Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001


Nota 06 Ene 2011 01:10

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
by103 escribió:
collado escribió:
Bueno viendo las novedades saco algo positivo...¿¿¿Las 335 de mehano no??? =p


Pues no, no va a ser Mehano en este caso. Eso es todo lo que se.

Uy, pero saldrán... :roll: ya dejas ver algo...jejejejeje. Lo mismo los de Sudexpress, con dos cohones!!!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 06 Ene 2011 01:12

Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
by103 escribió:
collado escribió:
Bueno viendo las novedades saco algo positivo...¿¿¿Las 335 de mehano no??? =p


Pues no, no va a ser Mehano en este caso. Eso es todo lo que se.

El caso es que va a salir, y ya me imagino yo de la mano de quien. Esperemos que asi sea por que pinta a buena noticia.

Por cierto, que triste que lo de GL sea la 269-413, y que pena me dan los que la compren. Por que ver una locomotora que en Poly has podido pagar 80€ por ella, y que por comprarla del color que te gusta, tengas que pagar el doble, me parece muy trites.
¿no tendran una 269 traccion de mercancias? Eso eso, ¿algo en color traccion?

Y puestos a reeditar moldes viejos, coño, acedlo con moldes interesantes, lease los JJPD, vaya teela vaya teela.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 06 Ene 2011 01:15

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
AvexTeruel escribió:
by103 escribió:
collado escribió:
Bueno viendo las novedades saco algo positivo...¿¿¿Las 335 de mehano no??? =p


Pues no, no va a ser Mehano en este caso. Eso es todo lo que se.

El caso es que va a salir, y ya me imagino yo de la mano de quien. Esperemos que asi sea por que pinta a buena noticia.

Por cierto, que triste que lo de GL sea la 269-413, y que pena me dan los que la compren. Por que ver una locomotora que en Poly has podido pagar 80€ por ella, y que por comprarla del color que te gusta, tengas que pagar el doble, me parece muy trites.
¿no tendran una 269 traccion de mercancias? Eso eso, ¿algo en color traccion?

Y puestos a reeditar moldes viejos, coño, acedlo con moldes interesantes, lease los JJPD, vaya teela vaya teela.


Cada uno con sus € hace lo que quiera...supongo vamos. Yo lo veo triste :-S.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 06 Ene 2011 01:22

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
AvexTeruel escribió:
by103 escribió:
collado escribió:
Bueno viendo las novedades saco algo positivo...¿¿¿Las 335 de mehano no??? =p


Pues no, no va a ser Mehano en este caso. Eso es todo lo que se.

El caso es que va a salir, y ya me imagino yo de la mano de quien. Esperemos que asi sea por que pinta a buena noticia.

Por cierto, que triste que lo de GL sea la 269-413, y que pena me dan los que la compren. Por que ver una locomotora que en Poly has podido pagar 80€ por ella, y que por comprarla del color que te gusta, tengas que pagar el doble, me parece muy trites.
¿no tendran una 269 traccion de mercancias? Eso eso, ¿algo en color traccion?

Y puestos a reeditar moldes viejos, coño, acedlo con moldes interesantes, lease los JJPD, vaya teela vaya teela.



Creo que es una 900

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 06 Ene 2011 01:25

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, mejor estaría la 400, pero aún así mola!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 06 Ene 2011 01:30

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Como es repintado es preferible una 900, ya que una 400 estaría repleta de fallos.

Saludos.

Nota 06 Ene 2011 01:34

Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Entonces, el modelo que más curro tiene es la 7200, no?
Pues todo el año para diseñarla, que los chinos vayan mandando las muestras y luego da varias idas y venidas que sea el modelo del año!
Ya podríamos ir abriendo un hilo con datos para que vayan echando un vistazo, porque ya me veo que nos cuelan los topes en ancho UIC.

Nota 06 Ene 2011 02:05

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2008 16:26
Madre mía que chapuza. En el 451, el primer coche es un dibujo y el resto es real. Se conoce que no les dió tiempo a acabar el prototipo.
¿Para cuándo un 450 como dios manda?
Luego me he fijado que (si en realidad fuese de tres coches) el coche que está pegado al coche intermedio de la segunda fila (el trozo que aparece difuminado), los cristales tendrían que ser azul paint y no plastico real como se ve en los otros dos coches. Perdonad mi explicación pero a ver quién explica lo que he dicho entendiéndose...
Salu2
Un saludo a todos los aficionados del ferrocarril
Mi canal en You Tube: http://www.youtube.com/user/913055940
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/bernabeigeamalo/
Mi Blog: http://bernabenfe.blogspot.com/

Nota 06 Ene 2011 02:14

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Buenas Noches. No se, pero creo que es el año que menos ilusion he puesto y me lo han confirmados estas novedades algo rarillas, pero asi podemos hacer un intervalo en cuanto a material motor al ritmo que nos habian acostumbrado ultimamente.

Pues creo que esta todo dicho, y lo que se aprecia es que nos pueden hacer de todo, los que decian que Elect. tan solo hacia epoca V y VI, y que aqui lo que prima es la supremacia de pisar modelos o de hacerlo yo, pues esta cocodrilo requiere un proyecto por completo y tambien estan deseadas las electricas 7700 y 7800, mas conocidas hasta nuestros dias.

Para mi lo mejor, ademas, el desarrollo nuevo del AVE 100, el coche cafeteria, y dos apreciaciones: que los cristales de las ventanas los cambien por otros mas transparentes y oscuros; y que hagan mas coches con distinta numeracion de 2 y 1 para completar el tren completo. Ah algun coche Club no solo lleva en el interior butacas, sino tambien mamparas de cristal o departamentos.

Y lo del Habiss JJPD ya canta, es el unico molde que queda por explotar de Lima/Jouef/Riv. y es tan deseado que no es posible que no se hayan decidido aun. Las tolvas de cereales lo pueden salvar en mercantes, pues de lo otro ni comento. Seguimos repintando.

Las 352, 319 y 340 o nacen de la mano de otro fabricante o toca esperar no se sabe cuanto tiempo. Y de los talgos ni el Altaria ni podemos opinar hasta no ver el catalogo nuevo. Los furgones pues mira tengo todos los colores de los de Roco, que mas cortos pero como son furgones para mi pasan de momento.

Ah, y de los contenedores cisternas, otros que no se han dado cuenta del filon que podian explotar, pues ellos se lo pierden.

Hasta mañana.

Nota 06 Ene 2011 02:18

Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Pues yo lo siento... si leéis una intervención anterior, pedía 7200-7500 y vapor, así , que por fin tendré ese bicho circulando para mis ojos :D :D :D :D
Positivos, muchos

Nota 06 Ene 2011 02:25

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Vale, está claro: No han contratado al experto en diseño e inyección en plástico que además conocía el mundo del ferrocarril real tanto español como extranjero que buscaban hace unos meses porque, si es así, no me lo explico.

Nota 06 Ene 2011 02:38

Desconectado
Mensajes: 888
Registrado: 05 May 2009 14:15
Pues... no me equivoqué mucho en mi "análisis de mercados":

Musho supositorio con ruedas... que se pueda repintar de media Europa.

Un vagón plataforma... que lo mismo: repintados para casi cada país y que se los comprarán en euritos.

Tolvas de bogies que hoy todavía circulan, pero que son la mayoría de epoca IV y alguna incluso casi de epoca III.

Tolvas de ejes que, pese a su decoración española, me da a mi en la nariz que de "españolas" tienen lo que yo de cura. Qué casualidad que las "pequeñas" sean casi igualitas que un kit que hacía, años ha, Airfix en escala OO: era un modelo británico y que hubo en otras partes. Y la "grande" tiene un aire germano/ italiano que tira de espaldas. Revolveré toda mi documentación, pero pa mi que me da en la naríz nos han "colao" gato por liebre con ellas.

La 440 era de esperar antes o después, pues se aprovecha el 90% de los moldes anteriores.

Y por fin, modelo español español de verdad nuevo... solo la 7200 (albrícias: llevo soñando con esta locomotora desde que aún miraba los escaparates en pantalón corto). Y como la 7500 es casi hermana gemela... pal 2012 ó 13. Ahora, trabajo les doy como labor de ingeniería para que esto circule sin "descuajaringarse" en las curvas.

Pues, mira, no hay bien que por mal no venga: éste año solo me voy a gastar en Electrotren lo que cueste ésta locomotora (así me quedará remanente para las novedades esas vaporísticas de Ibertren, la 7700 de Sudexpress, la Santa Fe que siguen poniendo a punto entre los de Soldat y los "ex" de Mehano, y algo saldrá "interesante" de Mabar, Roco, o de quien sea; seguro).

Si es que ya os lo dije: pa los veteranos ni existen las epocas "modelnas", con sus artefactos de formas espaciales; pa los medianos... la epoca III o como mucho IV nos "suliveya" (lo de ahora... es que ni me motiva a sacar la cámara de la bolsa cuando los veo en la vía); y los jovencitos, en muchos casos, quieren tanto o más a papá (epoca del vapor, diesel primigenio y voltios con remaches) que a mamá (lo posterior).

Con lo cual, las cuentas españolas a cualquier fabricante le salen, si tiran "patrás" en el tiempo; justas pero les salen,.

Si tiran "palante"... como no haya subvenciones institucionales propagandísticas de imagen o que alguna editorial compense sus fascículos "modelnos" con los "vejetes"... esas cuentas no salen ni de c... Unicamente se lo pueden plantear si el artefacto de turno circula por medio continente y lo pueden camuflar de distintos colorines.

Antes salir a la vía era una sorpresa detras de otra, y te salía por una pasta con tanta diapositiva gastada que no dabas abasto. Ahora que hacer fotos es "gratis", ir de "trenes" es un auténtico coñazo casi siempre. En fin, la vida es así de triste... peero es lo que hay!

Esperemos el catalogo de papel y que haya mas epocas III (o IV)

Nota 06 Ene 2011 02:52

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
:shock: :shock: :shock:

Primero, vayamos con lo bueno:

¡¡¡Las Sietemildoscientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

:mrgreen:

¡Soy feliz!

Precauciones:

Sólo espero que sea para este año y que la versión de su última época no sea la última en salir, que nos conocemos.

Con todo, yo he visto cuatro versiones de esta locomotora y sólo dos aparecen:

-Versión NORTE
-Versión RENFE verde epoca III
-Versión RENFE verde época III con UIC
-Versión RENFE verde época IV con UIC y raya amarilla

Por no hablar del peso que deberá tener este bicharraco para arrastrar -por lo menos- ocho 8000es a escala sin inmutarse. Y una mecánica a prueba de fallos, por favor. Nada de "piñonitis aguda".


Lo malo:

Material remolcado. Sequía, una vez más, y de las gordas, sobre todo en viajeros.

¿R12950 estrella con fuelles y bogies CIWL? Espero que sea una broma, porque eso sí que es un engaño para niños de seis años.

Saludos
Carrington, que se va a la cama con una de cal y otra de arena
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 06 Ene 2011 03:08

Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Buenas madrugadas a todos. Iré rapidito, a ver si los reyes majos me van a encontrar despierto...

7200: Fantástico!
440 origen: Maravilloso! Sobretodo por el detalle del sonido
451 refalsa: ¿¿¿¿PERDONAAAAAAAA????????? QUÉ SE HAN FUMADO?
Alaris pantone? No me engañes, esto es 2010!
AVE 100 pantone: ¿sin sonido? ¿Le pones sonido a una 440 y no a un S-100? ¿Estamos igniotas?
Euromed Pantone: el más raro de los euromiedos y el menos característico, se nota que cuentan con los moldes de jouef del duplex. No me sorpendería ver en el catálogo repintados a época V. Vamos a tragar S100 y S101 hasta en la sopa, recordad que hay 5 versiones!!!!

AVE 100 Origen
AVE 100 Pantone (hecho)
EUROMED 101 Largo recorrido
EUROMED 101 GL
EUROMED 101 Duplex (hecho)

Estuche de remolques: no me jodas rafa, espero que no hagan la tontería de vender solo ese conjunto...
Remms traviesas? 2011 o 2010? En inglaterra como cuentan los años?
Remms IV? Con BALASTO??? Y LOS TELEROS ARRIBA???? Yo quiero de lo que se fuman estos señores.
De los cementos alfa y la cepsa no opino que no las coñozco
Y las tolvas cerealeras... otro flash-forward?????????

Mucho tendrá que mejorar el catálgo para arreglar este desastre... ¿dónde está el Alaris de origen? ¿Dónde están más 289, más 269.0 en versión verde y tracción?

¿será que se han dado cuenta de que el mercado está saturado y que esto no da mucho más de sí? ¿Será eso?

Venga, un saludo familia.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 06 Ene 2011 03:09

Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Suerte que ya empece una composición alemana de tren de dos pisos, ya veo que las 450/451 en 1/87 no van a salir.

Nota 06 Ene 2011 03:10

Desconectado
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Registrado: 29 Dic 2009 18:47
marcs130 escribió:
si, es el de tarragona, que tuvo el accidente con una 448, creo recordar la 007


Si que es el de Tarragona, pero es el 001, actualmente transformado al 100-019.

De las novedades a mi solo me llama la atención la 7200 y la 440 (a por la 4ª) y, apurandome un poco, el Euromed por la peculiaridad de ser el único en llavar la cabina de un duplex.

Un saludo

Nota 06 Ene 2011 03:32

Desconectado
Mensajes: 1139
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Señores, por fin han despertado al cocodrilo...
Enhorabuena a Electrotren
No nos defrauden con la reproducción...y tendrán con toda seguridad el modelo del año 201...?
Ojala sea el 2011.

Buenas noches.
y vaya coña con las especulaciones-novedades de este año.
Un abrazo a todos y Felices Reyes Magos!!!

Nota 06 Ene 2011 03:34

Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 10 Oct 2010 15:47
a los chinos se les acabó la pintura o que?
Imagen

La verdad que sí, novedades un poco decepcionantes, sólo se salva la 7200 y la 440, se esperaba bastante más... pero como decís alguno, la de dinero que nos vamos a ahorrar!

Nota 06 Ene 2011 07:39

Desconectado
Mensajes: 105
Registrado: 25 Ene 2010 06:26
Te obligan a comprar las cosas en digital y con sonido.
Mas o menos como todos los demás.
A mi no me interesa ni el digital....
La 7200..... No creo que vea la luz.
La 440 era de esperar. Buena noticia.
El "antiguo" alaris, no es mas que un repintado que ya anunciaron.
Como ave y euromed(aprovechar la nueva motriz es interesante).
¿Y el 103 que fabrica ya Rivarossi? Otro repintado para el futuro.
Las tolvas, se pedían repitar a gritos.
Veremos alguna otra fotografía de un tren real, algo parecido a lo del tren de dos pisos.... Para el 2012.
Veo mucha, mucha crisis.

Nota 06 Ene 2011 09:29

Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
pues valla. el año pasado habia 6 u 8 paginas de novedades, y muy variadas en cuanto diesel - vapor - electrico.
este año parece el catalogo de la renfe actual, to pantone....(debe ser que el color lo tienen de oferta).
pues na, a esperar el catalogo y esa 253 de comsa para el club, jejejejje.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal