JSA escribió:
Buenas noches.
Racia, gracias por las excelentes fotografías. Cuando fui a Lisboa en 1963 o 1964, lo hice en el Lusitania Expreso, en un coche 8000 de Renfe, remolcados por una Mikado. Al llegar a Entroncamente nos pusieron una flamante 2500 inox, después de ser remolcados por otra flamante diésel de color azul con franja blanca.
El regreso lo hice hacia Salamanca, por Fuentes de Oñoro, en un coche Sorefame, remolcados otra vez por una 2500 inox, luego por una diésel azul, y finalmente hasta Salamanca por una 1700 ex-MZA de Renfe.
Al elegir el material H0 que compro, tengo por norma no comprar nada que se salga de "mi" época, así que, en principio, mi intención es no comprar estas locomotoras. Sin embargo, la impersión que me causó la 2500 inox en aquel viaje me hace dudar de si seré capaz de resistir la tentación. Por supuesto, sería en versión inox original. Ya veremos.
Saludos cordiales.
Las 2500 fueran introducidas en 1956. Las 2550 (Las de caja inox) un poco más tarde, en 63-64. E cual seria tu epoca JSA?
Abrazo
rp