Índice general Foros Fabricantes y Novedades cometen un error en el modelo, y rebajan el precio!!

cometen un error en el modelo, y rebajan el precio!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 10 Oct 2010 15:47
Saludos, a continuación muestro un ejemplo de como se podrían hacer las cosas:
Imagen

Link:http://shop.nmj.no/product_info.php?cPath=351_250_388&products_id=3059&language=en&osCsid=23bdae7297f6a6730e2078cad53c3795

viene a decir algo así como que en el modelo a escala han cometido el error de pintar las puertas en rojo en lugar de su color auténtico el negro, he aquí el original
Imagen

vamos que por ese error, te están haciendo un descuento del 60%!!!, os imagináis que electrotren, roco, etc. hiciesen lo mismo??, por cierto, que muy buena marca NMJ, se dedica principalmente al modelismo noruego y sueco, y he de decir que nunca había visto por esos precios unos modelos tan buenos, yo tengo de hecho algunos vagoncitos :D :D

hasta luego ;) ;) ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Roco / Soldat ya lo hizo en su día con un coche danone a escala 1/87 del cual pintaron mal las puertas y costaba 30€ cuando el precio de los buenos era de 50€.
Saludos!!! ;)


Conectado
Mensajes: 2330
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Que no es ni pintar mal una puerta, es un trozo de puerta :mrgreen:

pistacho

Desconectado
zrub escribió:
Saludos, a continuación muestro un ejemplo de como se podrían hacer las cosas:
Imagen

Link:http://shop.nmj.no/product_info.php?cPath=351_250_388&products_id=3059&language=en&osCsid=23bdae7297f6a6730e2078cad53c3795

viene a decir algo así como que en el modelo a escala han cometido el error de pintar las puertas en rojo en lugar de su color auténtico el negro, he aquí el original
Imagen

vamos que por ese error, te están haciendo un descuento del 60%!!!, os imagináis que electrotren, roco, etc. hiciesen lo mismo??, por cierto, que muy buena marca NMJ, se dedica principalmente al modelismo noruego y sueco, y he de decir que nunca había visto por esos precios unos modelos tan buenos, yo tengo de hecho algunos vagoncitos :D :D

hasta luego ;) ;) ;)

Tener un catálogo casi al completo con un 60% de descuento es algo que veo un tanto imposible.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal