annio escribió:
...
Para cuando una transformación artesanal con el nuevo testero de fibra ?? Para cuando por parte de la propia Electrotren ??
Por parte del fabricante tardaremos en verlo; en la versión original, el enganche Scharfenberg está retranqueado respecto a la versión modificada cuyo testero es más grande, aumentando la longitud total del coche, aunque no he calculado la diferencia entre uno y otro si lo pasamos a escala. Pero lo peor y bastante más complicado, es que las luces en uno u otro modelo no coinciden en posición -sobre todo las inferiores-, habiendo que modificar totalmente la distribución de las mismas. Poder extraer el burlete del testero no se hizo en vistas a facilitar las cosas para la versión modificada, creo yo, sino para dar más realismo al testero simulando lo que es, una goma elástica y no un postizo rígido.
Antes veremos los Camellos reformados a Supermanes, y las 440 reformadas a 470, pero intuyo que en los tres casos nos toca esperar.. y tal como están las cosas, me temo que bastante
Saludos al foro...