Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
TonoMelon escribió:
He hecho una prueba en la maqueta con el TRD en rampa del 3%:

Le he enganchado tres coches 5000 (primero uno, luego dos y por fin tres), por medio de un hilo de clip, para probar su adherencia en rampa: Os aseguro que incluso con los tres coches enganchados, el TRD (digital) ha subido a media potencia sin patinar nada con los tres coches detrás. El coche motor iba en cabeza. Incluso con salida parada, en rampa, inició el movimiento sin problema.

Cada vez estoy más convencido que si no sube, tan siquiera con el coche motor solo, es que la rampa está mal o hay un severo problema mecánico en los bogies motores.

Un saludo,
Tono

Gracias Tono por tu aportación ;). Yo pienso también que el problema son las rampas...Pero los cabezones somos nosotros, porque como vemos que hay otro material que, con un mayor peso, sí que las suben, ya pensamos que toooooodo tiene que subirlo, y no no no, así no debe de ser.

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
El mío empieza a pararse cuando alcanza aproximadamente el 5% de rampa, hasta ese porcentaje (un poco bestia) sube bien.
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
renfes130 escribió:
El mío empieza a pararse cuando alcanza aproximadamente el 5% de rampa, hasta ese porcentaje (un poco bestia) sube bien.



Si es que lo tienes mu' alto :evil: ,baja un poco y te pasara todo el material sin esfuerzo ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Lo miraré ;)
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Jaro escribió:
Gracias Tono por tu aportación ;). Yo pienso también que el problema son las rampas...Pero los cabezones somos nosotros, porque como vemos que hay otro material que, con un mayor peso, sí que las suben, ya pensamos que toooooodo tiene que subirlo, y no no no, así no debe de ser.

Un saludo,
Jaro

Pues no, Jaro. En el enlace te dejo una foto de mi maqueta, donde verás al fondo dos rampas, una que sube y otra que baja, ambas con radios superiores a 80 cm. (R9 de Roco Line). Bien, la que sube tiene un 1% de declividad, y el TRD se queda patinando incluso con el motor solo.
http://www.flickr.com/photos/54338728@N08/5022676235/


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ignacio escribió:
Jaro escribió:
Gracias Tono por tu aportación ;). Yo pienso también que el problema son las rampas...Pero los cabezones somos nosotros, porque como vemos que hay otro material que, con un mayor peso, sí que las suben, ya pensamos que toooooodo tiene que subirlo, y no no no, así no debe de ser.

Un saludo,
Jaro

Pues no, Jaro. En el enlace te dejo una foto de mi maqueta, donde verás al fondo dos rampas, una que sube y otra que baja, ambas con radios superiores a 80 cm. (R9 de Roco Line). Bien, la que sube tiene un 1% de declividad, y el TRD se queda patinando incluso con el motor solo.
http://www.flickr.com/photos/54338728@N08/5022676235/



Ignacio, comprueba que los dos ejes tractores engranan y que no hay alguno que tenga piñonitis o esté suelto del eje, el otro dia al de Thunderbolt, en las cuestas se quedaba tirado y resultaba que uno de los engranajes tenia piñonitis.

Visto lo visto, ya no lo quiero ni en pintura el tren, tenia pensado el de origen, pero después de ver tres que han fallado, me esperaré a tiempos mejores

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
241-2001 escribió:


Ignacio, comprueba que los dos ejes tractores engranan y que no hay alguno que tenga piñonitis o esté suelto del eje, el otro dia al de Thunderbolt, en las cuestas se quedaba tirado y resultaba que uno de los engranajes tenia piñonitis.

Visto lo visto, ya no lo quiero ni en pintura el tren, tenia pensado el de origen, pero después de ver tres que han fallado, me esperaré a tiempos mejores

s2

No, no tiene "piñonitis". A baja velocidad se queda clavado en el sitio pero con los dos ejes girando sin mayores contratiempos. De todas maneras lo voy a devolver y punto. Lo que más me fastidia es que no es un modelo que se ajuste a la época que a mi me gusta, pero... débil es la carne, y al verlo tan bien hecho (de apariencia), y por no salir de vacío de Rocafort pues caí en la tentación.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
241-2001 escribió:
Visto lo visto, ya no lo quiero ni en pintura el tren, tenia pensado el de origen, pero después de ver tres que han fallado, me esperaré a tiempos mejores

s2



Pues yo te lo recomiendo, mira que yo no soy mucho de estos tipo de trenes reginales y tal, pero este solo viendo el acabo del tren me tiene enamorado jje, la verdad si no fuera por los fallos que tiene en cuestas y tal seria unos de los mejores trenes de electrotren (para mi claro esta ejej).
Un saludo
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
pastalber escribió:
241-2001 escribió:
Visto lo visto, ya no lo quiero ni en pintura el tren, tenia pensado el de origen, pero después de ver tres que han fallado, me esperaré a tiempos mejores

s2



Pues yo te lo recomiendo, mira que yo no soy mucho de estos tipo de trenes reginales y tal, pero este solo viendo el acabo del tren me tiene enamorado jje, la verdad si no fuera por los fallos que tiene en cuestas y tal seria unos de los mejores trenes de electrotren (para mi claro esta ejej).
Un saludo



El acabado es bueno, pero mi opinion, es que tiene fallos graves de mecánica, es la primera vez que veo tantos trenes con problemas en tan poco tiempo relativos a mecánica,mal diseño de los engranajes y transmision, otro que le explota el condensador...

Y el tren me gusta, pero estas cosas me hacen no comprarlo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
241-2001 escribió:

El acabado es bueno, pero mi opinion, es que tiene fallos graves de mecánica, es la primera vez que veo tantos trenes con problemas en tan poco tiempo relativos a mecánica,mal diseño de los engranajes y transmision, otro que le explota el condensador...

Y el tren me gusta, pero estas cosas me hacen no comprarlo

s2


Si en eso estoy deacuerdo con tigo, tiene bastante fallos de mecanica, yo lo compre en bazar matey y al dia siguiente lo tube que cambiar ya que no funcionaba la luz de interior, estube esperando una semana hasta que me lo trajeron, y saco uno nuevo lo saco de la caja y tal me lo provo la chica de la tienda y no funcionaba las luces traseras jeje, y menos mal que trajeron 2 digital y el segundo que me lo provaron funciona todo perfecto, y por ahora ninguna queja (por ahora) espero que no me de mucha lata.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
A mi ya me ha tocado vivir "la muerte" de uno de estos automotores electrónicamente hablando, y la verdad es que es una verdadera lástima ya que me encanta, pero no me voy a dejar 180 euros en algo con ese nivel de problemas actualmente... a ver que pasa.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
pepelusevillano escribió:
A mi ya me ha tocado vivir "la muerte" de uno de estos automotores electrónicamente hablando, y la verdad es que es una verdadera lástima ya que me encanta, pero no me voy a dejar 180 euros en algo con ese nivel de problemas actualmente... a ver que pasa.



180€? a mi me costo 280€. jeje
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
ignacio escribió:
Jaro escribió:
Gracias Tono por tu aportación ;). Yo pienso también que el problema son las rampas...Pero los cabezones somos nosotros, porque como vemos que hay otro material que, con un mayor peso, sí que las suben, ya pensamos que toooooodo tiene que subirlo, y no no no, así no debe de ser.

Un saludo,
Jaro

Pues no, Jaro. En el enlace te dejo una foto de mi maqueta, donde verás al fondo dos rampas, una que sube y otra que baja, ambas con radios superiores a 80 cm. (R9 de Roco Line). Bien, la que sube tiene un 1% de declividad, y el TRD se queda patinando incluso con el motor solo.
http://www.flickr.com/photos/54338728@N08/5022676235/


El mío hacía lo mismo, le hice presión con los pulgares cada uno sobre un bogie motor, porque había comprobado que así sí que subía. Al hacer eso un poco más fuerte hizo "clac!" y a partir de entonces sube sin problemas hasta alcanzar el 5%.

Prueba (no te pases al apretar) y a ver que pasa ;)
¡Saludos!

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Yo me acuerdo que cuando compré el camello de poly me hacia un ruido y resulta que la tapa del cardan estaba mal puesta, mal cerrada.
Aqui no parece que tenga esto, pero igual es que hay alguna pieza mal colocada. Porque es muy raro lo que os pasa. Más no puedo opinar porque no tengo el TRD
saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

HOla, mi TRD en estado de origen, lo he comprado hace muy poco, y por ahora, las pruebas que he echo con el son muy satisfactorias, me encanta la luz interior y por ahora rueda bien.

Un Saludo
Imagen


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
trensalamanca escribió:
HOla, mi TRD en estado de origen, lo he comprado hace muy poco, y por ahora, las pruebas que he echo con el son muy satisfactorias, me encanta la luz interior y por ahora rueda bien.

Un Saludo

La pregunta del millón, ¿sube cuestas? :roll:

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Buenas tardes:

Jaro, las mias sí, y no son del 0'1%... Yo tengo de radio "1" y pendiente del 3% y por ahora, y digo bien, por ahora, sin problemas. Mañana, ya veremos... Creo que si los aros los hubieran montado en el mismo eje sería mejor.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2010 15:57
Menuda decepción con el TRD¡¡¡¡: Estéticamente es una pasada. El sonido y la iluminación interior perfecta, pero ....... NO SUBE LA MÁS MÍNIMA PENDIENTE. Y no es un problema de piñones. Creo que el problema radica en que el cardan del motor sólo ataca uno de lo ejes de cada bogie (como se ven en las fotos) y no se transmite toda la potencia motora.

Después de probar dos ejemplares en mi maqueta, en pendientes donde suben todas mis otras locomotoras y automotores, este dice que No tira. Lamentándolo mucho, porque es un modelo precioso, he tenido que devolverlo a mi proveedor. Una verdadera pena pero creo que han cometido un grave fallo de diseño.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Os da muchos problemas vuestros TRD? yo estoy hay con el mio un pelin asustado nose que hacer si cambiarlo por otro tren o no, mencanta el tren pero si va salir malo alomejor no me compensa.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pastalber, esto es cosa de gustos personales. Si te gusta y te va bien no dudes en tenerlo y disfrutarlo. Yo tengo el TRD regionales con sonido y estoy muy satisfecho. Los sonidos son maravillosos, y la iluminación también. La estética está fuera de toda duda, así que a disfrutar del modelo, que para eso lo han hecho y para eso lo compramos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal