Índice general Foros Fabricantes y Novedades Proyecto RENFE 334 Operadora H0

Proyecto RENFE 334 Operadora H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Castelldefels
Registrado: 13 Jul 2010 19:40
Hola portopolis estoy contigo que la 334 pantone hace falta hoy día y para los que estamos centrados en época actual y ya en un post que era para saber que nos gustaría que sariera yo puse la 334 porque podremos hacer composiciones como el Talgo a Cartagena, el Lusitania, etc que son de hoy día y tenemos los Talgos a mano bueno si consigues hablar con el tal señor Arroyo que hizo una por favor no dudes en avisarme saludos. Julio


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
A mí también me gustaría... para dar tracción a mi diurno Irún - Salamanca :lol: :lol:

Ojalá alguien la saque pronto :roll:
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Otro mas :D
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
Diurno escribió:
Otro mas, jeje


+ 1 (Me uno :mrgreen: )

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2749
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Mercado tanteado. Fabríquese por favor.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Hola.
Me apunto.
Saludos.
Saludos desde Malaga


Desconectado
Mensajes: 266
Registrado: 30 Oct 2008 20:25
hay algun plano que merezca la pena de esta maquina? en la pagina oficial de su constructor no hay nada. Tendriais alguno algo?


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y despues de haberse celebrado la feria de Nuremberg no hay ningun fabricante que se decida a sacar esta mina de locomotora, tanto por las versiones y como por las administraciones. Ademas de complementarla con las 335.

Por donde van los intereses de las grandes marcas? O acaso hay miedo que uno se la pise a otro, como el caso de las 250, o de las 252, de las 1000.?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

diesel escribió:
Y despues de haberse celebrado la feria de Nuremberg no hay ningun fabricante que se decida a sacar esta mina de locomotora, tanto por las versiones y como por las administraciones. Ademas de complementarla con las 335.

Por donde van los intereses de las grandes marcas? O acaso hay miedo que uno se la pise a otro, como el caso de las 250, o de las 252, de las 1000.?


Que la 334 es una mina? si solo la tiene renfe... que me digas la 335 todavia, pero la 334 es como tirarse por un puente a día de hoy.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

hardtonic escribió:
Que la 334 es una mina? si solo la tiene renfe... que me digas la 335 todavia, pero la 334 es como tirarse por un puente a día de hoy.


La 334 es una máquina poco atractiva comercialmente; para que se tiren a la piscina con "eso" mejor que fabriquen una 4000 (340).

Euro 4000, van a poder vender quien las fabrique hasta en Israel.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
diesel escribió:
Y despues de haberse celebrado la feria de Nuremberg no hay ningun fabricante que se decida a sacar esta mina de locomotora, tanto por las versiones y como por las administraciones. Ademas de complementarla con las 335.

Por donde van los intereses de las grandes marcas? O acaso hay miedo que uno se la pise a otro, como el caso de las 250, o de las 252, de las 1000.?




La cosa esa, no se venderia ni a tiros, encima, es sólo una version, anda que no hay cosas mas interesantes que eso...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Vale, vale, me habia equivocado con las 334, Continental Rail, Takargo, .....

Ya veo que hay ganas contra la epoca V y VI. Pero a pesar que a mi me van las epocas IV y III, si os fijais en las novedades de marcas mas importantes y punteras, se ven muchos TGVs, ICEs, etc, y los jovenes, niños que estan empezando quieren lo que ven en las vias.

La 334 es la unica locomotora diesel de renfe que ahora circula por lineas grandes y secundarias, ademas de la 333 Prima que estamos a la espera por parte de Mehano de noticias en versiones grandes lineas y pantone.

Añadiendo que creo que la caja de la 334 es la misma que las 335, tan solo cambiar los bogies y bajos. Y suponiendo que esta renfe "que es la flota mas moderna de trenes de Europa a partir del año 2010", les de una gran idea a un iluminado y nos la pinten en otros colores mas atractivos. Por lo tanto no veo tantas cargas en contra de este modelo.

El que mejor fabriquen la 4000, o las 319 origen, las 352 talgos, las 308 Yeye, las 310, etc o las electricas 277, 278, que tanto estamos ansiando, eso no lo dudo que no se a que esperan. Y no me creo nada de que solo una version, pues tenemos los casos de la moderna Ibertren que ha hecho cosas con una version de momento, y con esta forma de fabricar y vender por ahora son rentables.

Un saludo.
Última edición por diesel el 11 Mar 2011 09:27, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

No puedes comparan los mercados de fuera con España, un mal modelo vendido fuera de aquí supone facilmente 10.000 uds vendidas, una buena máquina vendida más de 20.000 por tanto ámbos son rentables. Aquí una máquina bien vendida llegará a las 3.000 uds con mucho tiempo, una mal vendida se queda en 500 y con mucho mucho tiempo 1000 uds. La 334 solo puede pintarse de renfe operadora y como mucho envejecerla pero nada más por tanto muy complicado que ese proyecto sea rentable.

La 335 es otra cosa es moderna pero tienes muchas decoraciones, Comsa, Continental, Takargo, renfe, Logitren, Euro Cargo, Ferrovial. Incluso hasta fuera de España hay Euro4000 rodando. Y es eso lo que le hace rentable. Aparte mucho mejor vista entre los aficionados que la 334.

En cuanto a la caja no es la misma, lo que es lo mismo son los testeros, luego el lateral es totalmente distinto, mucho más largo en las 335 que en las 334 y los bajos, y el techo... En cuanto a los bogies la 335 es rodaje CCC y las 334 BB por tanto ni se parecen por ningún lado.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Esta maquina era la que llebava el talgo de extremadura y la verdad me gustaria que saliera en Ho pero por ahora nada.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Bueno si la 335 tambien la hay en version renfe y nos la fabrican alguna vez, pues al menos podemos simularla con el talgo operadora mejor que con una 319 o 333 operadora.

Pero aunque la caja no sea igual en los costados, muchas piezas como accesorios e interior podrian servir de las 335 a las 334 y viceversa.

Incluso las 334 lo mismo renfe las decora con otra version aunque sean operadoras pantone, como ha ocurrido con las 252, tan solo ver el catalogo actual de electrotren, o hasta puede que las vendan a algun operador privado o a una administracion ferroviaria extranjera. De ese modo habria posibilidades de mas versiones.


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Versión renfe como tal no hay de la 335 no hay. Las decoraciones que hay en España son las siguientes:

Comsa, Takargo, Continental Rail, Logitren, Ferrovial y Alpha Trains (Antiguamente Angel Trains Leasing) que tiene alquiladas 5 a Renfe operadora, pero sin rotulación de la op. y 5 a Euro Cargo Rail que si las rotuló. Incluso a mayores de éstas 8 podemos incluir una novena con la decoración que lució la prototipo en sus pruebas por España de blanco y rotulada con logos Vossloh.

En Francia las pocas que hay, unas son de Alpha Trains y lucen su decoración y otras son de Europorte (Eurotunnel). Por los paises nórdicos hay varias con la decoración propia de sus operadores.

Incluso aún podemos sacar otra decoración más, la que lució el primer prototipo en Innotrans cuando la presentaron por primera vez con una dcoración verde y plata.

Comsa
http://www.flickr.com/photos/trensalamanca/5444475007/

Takargo
http://www.flickr.com/photos/sergial/3436063680/

Continental Rail
[url]http://www.flickr.com/photos/trensalamanca/5444473345/[/img]

Alpha Trains / EuroCargoRail
[url]http://www.flickr.com/photos/marianoalvaro/5477071202/[/img]

Alpha Trains / Renfe mercancias
http://www.flickr.com/photos/serie103/3426045741/

Ferrovial
[url] http://www.flickr.com/photos/marianoalvaro/5125733503/[/img]

Resto de Europa

RailCare
http://www.railpictures.net/viewphoto.php?id=329470&nseq=0

Europorte
http://www.railcolor.net/index.php?nav=1000006&file=vl_2509_52&action=image

CargoNet
http://www.flickr.com/photos/lorca-baza-aguilas/4565578927/

Decoraciones Vossloh
http://www.vossloh.com/cms/media/downloads/72dpi_pictures/vossloh_Verschiffung_EURO4000_rgb72dpi.jpg
http://www.flickr.com/photos/36081480@N08/4150342244/
http://www.railcolor.net/index.php?nav=1000001&lang=1&file=vl_2505_59&action=image&position=11

A todas éstas decos, que como podemos ver no son pocas, próximamente habrá que sumar la israelí.

Y parece que alguien se nos adelanta con las Euro-4000
http://www.svensktmjforum.se/forum/forum_posts.asp?TID=56&PN=25&title=ur-vitrinerna
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Las alquiladas a renfe si han llevado logo de renfe mercancias en el frotal, a ver si encuentro las fotos y las subo.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Pues ahora mismo no lo llevan, pues en Galicia coincidía con las cinco y ninguna iba rotulada.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2009 17:03
portopolis escribió:
Sabe alguien como ponerse en contacto con Felix Arroyo? Saludos.


Si es para que te la fabrique, mejor te olvidas, te cobra un pastón y los resultados no te iban a satisfacer. No es muy fino que digamos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron