Índice general Foros Fabricantes y Novedades COCHE SOCORRO FHV 705 YA DISPONIBLE PARA ENTREGA

COCHE SOCORRO FHV 705 YA DISPONIBLE PARA ENTREGA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Estoy interesado en adquirir en modelo en kit, pero me surge una duda: ¿vendran incluidas las calcas?
Me parece una opción interesante la adquisición de las mismas, en sus distintas versiones, puesto que supongo, los modelos terminados se servirán pintados y con sus calcas puestas (tanto en bastidor como en carrocería).

Por cierto ¿cual es la fecha límite? En el hilo se habla del 15 y en la página principal dice que el 25.

Saludos y felicidades por la iniciativa.
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ALCo escribió:
Estoy interesado en adquirir en modelo en kit, pero me surge una duda: ¿vendran incluidas las calcas?
Me parece una opción interesante la adquisición de las mismas, en sus distintas versiones, puesto que supongo, los modelos terminados se servirán pintados y con sus calcas puestas (tanto en bastidor como en carrocería).

Por cierto ¿cual es la fecha límite? En el hilo se habla del 15 y en la página principal dice que el 25.

Saludos y felicidades por la iniciativa.




Los kit se van a entregar tanto con calca de epoca III como de época IV por tanto a la hora de montarlo tu eliges cual aplicar. Aunque en el formulario se pregunte por la decoración de los kits, es para no hacer dos formularios, pero se van a entregar las 2 decoraciones de calcas.

En el caso de los montados se envían totalmente terminados en la decoración elegida en el formulario de inscripción.

En cuanto a la fecha limite hasta la que estará abierto el formulario de inscripción es el día 15 de Septiembre.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
¿Cuando y dónde se pagan?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

PortPirie escribió:
¿Cuando y dónde se pagan?


Pues se pagará por transferencia bancaria o ingreso en cuenta en el banco, teníamos pensado mandar el email de pago a primeros de Septiembre, pero varios habéis pedido poder hacer el pago ya debido a que vais a estar de vacaciones en esas fechas, por tanto se enviará un email para que los que quieran vayan pagando, como fecha límite de pago es el 30 de Septiembre de 2010.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
A la espera estamos.

Saludos a todos y ¡buen verano!


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y el prototipo, ya llegó...,como todo prototipo, hay algunas cosas que mejorar, por ejemplo, las cajas de grasa, son las del correos 222, y algunas piezas, hay que rematarlas, pese a todo eso, el coche, tiene una pinta ESPECTACULAR!!! :D :D

Esperemos que os guste

s2
Adjuntos
COCHE SA 705   LADO COCINA    FOTO 2.JPG
Lado cocina SA 705...
COCHE SA 705   LADO COCINA    FOTO 4.JPG
Lado cocina...
COCHE SA 705   LADO RETRETE    FOTO 5.JPG
Lado retrete...
COCHE SA 705   BASTIDOR    FOTO 3.JPG
Bastidor
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Tiene una pinta sensacional... :shock:
Me parece que, al final, lo pediré oportunamente soldado y pintado, no quiero "desgraciarlo". :roll:

Un saludo y mucha suerte.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
ooooooooooooohhhhhh :o :o :o :o :o :o
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
:lol: :lol: :lol:

Marchando una tilaaa!!! :mrgreen:


Que bonito va a quedar :shock:


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
¿Para Reyes entonces? :twisted:

Bonito regalo :P


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Que buena pinta tiene esto!!!!!
Realmente una iniciativa maravillosa!!!!!!

Super ansioso por tenerlo YAAAA!!!!

Saludos


Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Una pregunta,a este coche con que lo acoplamos y que le acompañaba?
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
hardtonic escribió:

Hola,

En las condiciones del vagón esta esta información, pero vamos la pongo aquí por si acaso a alguien más se le pasa:

- Precio Kit: 90€ / kit.
- Precio montado 150€ / Vagón.
- Coste envío paquete 6€ independiente del número de unidades.
- Las recogidas en mano en Madrid en ciertos sitios que se anunciarán no tendrán coste de envío.


¿Sabeis ya en Madrid donde se prodrá recoger en mano? Es para ponerlo en el formulario, en el campo de observaciones ¿no?

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ALCo escribió:
hardtonic escribió:

Hola,

En las condiciones del vagón esta esta información, pero vamos la pongo aquí por si acaso a alguien más se le pasa:

- Precio Kit: 90€ / kit.
- Precio montado 150€ / Vagón.
- Coste envío paquete 6€ independiente del número de unidades.
- Las recogidas en mano en Madrid en ciertos sitios que se anunciarán no tendrán coste de envío.


¿Sabeis ya en Madrid donde se prodrá recoger en mano? Es para ponerlo en el formulario, en el campo de observaciones ¿no?

Saludos



Intentariamos en un sitio facil, eso se dice mas adelante y ya está, ¿qué opinas?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
241-2001 escribió:
ALCo escribió:
hardtonic escribió:

Hola,

En las condiciones del vagón esta esta información, pero vamos la pongo aquí por si acaso a alguien más se le pasa:

- Precio Kit: 90€ / kit.
- Precio montado 150€ / Vagón.
- Coste envío paquete 6€ independiente del número de unidades.
- Las recogidas en mano en Madrid en ciertos sitios que se anunciarán no tendrán coste de envío.


¿Sabeis ya en Madrid donde se prodrá recoger en mano? Es para ponerlo en el formulario, en el campo de observaciones ¿no?

Saludos



Intentariamos en un sitio facil, eso se dice mas adelante y ya está, ¿qué opinas?



Bien, yo relleno el formulario sin dirección de envio y pongo en observaciones a recoger en Madrid pendiente de confirmar lugar por moderadores. Yo me muevo por todo Madrid, asi que no tengo ningún problema por el sitio.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Gracias mad por la fotografía.
A ver si Electrotren se acuerda de nosotros, porque este lo tiene a hue... :P
Yo lo tengo por algún lado acompañado por J3. Quizá sea más de su época y, aunque la foto era en B/N, intuyo que la decoración es la misma, la típica en este tipo de vehículos. Verde con franja amarilla.
Aunque llevo días buscándo esa imagen no la encuentro... Ando un poco mosqueado... :evil:
En cuanto sepa donde diablos la he metido la cuelgo aquí.
Un saludo.

Edito: Acabo de ver que tiene los bajos pintados en azul...! :shock:
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Gracias por la foto mad!!!!!,estos Jotas le acompañan una grua?.
Pues tienes razon angelg le viene a Electrotren al pelo........



Un saludo.
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Creo que el J de la foto es del Tren Taller Oviedo.
Intenté buscar la foto en Flickr pero no pude encontrarla. MAD, me pasarías el link o alguna forma de buscarla?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2010 14:20
Muy buenas, Solicité el kit del coche de socorro FHV 705 el pasado 2 de agosto, pero pensándolo mejor y como nunca he montado nada en latón, me da algo de miedo que no quede bien por lo que me gustaría saber, que es lo que tendría que hacer para anular la petición anterior y realizar una nueva para solicitar el mismo modelo en época III pero montado. Por otro lado, me parece muy bien lo que dicen de la forma de pago.

Gracias y saludos cordiales


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Roblin30 escribió:
Muy buenas, Solicité el kit del coche de socorro FHV 705 el pasado 2 de agosto, pero pensándolo mejor y como nunca he montado nada en latón, me da algo de miedo que no quede bien por lo que me gustaría saber, que es lo que tendría que hacer para anular la petición anterior y realizar una nueva para solicitar el mismo modelo en época III pero montado. Por otro lado, me parece muy bien lo que dicen de la forma de pago.

Gracias y saludos cordiales


Hola,

Lo cambio ahora en tu pedido y ya quedaría reflejado.

Saludos.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal