Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva coleccion Altaya sobre la historia de RENFE

Nueva coleccion Altaya sobre la historia de RENFE

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
No se si llegaré a hacer finalmente el primer 8000, pero se me ha ocurrido al menos llegar hasta la entrega de el techo para hacer bricolaje y quitarle esas líneas en relieve de lado a lado, ya que yo no los he conocido ni visto fotos de ellos así, y en los verdes pase, pero en los estrella, me parece que queda horrible, asique haré pruebas a ver.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
Hola, soy nuevo en esto, tan nuevo que no se de que va, pero he pensado en apuntarme a la colección, y despues de leer lo que habeis escrito... pues casi peor :lol: , bueno tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder, en la coleccion te ofrecen maquinas de corriente alterna, o digitales ya sea continua o alterna, ¿cual debo elegir????? no tengo ningún material anterior, por lo que me da lo mismo. Otra pregunta, ¿es muy dificil manejar el sistema digital? ¿qué voy a necesitar que no aporta la colección - a parte de las vias-? Gracias.


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Te aconsejo un set de inicio, son baratos y por lo menos ya tendras con que empezar.
Te recomiendo uno de roco, que por 120 euros puedes empezar. ya viene circuito, una maquina vagones y la central.
Tambien hay la opcion merklin que son los de corriente alterna, y van de otra manera, pero casitodo el material de merklin es aleman y alrededores. aunque los fabricantes tambien sacan locomotoras para alterna.

Si tienes mas dudas dilo.

Saludos
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
Gracias, es posible que me decante por un equipo que he visto en una tienda poly.


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
alco 321080 soy trenerovillalba yo me voy a hacer la coleccion de altaya la cagare
un saludo no tengo nada solo lo del club electrotren desde l 2001


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Hola:

¿Alguno de vosotros quiere deshacerse de la carcasa del 8000 de Altaya? Es que la mía, cuando la compré no ví que estaba arqueada y prefiero que me la venda algún compañero de los foros, que la propia editorial, más que nada por lo que tardan en mandarla... :shock: :shock: :shock: :o :o :o

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo mismo, porque para tenerla muerta de asco.... Me la pille para saber que daban en la coleccion. Mi correo es Rioaragon@hotmail.com Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Muchas gracias por el ofrecimiento Diurno.

Te he enviado un mensaje por correo electrógeno.

Ya me dirás.

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Yo no recomiendo hacer colecciones de este tipo por entregas; lo digo por experiencia. ;) Decidí hacer la colección por correos, al mes de enviaban 4 entregas y la locomotora cuando tocase. La cosa es que muchas veces mandaban entregas que le faltaba alguna pieza (del T2 exactamente), además que una vez faltó una entrega (la carrocería de un 8000) y estaba totalmente espachurrada :? Más adelante, a falta del civia para acabar la colección me dijeron que no tenían material para seguir enviando entregas , asi que decidí cancelar la colección. No creo que vuelva a hacer una colección de un elevado valor económico y que te de tantos problemas... :ugeek:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
jo. Ya es mala suerte. Yo solo tengo experiencia con el coleccionable del orient express. Solo cogí los cuatro primeros facsímiles que eran los relativos al primer coche. Un coche restaurante dela CIWL creo que de Rivarrosi y quedó bastante bien y bastante bien de precio. Claro que yo recogí los cuatro facsímiles en el que era mi quiosco habitual. Y como buen Rivarrosi tendía al descarrilo hasta que vía el tutorial de Chema y lo solucioné. Ahora ya es perfecto. Hace bien de juego con una serie de coche antíguos como un coche cama CIWL de Jouef y el furgón de equipajes de la CIWL de Electrotren junto con un verderón de electrotren y algún coche más. Y me falta vapor español aún pa aderezar todo. Voy a tener que ir ahorrando pa una mikado de electrotren y una 1600 de Ibertren.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
020T escribió:
daniel141 escribió:
Yo no recomiendo hacer colecciones de este tipo por entregas; lo digo por experiencia. ;) Decidí hacer la colección por correos, al mes de enviaban 4 entregas y la locomotora cuando tocase. La cosa es que muchas veces mandaban entregas que le faltaba alguna pieza (del T2 exactamente), además que una vez faltó una entrega (la carrocería de un 8000) y estaba totalmente espachurrada :? Más adelante, a falta del civia para acabar la colección me dijeron que no tenían material para seguir enviando entregas , asi que decidí cancelar la colección. No creo que vuelva a hacer una colección de un elevado valor económico y que te de tantos problemas... :ugeek:

Hola
En la de talgo la primera entrega una de las ventanillas no cavian
Un saludo


Yo hice la del talgo, y la del orient express. Primero hice números, y en ambas llegué a la conclusión de que salían ligeramente más rentables que comprarese material en la tienda. Además, el espfuerzo económico es menor. Con la del talgo no tuve problema. Yo creo que los fallos que comentan los compañeros, son cuestión de maña. La del orient Express me decepcionaron las locomotoras. Son muy de juguete y la calidad de su rodaje es mala (al estilo de la MZA de la antigua Ibertrén). El resto del material de la colección no estaba mal. Parecía una buena copia china de los coches de Rivarossi.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
¿Pero es que van a sacar una nueva colección los de Altaya en septiembre de 2012?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
yo diria que no, el inicio del hilo es del 2008, mas bien lo que leo son opiniones de cuando hicieron la coleccion

pero igual estoy equivocado y sacan algo
Compras+ gon, monetren, hardtonic

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
¿Que sentido tiene activar un hilo que no se actualiza desde hace 4 años?


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
ERG escribió:
¿Que sentido tiene activar un hilo que no se actualiza desde hace 4 años?


Ya te digo...pero parece que 020T no tiene otra cosa mejor que hacer...no es el único hilo que ha reflotado...
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Darthrraul escribió:
ERG escribió:
¿Que sentido tiene activar un hilo que no se actualiza desde hace 4 años?


Ya te digo...pero parece que 020T no tiene otra cosa mejor que hacer...no es el único hilo que ha reflotado...


Darthrraul, vete a sub-foro "Nuestras colecciones y material", ahí hay por lo menos 10 reflotados:? :? :?
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Buenas tardes,

alguien sabe si finalmente sale la coleccion para septiembre?ya anuncian unas cuantas pero la de trenes no aparece, sera cosa de ir perdiendo la esperanza? esos coches de madera de bogies.....tengo los de norte pero no se pueden combinar con nada salvo la 7100.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
No se que decirte, la verdad, a menos que lo sepas de buena tinta....pero lo que yo veo es que hoy la cosa no esta para sacar mucho material epoca II, y menos motor. Hay muy poca oferta, muy pocas posibilidades de hacer composiciones de principios de siglo con lo que hay y con lo feo que esta el panorama dudo siquiera que a dia de hoy nadie se arriesgue a sacar algo anterior a RENFE, aunque lo tenga en catalogo. Electrotren sacara de momento la 7200 RENFE que anuncia pero la azul...ya veremos. Acabarian liquidandolas a precio de saldo.
Por ponerte algun ejemplo, ibertren hace casi 7 años saco la 7000 RENFE, y me parece que la NORTE ni se lo ha planteado cuando ya lo podia haber hecho, con solo cambiar los faros y la pintura. Con la 242 lo mismo, no creo que salga la ESTADO nunca. Y la E1002 de roco acabo liquidada a 50 euros (lo que me costo la mia), electrotren ni lo intento. Y ahora, con mas motivo aun.

Lo que te digo, igual tu lo sabes mejor, esto es simplemente mi opinion,pero si el material NORTE no se vendio muy bien estos años atras, creo que ahora mucho peor.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Tu lo has dicho, LA DE RENFE. Si hubiera sido la norte quiza quedase alguna, o la hubieran tenido que bajar de precio. Si no cuando has visto tu una 7100RENFE por debajo de los 150 euros?porque la NORTE yo si la he visto. Y siempre he notado en ebay, al fijarme en el numero de pujas, una clara preferencia por el material RENFE, eso ya nos dice algo.

Yo si fuera fabricante no me arriesgaba, desde luego. Quiza con algun vagon como dices de ktrain (Cubas en HO?????no lo sabia!!!) si, pero ya una locomotora me lo pensaria dos veces. Y que conste que la epoca II me resulta apasionante, simplemente me pongo en su pellejo.

No he querido cuestionar en ningun momento tu información ya que me parece perfectamente verosimil. Yo hace ya mucho que no piso un comercio, no puedo hablar con conocimiento por lo que me limito a hacer conjeturas.

Un saludo

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
FOBAHN escribió:
Yo la info que tengo procede de los comerciantes, yo solo "reproduzco" lo que me cuentan. Pero de la 7100 de Ibertren, las que sobran son las RENFES las de Norte están agotadas. En cuanto a material no motor, a mediados de Septiembre K*Train sacará los Foudres de Norte, que lucen bien.
Nunca he sabido porque Ibertren no saco la 7000 de Norte, estoy convencido de que hubiera tenido éxito, mira en los foros y en ebay y verás que los que tienen la Renfe no se desprenden de ella, no hay en oferta.
saludos

Y en versión catalana-alsthom como la 1004, que bonita; pero con enganche Nem por favor, no de Jyesa.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal