Índice general Foros Fabricantes y Novedades Por fin DDMA de RTrains de época IV

Por fin DDMA de RTrains de época IV

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Alcalá de Henares
Registrado: 06 Ene 2010 17:40

Pues es una muy buena noticia, ya estaba yo maquinando una transformación pero me parece que me voy a esperar :)

SAludos.


Desconectado
Mensajes: 180
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Una aclaración sobre lo que dices, CC7601.

Es cierto sólo a medias. Las DDMA no blindadas, sí tienen los asideros en la misma plataforma, como la que has corregido en HO. Pero las blindadas, lo tienen tal y como lo ha reproducido R Trains, es decir en esquinas opuestas. Lo que pasa es que como están blindadas cuesta más verlo. En railfaneurope.net, hay un par de fotos en que se aprecia bien, una de ellas la 9500 verde de perfil. Ya me parecía a mi mucha casualidad que en todas las blindadas, los asideros estuvieran siempre a la izquierda, no creéis?

Así que RTrains ya lo ha hecho bien, ya que en caso de tener que modificar la ubicación es mejor hacerlo en la no blindada ()que simplemente es colocar asideros y un peldaño hechos de hilo de piano que tener que fabricarte el blindaje de esa zona más los correspondientes asideros...

Por lo tanto la blindada es correcta y a la no blindada hay que hacer como el maestro CC7601.

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 180
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Por cierto, ya es septiembre y en las tiendas no saben nada de las nuevas referencias de época IV. Y en la web no pone nada más que "en breve más información". Alguien sabe algo? La tirada de cada referencia de cuántos ejemplares constará? Por si hay que correr...
Última edición por 3002T el 16 Sep 2010 19:10, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues parece que se retrasan al año que viene estas plataformas tal y como indica la web de RTrains.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 180
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Gracias hardtonic, sólo miraba en el link de este hilo y no vi toda la web. Y precisamente viendo unas fotos que adjunto de la plataforma sin blindar veo que tambien es correcta por lo que debo pedir disculpas a R Trains y a la vez elogiarla por su acierto, ya que tiene los asideros en la misma plataforma como indica CC7601. Deduzco que la versión de la que partió para pintar la suya sería una blindada y por eso los asideros se encontraban en extremos opuestos.
Adjuntos
trenma5[1].jpg
trenma4[1].jpg


Desconectado
Mensajes: 61
Ubicación: Valencia
Registrado: 23 Jul 2010 12:20
Estas plataformas todavía no han salido ¿NO? ¿Se sabe algo de cuando las sacarán a la venta?
saludos
Salvador


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

No se actualiza su web ni Facebook desde Marzo así que huele mal la cosa :(
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 61
Ubicación: Valencia
Registrado: 23 Jul 2010 12:20
Dichosa crisis


Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2010 14:55
Acabo de conseguir un DDMA de Heris/RTrains gris cerrado. :)

Con el vagón viene una bolsa de accesorios conteniendo barras de sujecion y calce para los coches, mangueras de freno, manetas y otros pero no viene ninguna indicación de dónde situarlos correctamente. :twisted: :twisted:

¿Algún compañero me podria ayudar?
Gracias
Votos positivos: XEMA319, indico, JUJOCE (x2), Sten, ANFERBO(x3), 241-2001(x2), jose (x6), gonchi2(x2), chiqitren, JAVIFOTOS,portopolis, nagumo, espauliman, modelista269, rednacional(x2),crisruga (x2),mawys2004
Votos negativos: Hardtonic (x4)


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Hola. Yo hace unos 6 meses también conseguí el mío y me paso lo mismo que a ti. Y pregunte y un forero me dijo que no existe ese instructivo. Así que los tienes que poner según los coches que tengas mo todos. Supongo. Saludos

Alejandro Melman
Melmanale
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
3002T escribió:
Gracias hardtonic, sólo miraba en el link de este hilo y no vi toda la web. Y precisamente viendo unas fotos que adjunto de la plataforma sin blindar veo que tambien es correcta por lo que debo pedir disculpas a R Trains y a la vez elogiarla por su acierto, ya que tiene los asideros en la misma plataforma como indica CC7601. Deduzco que la versión de la que partió para pintar la suya sería una blindada y por eso los asideros se encontraban en extremos opuestos.


Hola buenos dias.

En que revista y numero sale este reportaje de las plataformas DDMA de Rtarins. Hace mucho tiempo lo vi pero no recuerdo donde.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 180
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
pues por el logo de la foto es Trenmanía, per no sé el número.


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, los coches camas "P", son de 1/100 ó de 1/87, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, 1º Trenmania nº28 Septiembre 2005. 2º los P de Heris son 1:87 Ref 16100,16101 y 16102 circularon por España.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, un millon de gracias ALCON2180.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Denada ;)


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¡Qué pena! ¡Qué lástima! Otra novedad que se quedó en agua de borrajas, porque no se sabe nada ¿verdad?

semat escribió:
Acabo de llevarme una buena noticia al consultar la página web de RTrains, http://www.rtrains.net/novidades.htm, como véis aparecen tres nuevas referencias, 8009, 8010 y 8011, de portacoches DDMA en decoraciones gris y verde oscuro de época IV, sin duda espero que estén bien reproducidas para incorporarlas al parque ya mismo.


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Yo vi, en el lateral del stand de Heris este DDMA, entre una cantidad de modelos rusos. No hubo nadie al que preguntar si era anterior o novedad

IMG_3692.JPG


IMG_3693.JPG


COMBOIO


Conectado
Mensajes: 1137
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Que interesante !!!

comboio escribió:
Yo vi, en el lateral del stand de Heris este DDMA, entre una cantidad de modelos rusos. No hubo nadie al que preguntar si era anterior o novedad

IMG_3692.JPG


IMG_3693.JPG


COMBOIO


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Busdongo escribió:
Que interesante !!!

comboio escribió:
Yo vi, en el lateral del stand de Heris este DDMA, entre una cantidad de modelos rusos. No hubo nadie al que preguntar si era anterior o novedad

IMG_3692.JPG


IMG_3693.JPG


COMBOIO


Pues si, muy interesante...
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal