Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad MABAR HO pavon online pareja coches HH-1600 hospital

Novedad MABAR HO pavon online pareja coches HH-1600 hospital

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
iberia89 escribió:
Estos coches, parece ser que ahora se pueden encontrar en otros comercios sin ser Pavononline, :o Se decía que era una serie en exclusiva para este comercio.
Bueno lo comento por si alguien tiene interes, que lo sepa.
;)

Como dice Iberia, ya lo han distribuido a otras tiendas, como muestra un boton, mas barato, que la venta originaria, pero en la zona sur

http://www.treyma.com/epages/ea9515.sf/ ... /001/MABAR

Igual a lo que paso, con las tolvas AZVI, que eran exclusivas de Basar Valira y ahora las encuentras a precios muy rebajados

http://www.treyma.com/epages/ea9515.sf/ ... ducts/0319

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Eso, es que no los han vendido todos :( , mala noticia sin duda
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
241-2001 escribió:
Eso, es que no los han vendido todos :( , mala noticia sin duda

Pues parece, que quedan unos cuantos, segun el disponible de Pavon y habra mas, por otras tiendas, como antes he indicado:

Mabar 81620 Set 2 coches hospital HH5 y HH6 Escala HO - 103 ud

No obstante a mi personalmente, este/os vagon/es hospital, me gustan y no soy fan de estos coches fabricados por Mabar, pues son muy realistas, lo que para conseguirlo, se sacrifique la robustez.
Pero si la persona, que es poseedor del mismo, es un poco cuidadoso, son vagones muy dignos, para circular por las maquetas y sobre todo teniendo precaucion.
Yo tengo una pareja de estos HH y estoy encantado con ellos.

Saludos ;)

PD: y ahora me joroba, que estan mas baratos, que cuando los coji, :oops: :evil: asi es que a alguno, le vendra de maravilla, la diversificacion de tiendas
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
gonchi2 escribió:
Pues parece, que quedan unos cuantos, segun el disponible de Pavon y habra mas, por otras tiendas, como antes he indicado:
Mabar 81620 Set 2 coches hospital HH5 y HH6 Escala HO - 103 ud
No obstante a mi personalmente, este/os vagon/es hospital, me gustan y no soy fan de estos coches fabricados por Mabar, pues son muy realistas, lo que para conseguirlo, se sacrifique la robustez.
Pero si la persona, que es poseedor del mismo, es un poco cuidadoso, son vagones muy dignos, para circular por las maquetas y sobre todo teniendo precaucion.
Yo tengo una pareja de estos HH y estoy encantado con ellos.
Saludos ;)

PD: y ahora me joroba, que estan mas baratos, que cuando los coji, :oops: :evil: asi es que a alguno, le vendra de maravilla, la diversificacion de tiendas

Pero apenas si han bajado de precio de 95.- a 90.- (no es que sea gran cosa :( )
Referente a la robustez, muy enclenques, pasa manos y peldaños que ya viene rotos sin haber los sacado de la caja :o
En lo demás estan muy bien.
s2 ;)

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si, mucho se ha alardeado sobre los 1000 de Mabar sin reconocer que son de gama barata a alto precio.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
hardtonic escribió:
También tienes este set de Preiser:

http://www.preiser-figuren.de/Preiser-1 ... ,art-16513

Esa direccion que das es del fabricante ó de un comercio, lo pregunto porque yo tengo esta http://www.figuren.de
Que es la del fabricante.
S2 ;)


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Precios, todavia mas reducidos: solo esta NOCHE - 210212

http://www.treyma.com/epages/ea9515.sf/ ... ducts/1743

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Bueno ayer los vi a la venta tanto en Palau como en Rocafort, en este ultimo establecimiento con precio de oferta.
Por un motivo u otro, estos coches de serie limitada y exclusiva, estan acabando en liquidacion de stocks...¿ Quien habra engañado a quien ?


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
276Alsthom escribió:
Bueno ayer los vi a la venta tanto en Palau como en Rocafort, en este ultimo establecimiento con precio de oferta.
Por un motivo u otro, estos coches de serie limitada y exclusiva, estan acabando en liquidacion de stocks...¿ Quien habra engañado a quien ?




Nadie ha engañado a nadie, simplemente que ahora están las cosas bastante mal, por cierto, yo los cogi y son unos coches estupendos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Hola Chema, quizas yo me he explicado mal, pero entiendo que si es un modelo en exclusiva para un comercio concreto, bien tenian que tener algun tipo de contrato u otro documento firmado entre ambas partes. Si se vende en otros sitios entiendo que ya no es en exclusiva para esa tienda, otro ejemplo son las tolvas Azvi para Bazar Valira.

Yo tambien los tengo y a pesar de los contratiempos que tuve en los dos primeros juegos, estoy muy contento de tenerlos.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Buenas tardes.
Refloto este hilo para preguntar si estos coches son epoca III.
No lo tengo claro, y si hay alguna foto real de algun ambulancia.
Saludos.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Época 4, tienen numeración UIC.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Gracias fts.
Como tienen la franja amarilla, me hizo dudar, normalmente en epoca IV son verde oliva enteros.
Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal