Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya Disponible LOCOMOTORA 319 BICABINA N IBERTREN START

Ya Disponible LOCOMOTORA 319 BICABINA N IBERTREN START

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Esos cristales... eran mas grandesss. Pero no os quejeis que en N y por 75 € os podeis dar con un canto en los dientes. :P
Está claro que una de las novedades del año que viene será en versión H0, muy posiblemente para febrero.


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 10 Nov 2010 18:43
Me gusta, seguramente me la pille, a falta de una verde, bueno es empezar con esta.
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno


Desconectado
Mensajes: 468
Registrado: 10 Oct 2010 17:56
luisut440 escribió:
bueno pues aqui esta la 1900 en version sucia, a mi me a encantado la maquina el rodaje es muy bueno, la carcasa y la pintura inmejorables solo un pequeño problema volvimos a las luces de alta luminosidad y la caja no es nada del otro mundo un triste carton con un buen relleno, por lo demas una maquina no de 10 pero si de 9,9 y a un precio muy bueno para lo que es.



Joer que buena pinta tiene...

Ya puedes decir como va, si tiene fuerza, cuantos aros lleva, luces, los radios que admite, de cuantos vagones tira, si es lenta, si es ruidosa...

Vamos habla ya... :lol:


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 06 Mar 2009 19:35
Ojo con los leds, algunos no pirulam :cry:


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que preciosidad de modelo y el envejecido ESPECTACULAR!!!!, ya la vere en la sosi mañana, llevate 5000, 8000 verdes y p2000 ehhhhh ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
luisut440 escribió:
si señor composiciones ;)



Conociéndote, seguro que caera alguna mas... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Ya esta en casa esta belleza. Un rodaje extraordinario y un buen modelo. Pegas: Solo un foco, el principal, viene con aceite hasta el culo, jeje y lleva unas piezas en la carroceria para juntar esta con el chasis... A mi Luis la luz que porta me gusta. S2.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
luisut440 escribió:
mi buen amigo ramiro tu eres un inculto ferroviario ya te lo e dicho muchas veces pero con cariño ya lo sabes las luces blancas para los coches y trenes modernos
saludos



Tengo x26 en casa, si vienes por la mañana... ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

luisut440 escribió:
mi buen amigo ramiro tu eres un inculto ferroviario ya te lo e dicho muchas veces pero con cariño ya lo sabes las luces blancas para los coches y trenes modernos
saludos

Si destroza coches, jajaja


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

luisut440 escribió:
Diurno escribió:
luisut440 escribió:
mi buen amigo ramiro tu eres un inculto ferroviario ya te lo e dicho muchas veces pero con cariño ya lo sabes las luces blancas para los coches y trenes modernos
saludos

Si destroza coches, jajaja

pero que dices de destrozacoches si yo no hice nada me dieron parado en un semaforo

Jajaja lo decia en plan cariñoso. El caso que por 75€ es una maquina digna de tener en la maqueta. S2


Desconectado
Mensajes: 468
Registrado: 10 Oct 2010 17:56
No tienes aros... Osea que puede patinar...

Y decís que no lucen bien los leds...

Y en nivel de ruido como va???


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
La envejecida es preciosa, le quita esa pinta de "juguete".
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues aunque soy de HO, si hicieran una caja de iniciacion incluyendo dicha locomotora, creo que las cajas iban a volar nada mas aparecer. La maquina en general bien, tan solo carece de las mangueras, pero es de iniciacion, pero los bogies son de 10 para esa escala.

El problema de las otras que sacaron con las 7000, es que en la tapa viene la estacion en el diorama, y claro eso se compra aparte en cajas sucesivas, y los niños pues en principio no lo entienden. Ademas esas cajas complementarias en algunos comercios son dificiles de encontrar.

Nos podemos ilusionar que fabriquen esta 319 en HO y que hagan cajas iniciacion en HO con dioramas.


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Dic 2010 19:21
Espero que pronto,muy inmediato la saquen en HO pero de nivel alto,con todos los accesorios y rejillas en metal.
Por favor luis440...podrias poner fotos detalladas de los bogies?..Tambien si pudieras poner imagenes en movimiento de esta estupenda locomotora?
Yo soy de HO pero me voy hacer con una envejecida,,,y la composicion de coches 5000....realmente precioso.


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
[color=#FFFFFF]No valido
Última edición por Bely el 10 Dic 2010 19:25, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Bueno vamos a ver, respecto a la 1900 "Española". Esta tarde la he visto detenidamente en mi tienda habitual y hay cosas que no me terminan de convencer veamos:
1º He leído por aquí que el tono de color es muy chillón en particular el verde. "PUES ES IGUAL DE CHILLON EN LA
REALIDAD"
(Se nota no?) Pues este es su tono. Esto pasa más desapercibido en la versión "Envejecida" (Ref.: 23012) El tono verde es más oscuro.
2º La parte de los topes, la veo "Muy plastiquillo" vamos, muy de juguete será xq es la versión "Start" de Ib. y luego
nos sale la versión seria. Brillan por su ausencia mangueras, cadenas... Es más parecido a una locomotora estática como las "Del Prado"
que a una de modelismo... :shock: POR DIOS... si hoy se puede ir a la luna casi en metro
3º Los cristales frontales, me recuerdan más a una "Chata" (Alco 2100) que una Bicabina
4º Se podía haber mejorado más los Bogies
5º Los retrovisores, ni están ni se les espera
6º Donde están la bocinas, matarile-rile-rile...
7º Faros frontales irreales y adimensionados
8º Inscripciones frontales, se podrían haber hecho con más mimo, pero en general bien
9º Grasa, Grasa y más Grasa por todas partes... :evil: :evil: :evil: Se ve que los fabricantes chinos, tb meten horas en una conservera de latas de atún en aceite. :mrgreen: Esto empieza a ser muy común y empieza a tocar las narices en modelos en escala N "Made in China": Arnold 252 (Atún en aceite) Roco 250 (Chipirones en aceite) ó Startrain en particular las 319 "Retales" (Pulpo en aceite) Que aprendan ha echarles una gotita, que nosotros las aliñaremos al gusto, ó empleen molikote vinílico como hace Kato, que no necesitan engrase durante mucho tiempo.
10º Rodaje muy suave y muy silencioso (Tipo Kato) gracias a los "piassso" volantes de inercia que lleva
11º Laterales bien reproducidos
12º Precio muy atractivo entre 74 y 80 Eurakos 8-)

Sin duda alguna, es una buena elección de modelo para batir marcas, pero a mi juicio, se le sube el precio a unos 99 ó 100 Euros (Que me parece razonable) y haber empleado la finura de Kato con la 251. ó como lo hizo Ibertren en esta escala con los "Norte" o las 1000 y la "coco" que son preciosas. La suiza, no está mal, pero le pasa lo que a su homóloga en H0: Está adimensionada. Me recuerda lo que pasó con los Correos de Hispatren de quitarse la montera en cuanto acabado, a pesar de su pésimo rodaje y a la posterior cagada y batacazo de esta marca con los 9miles y la "Rambo" Otro día os hablaré de los abortos de Fleischmann, (8miles) aunque me suba el colesterol.

En resumidas cuentas no esta mal una buena elección la de Ib. y para quitarse el mono vale, pero como su nombre indica, es una locomotora "START"
Las comparaciones son odiosas, pero ver en: http://puentedelamaquinilla.mforos.com/ ... -de-renfe/

Salu2 a Tod@s
Última edición por Bely el 10 Dic 2010 20:25, editado 5 veces en total


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hola en basar valira esta a 65 e analogica

saludos


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Pues a mi me parece que modelisticamente es un modelo muy pero que muy aceptable y la relación calidad-precio muy buena, de hecho yo no tenia mucho interés en ella pero me he comprado dos.
Es más no descarto comprar alguna más pues pienso (he hablado con algún tendero y me lo ha confirmado) que este modelo va a ser como la 333 de Hispatren, que la gente mucho la criticó pero voló de las tiendas y ahora se paga hasta el doble de su precio y me temo que con esta 1900 bicabina va a pasar lo mismo.
Solo añadir que espero que Ibertren nos premie con más modelos con esta calidad y este precio.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Estoy contigo en cuanto a lo de la 3mil. La he llegado a ver por 215 Euros en eBay, al igual que lo qpasa con los "Pantones" 10.000 de Roco a 50 Eurakos y así suma y sigue... Me parece una pasada los aprovechateguis y sus primos los especulateguis :evil: :evil: :evil: :evil: que sacan partido de estas situaciones desesperadas, de los que pasamos un buen rato disfrutando de esta afición.

Salu2 ;)


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Vuelvo a insistir como dice banano en el poco esmero que se han puesto en los detalles. El tema de los bogies es tema aparte, ya que visto el testero está visto todo y ya no se puede decir más. Cierto es, que da el pego pero insisto: esta locomotora se pone en la cajita junto a la vía de plástico de las "Del Prado" y pasa perfectamente como un modelo estático. Pienso a lo mismo que se dice por aquí, que dada la competencia de otras marcas (Caso de Kato) se debería haber tenido en cuenta ciertos detalles, a la hora de sacar este modelo tan esperado. Que hay que colocarle accesorios adicionales... ¡Pues se le ponen! aun que creo, que lo mejor es tirar del catálogo de Mabar en cuanto piecería "llamemosla adiconal" y tirar de cutter y lima cola de ratón por todos los lados, aparte de una sesión de maquillaje, relleno donde falta y liposucción a lo bestia, sobre todo en los testeros. Yo desde luego que me haré con una o tal vez 2 (La envejecida fijo), pero seguro que con tiempo u una caña, del quirófano no se libran... En fin... Es lo que hay

Salu2 a Todos ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron