Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad MABAR HO pavon online pareja coches HH-1600 hospital

Novedad MABAR HO pavon online pareja coches HH-1600 hospital

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Acaban de comunicarme de Pavononline que me envían un par de coches verificados y que les devuelva los defectuosos. Sólo agradecer a esta tienda su rápida respuesta y solución inmediata al problema. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Hola foreros, parece ser que fui el primero en recibir el set en mal estado, supongo que Antonio y yo no seremos los unicos.
Como que casualmente tengo a mi padre ingresado en un Hospital en Sabadell, aprovechando un viaje fui a Pavón a cambiar mi set, previamente ya me habia puesto en comunicaciòn con ellos. El primero que me ofrecieron, tenia una pieza suelta y tambien lo apartaron, el siguiente lo repasamos y no vimos ningun problema, cajas, pasamanos, escalera, peldaños etc, todo aquello que parece propenso a romperse estaba bien.
Al llegar a casa e ir a ponerlo en una de las vitrinas, descubro que a uno de los coches le falta la tampografia en uno de los laterales, uf! que rabia, tendre de ir al oculista!!!!!!!!!!! y tambien volver a la tienda a Sabadell !!!!!!! menos mal que son gente muy agradable y maja.

Asi que vuelvo y Santi me lo vuelve a cambiar sin problemas.Resulta que tienen un pequeño stock para sustituir los que salgan mal, yo como que no se que cantidad tienen de repuesto y cuantos pueden salir con defectos, os aconsejo no espereis al ultimo dia, no sea que no tengan suficientes para poder cambiar en la FIRATREN.


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Por cierto, en un tren de pelegrinos arrastrados por una 1000 quedan fantasticos!!!!!!
Un saludo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Mas caca de la china parece... como para comprar la futura máquina de vapor. Que horror.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Sinceramente, creo que los fabricantes nos toman por gilipo***
Muy :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Haber quien se atreve a comprarlos por correo sin verlos antes, si estando comprandolos en la tienda te tienen que sacar varios para elegir uno que este bien y llegas a casa y sorpresa tambien esta mal :shock: :?
Menos mal que estamos en la era digital ja,ja,ja.......ja. :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi hasta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues a mi me parecen unos coches estupendos, cuantas más piezas y detalles, mas delicados...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Precisamente porque son unos coches muy delicados y con muchas piezas, los controles de calidad deberían ser muchísimo más grandes por parte del fabricante, aquí nadie critica la calidad o el diseño del coche, que está muy detallado y es muy real, lo que se critica es cómo llega ese producto finalmente al comprador.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
ANTONIO escribió:
Precisamente porque son unos coches muy delicados y con muchas piezas, los controles de calidad deberían ser muchísimo más grandes por parte del fabricante, aquí nadie critica la calidad o el diseño del coche, que está muy detallado y es muy real, lo que se critica es cómo llega ese producto finalmente al comprador.

Efectivamente.


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2010 10:44
Bueno, ya han pasado unos dias desde la FIRATREN y supongo que todos los que habiais pedido los coches ambulancia, ya los teneis en vuestras manos.
¿ Que os ha parecido los dos modelos ? ¿ os han llegado a todos bien despues de la revision, que les iban a hacer en Pavon, para controlar que no salieran mas defectuosos a la venta ?
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
276Alsthom escribió:
Bueno, ya han pasado unos dias desde la FIRATREN y supongo que todos los que habiais pedido los coches ambulancia, ya los teneis en vuestras manos.
¿ Que os ha parecido los dos modelos ? ¿ os han llegado a todos bien despues de la revision, que les iban a hacer en Pavon, para controlar que no salieran mas defectuosos a la venta ?
Un saludo.

Eso, eso,, que comprueben muy bien lo que compramos por correo, que luego nos da frustraciones :) :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Por cierto, estos coches que son alguna tirada especial para un comercio en particular.
Nadie los conoce :)
No salen ni en la web de Mabar, por no aparecer.
;)


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
iberia89 escribió:
Por cierto, estos coches que son alguna tirada especial para un comercio en particular.
Nadie los conoce :)
No salen ni en la web de Mabar, por no aparecer.
;)



http://www.pavononline.es/Article_par_C ... 81620.aspx
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
JuanCarlos escribió:
iberia89 escribió:
Por cierto, estos coches que son alguna tirada especial para un comercio en particular.
Nadie los conoce :)
No salen ni en la web de Mabar, por no aparecer.
;)

http://www.pavononline.es/Article_par_C ... 81620.aspx

Aclarada la duda.
Gracias.
S2.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues después de comprarlos en el anterior mercadillo de massadas y hacer 4500kms aquí os pongo unas fotillos de estos coches.
Adjuntos
IMG_7930.JPG
IMG_7932.JPG
IMG_7935.JPG
IMG_7936.JPG
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
la verdad es que tienen muy buen aspecto, y eso de poder ver los fuelles juntos es un punto a su favor. Creo recordar que una marca sacó fuelles magnéticos; no se si alguien sabe algo de esto.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Pongo unas fotos del interior sin los techos. Alguien sabe si Preiser u otra marca tiene personal sanitario, tipo enfermeras, medicos, ó material tipo goteros, carritos con instrumental, silla de ruedas, etc..??????, yo no los he visto nunca, por eso pregunto.
Un saludo Paco.
Adjuntos
04102011245.jpg
04102011246.jpg


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
ISU escribió:
Pongo unas fotos del interior sin los techos. Alguien sabe si Preiser u otra marca tiene personal sanitario, tipo enfermeras, medicos, ó material tipo goteros, carritos con instrumental, silla de ruedas, etc..??????, yo no los he visto nunca, por eso pregunto.
Un saludo Paco.



esto es lo más parecido que he encontrado en Noch

www.noch.de/en/produktkatalog/artikel_d ... e2=Figures and Miniature Scenes&navi_Kategorie3=Figure Sets&navi_Kategorie4=

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

También tienes este set de Preiser:

http://www.preiser-figuren.de/Preiser-1 ... ,art-16513
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 07 Sep 2009 13:20
Que yo sepa las referencias 15094 de Noch y 10532, 10518, 10543, 10567 de Preiser estan dedicadas al personal sanitario.

Creo recordar que hubo alguna mas, que lo más seguro es que te vengan mejor pues eran un par de figuras vestidas de enfermeras atendiendo un accidente, pero no recuerdo el fabricante.

También creo recordar que habia una referencia de Viessman, aunque no creo que te sirva, porque tenía movimiento de un sanitario haciendo RCP

Si es por habitar los vagones, creo que también habia una referencia con monjas. Tengo entendido que estos vagones eran los que iban en los trenes de peregrinos ¿a Lourdes?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Estos coches, parece ser que ahora se pueden encontrar en otros comercios sin ser Pavononline, :o Se decía que era una serie en exclusiva para este comercio.
Bueno lo comento por si alguien tiene interes, que lo sepa.
;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal