Índice general Foros Fabricantes y Novedades COCHE SOCORRO FHV 705 YA DISPONIBLE PARA ENTREGA

COCHE SOCORRO FHV 705 YA DISPONIBLE PARA ENTREGA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2010 14:20
Pues muchas gracias, así me quedo más tranqui y en cuanto me digais como hacer el abono de los primeros 90 euros, os hago el ingreso.

Saludos cordiales


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
como decirlo sin ofender, ah si sois unos malos bichossssssss :D :D

al final me vais a hacer caer

en el caso de vagon montado y recogida en madrid ¿el segundo pago seria en mano??

es que si el segundo pago es por tranferencia, casi prefiero pagarlo de una tacada, que sino me olvido de ir al banco.

un saludo
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2010 14:20
Muy buenas de nuevo. He visto el mensaje de Chispa2, y si me permite un consejo, lo que le diría es que si dispone de ordenador conectado a Internet, que haga el pago por esta vía. Si, ya se que hay gente que no se fía y a lo mejor con razón, pero si la transacción la haces con cargo a una tarjeta en la que no tengas mucha pasta, método muy utilizado por los forofos de este sistema, con una tarjeta con lo justo a la que le vas metiendo dinero para estos menesteres, te evitas problemas, porque si algo sale mal, no te pueden quitar mucha cantidad y así los olvidadizos o comodones como yo, nos evitamos ir al banco. A mi por suerte nunca me ha pasado nada y he pagado bastantes veces por este sistema.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

chispa2 escribió:
como decirlo sin ofender, ah si sois unos malos bichossssssss :D :D

al final me vais a hacer caer

en el caso de vagon montado y recogida en madrid ¿el segundo pago seria en mano??

es que si el segundo pago es por tranferencia, casi prefiero pagarlo de una tacada, que sino me olvido de ir al banco.

un saludo


Si, el segundo pago se haría a la entrega, el primero siempre por transferencia o ingreso, lo de las tarjetas no es posible.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
ok, gracias por la aclaracion

y no tengo problema con las transacciones electronicas, para esos menesteres mi banco/caja tiene una especie de tarjeta virtual en la que pones el importe que quieres que tenga jejeje, aunque con compras en usa me fallo por el sistema que usan, hacen como con los cheques te retienen la pasta y la sueltan al de unos dias, para que la venta no sea fraudulenta,... cosa que el que vendia queria tener la pasta no la promesa de recibirla en unos dias (por lo menos esa es la conclusion que saque yo, porque cruce varios mails y varias llamadas al banco)
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues esta tarde hemos estado en el IKEA de compras para amueblar el coche salón y bueno tras una buena elección de nuestro acompañante este es el resultado que esperemos os guste!! :D :D :D :D :D

la foto 1.JPG



Bueno ya va quedando menos para que llegue, recordamos que en Septiembre acaba el plazo para apuntarse y pedir el coche y que esperamos tenerlo para Noviembre!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
esta guapo el equipamiento, poco a poco va tomando forma
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Pinta muy bien... ¡Qué ganas le tengo!... :shock:
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2010 14:20
La verdad es que tiene una pinta inmejorable, a ver si para la próxima vez me atrevo a montarlo yo. También he visto el furgón con garita y que pena que no haber llegado a tiempo de conseguir uno. Lo ví en la feria de Lérida en el tenderete del foro y se me pusieron los dientes largos, pero que se le va a hacer, soy muy jovencito en el foro que no en edad, y la antiguedad es un grado.

Saludos

AFF

Desconectado
Mensajes: 277
Registrado: 28 Sep 2008 11:19
Tiene una pinta fabulosa, que ganas de tenerlo en casa
un saludo

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Aquí teneis el tren se socorro de Oviedo antes mencionado.


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2008 15:08
FTS escribió:
Aquí teneis el tren se socorro de Oviedo antes mencionado.


Tienes algo de historial de este coche? De que coche provenía con esa puerta central, aunque los testeros parece un 3000.

Gracias!

Saludos,
Joan

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Que va, no tengo ni idea de como fue engendrado; parece como dices alguna reforma de la familia 5000.


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
estaria bien, que los que sabeis mas, nos asesorarais de que composicion poder hacer con el mas o menos, con algo que se pueda adquirir

un saludo y gracias por adelantado
Compras+ gon, monetren, hardtonic

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Una composición que me harté de ver en estaciones, lo que pasa que el material es dificil de conseguir hoy: el 5000 azul del Club Electrotrén de tajo de vía con tres J-300 verdes de Electrotrén antiguos, podría valer el de balconcillo de k-train. Era el tren vivienda del personal de las matisas de Renfe.


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Bonita foto del coche de Oviedo.
No me parece un 3000, a mi me parece más un coche de alguna compañía antigua metalizado para la ocasión. No era raro usar el material "homologado" de los cincomiles para estas transformaciones.
Por el tirante del chasis, por la posición de las cajas en los bajos y por el empaque (entre 18 y 20 metros entre topes) podría ser... Cualquiera sabe...!!! :roll:
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Hola Mario. Yo pedí uno montado y quiero pagarlo todo de una vez. ¿Puedes decirme si vais a enviar el email para hacer el pago ahora a primeros de septiembre? Yo no he recibido nada aún. Gracias y un saludo.
hardtonic escribió:
PortPirie escribió:
¿Cuando y dónde se pagan?


Pues se pagará por transferencia bancaria o ingreso en cuenta en el banco, teníamos pensado mandar el email de pago a primeros de Septiembre, pero varios habéis pedido poder hacer el pago ya debido a que vais a estar de vacaciones en esas fechas, por tanto se enviará un email para que los que quieran vayan pagando, como fecha límite de pago es el 30 de Septiembre de 2010.



Si, en estos días recibiréis el correo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Yo estoy en el mismo caso de la cuenta previo al final de fecha por viaje.

Comboio


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Pago realizado de 96 euros por un kit, a nombre de mancheguin.

recibireis el dinero en un día o dos.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno, pues acaba de ser enviado el email con las instrucciones del pago a todos los que estáis apuntados, recordaros que la fecha límite de pago es el día 30 de Septiembre ya que a primeros de Octubre debemos hacer el pago de las unidades definitivas al fabricante.

Si alguien no ha recibido el email y sigue interesado en el coche que nos escriba o mande un privado para mandaros las instrucciones de pago.

Muchas gracias a todos.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal