Índice general Foros Fabricantes y Novedades COCHE SOCORRO FHV 705 YA DISPONIBLE PARA ENTREGA

COCHE SOCORRO FHV 705 YA DISPONIBLE PARA ENTREGA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Gracias, por el trabajo que haceis por los demas.
Me apunto a la iniciativa, a esperar el formulario de peticion.
saludos.


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2010 14:20
Hola, No soy nuevo en este foro pero como si lo fuera porque llevo tiempo sin escribir mensajes. Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que no se me escape el Furgón de Socorro Renfe SA Fhv 705 de este año.

Entiendo que hay que ir entrando en el foro para ver información, ¿pero hay alguna manera de que le avisen a uno si se te escapa?

Gracias y saludos


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues a ver si este fin de semana tenemos tiempo y ponemos el formulario de pedido activo.. lo dejaremos casi todo el verano para que nadie se quede sin el.. y el plazo para apuntarse pues hasta bien entrado Septiembre.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
unas fotos mas
Adjuntos
701 178.jpg
a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Chulísimas las fotos del coche socorro, Canfranc es bonita hasta cuando llueve ;)

Yo quiero uno pero sin zarzas en el techo :lol:

Muy buena iniciativa, enhorabuena, va ha ser un modelazo!!!


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2010 14:20
Muchas gracias,

Yo he estado ahí, me refiero a las fotos de Canfranc, y me he paseado al lado del coche y por todas las instalaciones y es una auténtica pena y una verguenza para España, ver como está todo de abandonado. En cualquier país de nuestro entorno y por supuesto que hablo también de Portugal, esto no se permitiría. Recuerdo, que la primera vez que fuí por Canfranc, en algunos despachos había hasta carteles antiguos en las paredes, se veían a través de las ventanas, y la cantina era una autentica maravilla toda de madera con una escalera impresionante. El tiempo y los vándalos, se han ocupado de hacer el resto y no se como estará ahora mismo, pero la última vez que pasé por allí estaba ya muy deteriorada y el edificio, no hay que olvidar que Canfranc está en pleno pirineo, tenía muchas humedades. Se hablaba de hacer un hotel, un restaurante o algo por el estilo y últimamente, lo que he visto es que se quería volver a abrir la línea ferrea con Francia, pero no se la viabilidad ya que con el tunel que han hecho para la carretera, creo que han aprovechado parte del tunel de Somport para salidas de emergencia o algo así.


Desconectado
Mensajes: 106
Ubicación: Torrent (Valencia)
Registrado: 14 Jun 2009 14:39
[quote="241-2001"]Bueno señores, ya que el amigo Vimopa nos ha chafado la sorpresa.... :lol: :lol: :lol:

Hola. ¿Cuando vais a poner el listado para apuntarse?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Administradores, Sres. acabo ya la feria de LLeida a que esperamos para la lista y empezar que el tiempo corre que es un primor y en cuanto nos demos cuenta estamos ya en NAvidad.
saludos.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues ya está listo el formulario de pedido que os ponemos a continuación, se admitirán pedidos hasta el 15 de Septiembre a las 23:59.

http://www.forotrenes.com/cms/index.php ... as-lacalle
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 255
Registrado: 30 Abr 2009 20:08
Hola. Igual se me ha pasado por alto, pero no he visto el precio por unidad de vagón, ya sea en kit, ya sea acabado, por ninguna parte.

Sería un detalle conocerlos. Así podríamos saber si nuestra economía nos permite solicitar uno o varios vagones.

Aprovecho para felicitar a los promotores de esta feliz iniciativa.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos


storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Nestor escribió:
Hola. Igual se me ha pasado por alto, pero no he visto el precio por unidad de vagón, ya sea en kit, ya sea acabado, por ninguna parte.

Sería un detalle conocerlos. Así podríamos saber si nuestra economía nos permite solicitar uno o varios vagones.

Aprovecho para felicitar a los promotores de esta feliz iniciativa.



Hola,

En las condiciones del vagón esta esta información, pero vamos la pongo aquí por si acaso a alguien más se le pasa:

- Precio Kit: 90€ / kit.
- Precio montado 150€ / Vagón.
- Coste envío paquete 6€ independiente del número de unidades.
- Las recogidas en mano en Madrid en ciertos sitios que se anunciarán no tendrán coste de envío.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Hola a todos:

Si que el kit parece caro, pero el montado no sale mal de precio, teniendo en cuenta que los modelos de Lacalle estan por encima de los 200 €.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Kike156 escribió:
Sin entrar a valorar la incuestionable calidad que se supone tendrá el kit, me parece que el precio es un "pelin" alto.

Como comprendereis 90 € a los que sumando portes y gastos de transferencia se llega a los 100, es mucho por un kit que supondrá un gran trabajo de montaje y a menudo de incierto acabado para muchos.
Sin duda alguna este precio no ayuda a que muchos se animen.

Si analizamos los precios del vagón AMF, el Furgón ATF y este Coche vemos que el incremento es muy notable entre cada modelo presentado, aunque cada uno de ellos tenga mas o menos piezas o mayor o menor detalle, pero en este último caso el precio, desde mi punto de vista es alto.

saludos


Son precios marcados por el fabricante, en este caso date cuenta que no es furgón, se trata de un coche son su interior y demás preferimos subir el precio esos 10€ antes de decirle que dejase el interior diafano y que se viera fatal desde fuera. En esos 10€ va incluido mesas, camas, armarios y cocina reproducida en latón, así como sofas y algún detalle más en resina para conseguir mejor forma redondeada. Yo creo que por esos 10€ merece la pena.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Así mismo hemos pensando que alomejor muchos de vosotros ante la tardanza en la entrega de los furgones DV montados del anterior pedido, os podéis haber sentido mal por este hecho, el caso es que os proponemos para esta nueva entrega a los que habéis elegido montado, solo pagar el kit, 90€, para poderlo encargar al fabricante y a la hora de la entrega el pago del resto los 60€. No se que pensáis, pero lo hemos pensando para no sentirnos mal con cierto dinero que durante 2 o 3 meses por adelantado sin haberse sido entregado el pedido.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2008 15:08
Yo me apunto a la fiesta :)


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
+ 1

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2010 09:54
¡Por fin! ya era hora de tener la lista abierta para apuntarse a este precioso coche SA 705, hace algunos días que me di de alta para poder adquirir el modelo, puesto que por lo visto no hay otra forma de comprarlo en ningún sitio. Muchas gracias a los promotores y ánimo en seguir con este tipo de iniciativas. :P :P
Por último una pequeña puntualización personal en relación al precio que por aquí se comenta, me parece un precio muy bueno, de caro nada de nada, compré un coche de Correos 222 en kit de Lacalle en Bazar Matey que me costó 80€ (13300pts) en el año 2000, creo que estamos en el año 2010 y este nuevo coche SA 705 cuesta 90€ con los interiores reproducidos, por consiguiente no comprendo y me parece increíble que se hable de 10€ de diferencia en 10 años, de un modelo un poco más pequeño en tamaño al 222, e incluso es más grande que los vagones cerrados J y DV, de AMF y ATF respectivamente, que se han fabricado en este foro, con lo cual es normal que el modelo sea más caro.
Tengo algunas piezas en kit de artesanos franceses, Huet, Haxo, Smd y Bavaria en Alemania, sus precios están muy por encima de los precios que tenemos por aquí y la calidad en nada tiene que envidiar a estos modelos.
Invito a más de uno a que visite alguna pagina web de estos artesanos de kits en latón y comparar más o menos la relación calidad-precio de los modelos.

Un saludo para todos. :D :D


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Estoy de acuerdo en pagar en dos veces los montados.

Por cierto cuando se empezarán a servir los DV's montados?

Hice el pedido el 9 de febrero.

Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

DiscoCerrado escribió:
Hola:

Estoy de acuerdo en pagar en dos veces los montados.

Por cierto cuando se empezarán a servir los DV's montados?

Hice el pedido el 9 de febrero.

Miquel


Aquí tienes la respuesta:
viewtopic.php?f=28&p=107521#p107521
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola yo ya me he apuntado a por 1, me parece muy bien el pagar ahora el KIt para los montados y a la entrega el resto.
Cuenta conmigo.
Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal