Índice general Foros Fabricantes y Novedades [Encuesta] 252 Electrotren VS 252 Mehano

[Encuesta] 252 Electrotren VS 252 Mehano

Moderador: 241-2001


252 Electrotren VS 252 Mehano

Electrotren
23
24%
Mehano
67
71%
Igual
4
4%
 
Votos totales : 94


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
He tenido las dos y me llamó la atención lo fina que va la de mehano pese a su aspecto plasticoso de juguete (nada que no se arregle con un adecuado envejecido bien hecho... lo siento por los que piensan que envejecer una locomotora es estropearla... depende de la maña de cada cual...). Dicho esto, la de electrotren se ve mejor acabada pero el precio... amigo, mehano no tiene rival... además hay que adaptarse a los tiempos y mehano le incorpora sonido. Para mi es inconcebible que a estas alturas electrotren que se dice primera marca no incorpore sonido a TODOS sus locomotoras.

saludos a todos :D
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
AFF escribió:
me inclino por el modelo de Mehano. las medidas son importantes.


Y no solo las medidas, el carenado que lleva la 252 en los topes en la de Elctrotren a "desaparecido" :lol: :lol:

S2 :mrgreen:
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 579
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Tengo las dos, y para mí la Mehano es más real en todos lo aspectos.
Sus medidas y el sonido es del todo real. El acabado con una ligera patina, mejora mucho, sino como bien han dicho anteriormente tiene un aspecto plasticoso.
En cuestión de funcionamiento son muy parecidas.
Saludos
Josep Ma.


Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Pues yo como la mayoria, me quedo con las de mehano, por medidas y posibilidad de meter sonido. Aunque reconozco que la de electrotren tiene mejores acabados.
Aun asi, a una 252 de mehano le hechas unas horitas de trabajo, añades detalles, mejoras luces, cabinas, etc. y el resultado es bastante sustancial.
Os adjunto aqui una foto de una de las que he mejorado (tal vez a alguien no le guste el resultado, pero a mi me tiene satisfecho). Concretamente yo les he arreglado los faros y luces rojas, pintado cabinas, cortinas, les he fabricado el faldón (el quitapiedras de toda la vida), mangueras, husillo... Ahi esta el resultado.

Saludos!
Adjuntos
Imagen 496.jpg
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues 438, te ha quedado de fabula!!! me ha gustado mucho...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Sólo le falta un buen led golden en el foco, porque esa tenue luz amarillenta-anaranjada es más propia de una vaporosa de finales del siglo XIX.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2330
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
GM333 escribió:
Sólo le falta un buen led golden en el foco, porque esa tenue luz amarillenta-anaranjada es más propia de una vaporosa de finales del siglo XIX.

Saludos

Exacto, por lo demás está excelente ;)


Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Gracias por los comentarios!
Respecto al tipo de luz.... detallados, decoraciones, pinturas y demas me apaño, pero tocar cables, y electronica, por el momento estoy en pañales.... iremos avanzando poco a poco!

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 6
Ubicación: valencia
Registrado: 18 Jul 2010 13:13
mi voto es por la loko de electrotren mejor mekanica yo la tengo en version portugesa la 5600cp la española ke es de mehano me duro 4 dias y parece ke este echa de plastiko de eko


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 27 Ene 2009 13:56
Hola, pues sin duda mi voto para Mehano, por su calidad, posibilidad de sonido y precio razonable. Sobre la mecanica, tengo solo 3 Mehano y ningún problema, ruedan muy bien y electrotren en mecanica :cry: ....
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Un día con un amigo haciendo pruebas con la 252 de mehano le metimos hasta trece coches y sin problemas con las tres que he tenído (ahora dos).

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
En mi opinión sopesando las cualidades y defectos de una y otra me quedo con Mehano,de hecho tengo 4 mehano y 1 lima.

La de lima se le ve más compacta y con empaque y la motorización puede que sea mejor;pero claro,se ve claramente que es un refrito de las alemanas,pues salta a la vista que es corta,el techo es aleman,la topera alemana,en definitiva que nos la han querido colar como si fuera española con un simple repintado.Me recuerda a la 4000 verde de roco.

La de mehano en estética y dimensiones es correcta,ésto para mi es fundamental,el techo correcto,le faltan detalles que voluntariamente se le pueden añadir y la motorización es aceptable.Es curioso, pero comentando con el forero fernandorg su experiencia,me dijo que la de mehano sube con más alegría las rampas de su maqueta que las lima o electrotren.

Resumiendo me quedo con la Mehano.

saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal