Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
FernandoRG escribió:
Pastalber, esto es cosa de gustos personales. Si te gusta y te va bien no dudes en tenerlo y disfrutarlo. Yo tengo el TRD regionales con sonido y estoy muy satisfecho. Los sonidos son maravillosos, y la iluminación también. La estética está fuera de toda duda, así que a disfrutar del modelo, que para eso lo han hecho y para eso lo compramos.



Lo disfrutare eso seguro, lo que estaba un pelin cajona.. por los problema he visto pero nada mas ^^.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues TRD de vuelva de nuevo, a ver cuanto dura.. de momento haciendo pruebas de rodaje con luz encendida, espero que no revienten de nuevo :DD
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Cada vez que lo veo mas me enamoro de el


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Mi TRD era de los que se quedaba patinando en la más mínima rampa. Bien, he de decir que tras devolverlo a Electrotren, por medio de Rocafort, me ha vuelto a llegar sin coste alguno con el problema resuelto. Ah, y todo el material con engranajes rotos me ha sido también reparado por Electrotren sin más gastos. Para que conste.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Son ya mucha la gente a la que le han solucionado el problema, incluido yo, basta con llevar el tren estropeado a la tienda y te lo arreglan sin coste normalmente. Otra cosa es que quieras repuestos.

En mi caso tanto el TRD como el camello han sido reparados sin coste alguno. El primero tenía garantía pero el segundo ya no.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
jose319 escribió:
Enhorabuena ¡Te ha tocado el gordo de la lotería! Sin ánimo de ofender ¿no serás comercial de electrotrén? Por cierto por qué no me pides unos repuestos que llevo años esperando tu que tienes buenos contactos.

Ej.- Bolsa de accesorios de la 269 blanca (renfe operadora)
Focos de la 281 que se caían solos con mirarlos.

Electrotren nunca mais.

Un saludo, Jose.

No, no soy comercial de Electrotren. Simplemente me he limitado a devolver los productos defectuosos en la tienda, Rocafort, y éstos, hartos de que Electrotren les sirva tan mal los repuestos, hace tiempo que determinaron devolver el material defectuoso a Electrotren, con el resultado que ya he contado. Como dice otro compañero por ahí, da igual que un modelo esté fuera de garantía, el coste es 0. Quizás el problema resida en el empeño que pone cada establecimiento en solucionar problemas.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
jose319 escribió:
Enhorabuena ¡Te ha tocado el gordo de la lotería! Sin ánimo de ofender ¿no serás comercial de electrotrén? Por cierto por qué no me pides unos repuestos que llevo años esperando tu que tienes buenos contactos.

Ej.- Bolsa de accesorios de la 269 blanca (renfe operadora)
Focos de la 281 que se caían solos con mirarlos.

Electrotren nunca mais.

Un saludo, Jose.



Coge y lleva las maquinas a la tienda!!!, por cierto, podrias decir la tienda que es?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
hardtonic escribió:
Son ya mucha la gente a la que le han solucionado el problema, incluido yo, basta con llevar el tren estropeado a la tienda y te lo arreglan sin coste normalmente. Otra cosa es que quieras repuestos.

En mi caso tanto el TRD como el camello han sido reparados sin coste alguno. El primero tenía garantía pero el segundo ya no.

No jodas, ¿y no te comentaron qué fallo tenía el bicho? Habrá que hacer lo mismo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Jaro escribió:
hardtonic escribió:
Son ya mucha la gente a la que le han solucionado el problema, incluido yo, basta con llevar el tren estropeado a la tienda y te lo arreglan sin coste normalmente. Otra cosa es que quieras repuestos.

En mi caso tanto el TRD como el camello han sido reparados sin coste alguno. El primero tenía garantía pero el segundo ya no.

No jodas, ¿y no te comentaron qué fallo tenía el bicho? Habrá que hacer lo mismo.


Pues imagino que cambiarian la placa electrónica entera pues tenia el quemazón y la nueva no tiene nada.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 712
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Muy buenas gente.

Esta tarde he ido a Rocafort a comparme un TRD, concretamente la versión renfe operadora , no era la primera opción, lo era la version "original", pero al precio que estan ya los pocos que les queda, a 189€, me he decidido a comprarme el pantone. Espero este finde poder hacerle un buen rodaje y que todo este Ok.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Los que habéis llevado el TRD que no tenían más que no subían cuestas y, os lo han devuelto reparado, ¿os dijeron el fallo que tenían?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Jaro escribió:
Los que habéis llevado el TRD que no tenían más que no subían cuestas y, os lo han devuelto reparado, ¿os dijeron el fallo que tenían?

No. Yo me imagino que sería un fallo de montaje de los bogies.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Jose319,con el dinero, baila la cabra y baila el cabrero,el dinero prebalece en esta sociedad,y maquetren no es distinta,´
La publicidad es el 80% en las publicaciones en este pais, el resto son subcriciones y la venta en los kioscos.por lo tanto,Electrotren dice que el TRD es bueno Maquetren,u otras publicaciones donde la publicidad mantiene las revistas,dicen que es bueno y chiton.por eso no hago caso de las pruebas realizadas en las revistas..saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
ignacio escribió:
Jaro escribió:
Los que habéis llevado el TRD que no tenían más que no subían cuestas y, os lo han devuelto reparado, ¿os dijeron el fallo que tenían?

No. Yo me imagino que sería un fallo de montaje de los bogies.

Ok, vamos, que si queremos que nos funcione bien, hay que mandarlo a Electrotrén, no podemos apañarlo nosotros :(.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Vamos,que me estais dando unos animos para la compra de TRD,que le pueden dar porsaco.invertir 200€ por una chapuza,no merece la pena,cada vez estoy mas convencido para no comprarlo,y mira que me gusta,el dia de la inaguracion del TRD en Almeria me trajo muy buenos recuerdo.para aquel dia,si en la realidad fue un desastre, en modelismo, no iba a ser mejor, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
El mio me ha salido desastroso.

Un cardan fuera de sitio porque el bogie estaba roto. Y en el otro bogie el eje motor haciendo clack, clack con el motor en marcha. Lo abro y uno de las palas del engranaje roto.

Por suerte no me han puesto ningún problema para cambiarlo :(
A ver que tal sale este segundo :?

Me sorprende que nadie haya colgado una foto sin el testero que es facilísimo de sacar.

Para cuando una transformación artesanal con el nuevo testero de fibra ?? Para cuando por parte de la propia Electrotren ??
Adjuntos
P1010613.JPG


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Por cierto agradecer a hardtonic las fotos/manual que hay en la página 4 de este hilo sobre como abrirlo y digitalizarlo.

Yo las he seguido y no he tenido problemas aunque es un tren bastante puñetero para digitalizar.

Por cierto, las luces de cabina al digitalizarlo solo me iban las de el coche motor, la otra no.

Al pinchar un decoder ESU de 21 pins que compré por unos 25 euros:

F0 Luces
F1 Luz del interior de los coches.
F2 Luz de cabina del maqui. Se activa y se desactiva con F2 independientemente del sentido de la marcha. La otra cabina no se enciende con ninguna F ni en ningún sentido.

Alguien más ha tenido este problema ???


Salud !!


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
annio escribió:
...
Para cuando una transformación artesanal con el nuevo testero de fibra ?? Para cuando por parte de la propia Electrotren ??



Por parte del fabricante tardaremos en verlo; en la versión original, el enganche Scharfenberg está retranqueado respecto a la versión modificada cuyo testero es más grande, aumentando la longitud total del coche, aunque no he calculado la diferencia entre uno y otro si lo pasamos a escala. Pero lo peor y bastante más complicado, es que las luces en uno u otro modelo no coinciden en posición -sobre todo las inferiores-, habiendo que modificar totalmente la distribución de las mismas. Poder extraer el burlete del testero no se hizo en vistas a facilitar las cosas para la versión modificada, creo yo, sino para dar más realismo al testero simulando lo que es, una goma elástica y no un postizo rígido.

Antes veremos los Camellos reformados a Supermanes, y las 440 reformadas a 470, pero intuyo que en los tres casos nos toca esperar.. y tal como están las cosas, me temo que bastante
Saludos al foro...


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hola ¿ya se a solucionado el tema de la subidas con el trd y la supuesta piñonitis que algunos sufrian? ¿o a sido un verdadero fracaso por parte de electrotren?, porque veo que lo tienen en oferta en muchas tiendas

saludos


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
En muchas tiendas, de oferta? Pues yo creo que solo estuvo en una en Barcelona, otras cosas son precios bajos de alguna tienda. Si me puede decir que tiendas lo tienen en oferta, si son muchas.

Si pensamos un poco, muchos modelos tanto de Electrotren, como de Roco, y otras marcas han estado de oferta; pero por fallos mecanicos, sino por liquidacion de stocks y etc.

Y que yo sepa la piñonitis es del camello, no del TRD. Y para subir una pendiente de una maqueta normal sube bien, no es una locomotora que deba arrastrar 20 vagones de un mercante o 9 coches de un expreso.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal