Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches Portugueses

Coches Portugueses

Moderador: 241-2001


Nota 05 Jul 2017 16:50

Desconectado
Mensajes: 36
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 05 Sep 2010 12:57
Buenas tardes,
No se si es el lugar adecuado pero, ¿alguien tiene información o fotos de los coches cama ex-CIWL de la CP? Se que tenían dos versiones de color pero no encuentro información....Saludos

Nota 05 Jul 2017 18:02

Desconectado
Mensajes: 795
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
joseroman escribió:
Buenas tardes,
No se si es el lugar adecuado pero, ¿alguien tiene información o fotos de los coches cama ex-CIWL de la CP? Se que tenían dos versiones de color pero no encuentro información....Saludos


¿Coches cama de Heris? Plateados.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 05 Jul 2017 20:41

Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
joseroman escribió:
Buenas tardes,
No se si es el lugar adecuado pero, ¿alguien tiene información o fotos de los coches cama ex-CIWL de la CP? Se que tenían dos versiones de color pero no encuentro información....Saludos



Coches cama..de que serie?

Nota 06 Jul 2017 00:19

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas nocches,

Acerca de los ex-ciwl de cp, Racia nos puede aclarar. Se mal no recuerdo, hube 3 livreas de estos coches ex-ciwl comprados (lo siento pero no tengo fotos) :

La primera es aun parcialmente ciwl : el mismo azul y las riscas amarillas pero ya no tenian el escudo ciwl y su razon social. Lucian el logo CP "pasta de dientes" amarillo donde habia el escudo.

Despuès, se repintaran en uno azul algo mas clarito del de ciwl con linea blanca debajo de las ventanas logo CP "pasta de dientes" blanco donde habia el escudo.

Por final este mismo azul con franja blanca por toda la altura de las ventanas, logo CP blanco en la extremidad.

Este ultima librea es la que lucieran estos coches por el fin. Lo siento, pero no tengo datos de quando se hicieran las modificaciones.

Saludos.

Nota 06 Jul 2017 20:34

Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal