocas dotes modelisticas.

Por si no lo había dicho, ¡¡GRACIAS POR EL VIDEO! :D


Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y como Piko no nos fabrica la composición completa de los 8 coches, como la han fabricado en N que siempre se quejan de las novedades en HO..

No podría adaptar o repintar Roco su nuevo IC3 al de renfe?

Podría repetir los coches sin pantógrafo cambiando las inscripciones diferentes y pintura al pantoné.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal