Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades 2009 Startrain H0 y N

Novedades 2009 Startrain H0 y N

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues yo creo que es una gran noticia, y asi es como se hacen las cosas. No se si sacaran todo casi de golpe, pero que anuncien un ave 100 y al mismo tiempo el pato y el patito 130, y la 450 como electrotren, no con la 269 en cabeza.

De esto tendria que aprender una gran marca de HO, que tiene en catalogo el Pato, pero que la composicion total son 14 coches contando los remolques extremos, y solo nos ha hecho una pareja de 1 y 2, por lo que hay que repetir coches y encima sobra uno. El patito solo con cambiar las cabezas extremas tambien lo podrian hacer. Y que decir el AVE 100, ya que podrian disponer de los moldes de Jouef y mejorarlos y hacer el cafeteria.

Pero esta marca solo piensa en amortizar sus moldes hasta el limite, y hacer repintados. Saco el 450 con la 269 pero no lo saca a escala 1/87 y con formato electrotren.

De todas formas esta marca tambien nos da buenas cosas, como las talgo, los talgos, las alco, los 593, las 440, la mikado en una sola version de fabricante real, y muchos mercantes (repintaditos).

Esto de Startrain me gusta, hala, de golpe la mikado en varios fabricantes, la 269 y 289 en varios colores y versiones, asi se hace.

Esperemos que nos hagan mas de HO, pues hace pocos años anunciaron el 450 y no se sabe nada.

En cuanto a material moderno y a chatarra, pues vale la renfe de ahora no me gusta por mas que sea la mas moderna flota de Europa en el año 2010, pero es lo que vemos y lo que entra la aficcion a los niños. Tambien les gusta y nos gusta ver en maquetas estos aviones a escala con ruedas.

Lo que veo algo mal es que tanto material, tantas marcas, ya ni con crisis o sin ella, que no hay bolsillo que lo pueda asimilar. Y no es bueno porque yo he visto en museos y tiendas a padres y familiares con niños comentando que los precios de vagones y locomotoras eran desrbitados, y si no fomentamos el modelismo desde la base, al final nos quedaremos los 1500 o menos.

Quiero decir, ya que si los precios no se contienen, que si se haga material renfe, que nos falta mucho, pero que escalonen sus salidas para que lo podamos digerir, y que no descataloguen en menos de un año (caso mikado HO de origen) o que unos vales valgan para todo el año no solo un mes, y que no haya tiradas limitadas ni exclusivas. Bueno me entedeis lo que estais en esto.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Los aficionandos a la escala N vuelven a estar de enhorabuena, incluso van a tener costas de diferentes clases, mikados variadas, etc. De todos modos queda claro que también van a tener un problema de "asignación económica".
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2009 13:41
Hola a todos, este es mi primer post en Foro trenes y deciros que me gusta la estructuta de este foro tambien.

Vengo de Plataforma-n en el que llevo ya unos cuantos años.

Respecto al catálogo Startrain, a mi tambien me parece espectacular pero supongo que sabreis y sino ya os lo digo, que ese catálogo salió justamente el año pasado por estas fechas y espero que sea cierto que vaya saliendo algo de esto entre este año y el que viene porque la espera es buena pero tanta ya empieza a medio convertirse en locura jejeje. Cosas que ya han salido pues como sabeis, las 276, los 450 y a la espera de que este año salga la unidad motorizada que le tengo ganas, el Euromed y el ave renfe operadora que ya esta apuntito aunquen eso ya entra en este año.

Asi que veremos que sacan este año...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Me parece que el catálogo de Startrain, en escala N, es la carta a los Reyes Magos. El tiempo dará y quitará razones, pero me parecen muchos modelos y muchos moldes. Parece lo de "me lo reservo".

Si me parece mucho más creible lo de la Santa Fe. Ya estaba anunciado por Mehano en su momento. Desconozco la situación de esta empresa, pero parece que el trabajo ya estaba en marcha, y entonces aparecerá con la marca de Soldat, pudiéndola producir Mehano o el chino de turno. Los de H0 podemos alegrarnos de que el proyecto tiene continuidad.

Y a los de N, muchos modelos me parecen, con la situación de mercado actual mucho más, pero bueno, veremos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Eso es cierto. Hombre, nuevo si, la 319 ADIF, pero claro, nuevo entre comillas, pues el modelo ya existe, pero no la decoración (me refiero al de escala N).

Por otro lado Kato, sigue con el mismo cartel que el año pasado, pero han cambiado el año jejejjee. Anda que no llevan años anunciando la 251...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
los modelos de startrain en HO se sacaran en N? lo digo por las primas y la santafe y otra cosa puede haber una fusion de kato y soldat para que todos los modelos N se comercializen mediante startrain (difo fusion solo española no se si me explico)? lo digopara agilizar los nuevos modelos porque esa 251 no puede faltar al igual que la mikado
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Javi, lo siento pero me parece que tienes la batalla perdida ya que por lo que veo en este foro somos mayoria los "chatarreros" y "anti-pantone".
Por lo que a mí respecta soy un fiel devoto de la "Cofradía del Gas-Oil" y muy especialmente un fan acerrimo de las 333 y 319 General Motors, aunque también me gustan las 316, 318 y 321 Alco.
En cuanto a la electricidad me gustan mucho las "japonesas" 269, 279, 289 y 251....¡¡¡¡Mitsubishi for ever!!!! y también las 277 "inglesas" y 276 "francesas".
Y en mala hora me dió por pillar la 141 "Mikado" ya que ahora estoy "babeando" por la 242T de Ibertren Y "soñando" que alguien (Mabar no, por favor) se decida a sacar la 242 "Confederación".
Y eso que ya me lo advirtieron Chema (241-2001) y Victor (vimopa):"-José Manuel ten cuidado que el vapor "engancha" mucho-".
¡¡¡Jopé que si "engancha el vapor!!!
En cambio tengo el "pato" de Altaya y paso de él olimpicamente, ya ves como está el panorama.
¡¡¡Más chatarra y menos AVE!!!
¡¡¡Vivan las Epocas III y IV!!!

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2009 20:31
Haber si dentro de poco vuelen las 333.3 y/o 333.4 con nuevas coloraciones.
Las espero con ansia, sobretodo la de GRANDES LINEAS.

rofiEuroSprinter

Desconectado
mirando con detalle el catalogo, me ha parecido ver que las longitudes del pato 102 y el patito 130 son iguales: el 130 no tendria que ser mas corto?

saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ese será de los trenes que NO habra que comprar cuando saga, visto su politica de bajar los precios a los dos meses...

Felicidades a los eneros, aunque ese tren no guta al nene!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Pero
No tendrian que habre sacado las 251 ANTES :?: :?: :?: :?:

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Entonces vamos a ver si me entero, siempre se ha comentado que tan solo Electrotren tenia las patentes de Talgo para fabricar sus modelos y productos, y ahora resulta que Mabar nos hace el manso y Startrain el Pato, pero esto se ha cambiado o no habia tal permiso tan solo para Electrotren?


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Añaniendo también a la lista de los que han fabricado Talgo a Arnold. :roll:


Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: paiporta(valencia)
Registrado: 30 Oct 2009 15:14
y del resto que?los costas,la mikado...se sabe algo?

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal