Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2011 12:24
Hola

Una gran noticia, para mi una Takargo y una Comsa...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
A pesar de que yo sólo hago época IV (y algo de la III por eso del vapor) no me duelen prendas en reconocer que se trata de una gran novedad. A dia de hoy, con una red ferroviaria invadida por supositorios autopropulsados, el hecho de que un fabricante de modelismo ferroviario vaya a reproducir una gran locomotora de 4.000cv tipo Co'Co', y que luce decoraciones tan vistosas como las de Continental o Takargo, puede ser considerada de todo menos "mala noticia". A mi también me hubiese gustado más una 340, 319 o 278 (por citar sólo tres ejemplos), pero sin duda que es una locomotora espectacular, arrastrando largos expresos de contenedores (que lástima que hayan llegado tarde para arrastrar los de viajeros). Esperemos que Sudexpress esté a la altura y ejecute una reproducción conforme a las exigencias razonables en cuanto a detallado y motorización. Viendo la costumbre de TODOS los fabricantes de dar una de cal y otra de arena, no se puede cantar victoria hasta que no se tenga el modelo entre las manos. Supongo que harán también una versión con sonido en digital... Está claro que el año 2011 es el de los aficionados a la época VI del ferrocarril. Que la disfruteis ;)

Saludos


Desconectado
Mensajes: 699
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Feb 2011 09:37
Buena elección ,gran locomotora ,más de una ,caera ,fijo.


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, muy buena noticia, yo me quedaria con la de COMSA, el otro dia pegado a la linea que pasa por VALLECAS (VALLEdelKAS), me paso y me quede, pero que color mas guay a puesto, un sl2.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 532
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Y la 334 seria muy dificil sacarla de esta locomotora?


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues la 334, es de dos ejes por bugue, y es algo mas corta NO, pero las cabinas son las mismas, que la acorten y cambien los ejes PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Franbal escribió:
Y la 334 seria muy dificil sacarla de esta locomotora?


Lo único aprovechable sería el frontal; el resto hay que hacerlo nuevo. Empezando por el chasis, pues la longitud disminuye considerablemente; los bogies Bo'Bo', laterales respiraderos incluidos... Por si esto fuera poco, dado que la única compañía que las tiene en servicio es renfe (por tanto una sola decoración) parece poco probable que alguna firma haga una locomotora época VI que sólo adminte una decoración y que únicamente circula por España. Si locomotoras con mucho más tirón (como una 340, 319, 277 o 278) todavía no han visto su reproducción a escala por lucir una sola decoración, la 334 lo tendrá todavía mucho más difícil; el tiempo dirá en cualquier caso.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
Las versiones reproducidas (informadas por Facebook) seran:
- Takargo
- Comsa Rail Transport
- Continental Rail
- Angel Trains
- Logitren
- Ferrovial
- Europorte
- Cargonet
- Railcare


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Fantasticas!!!!!!, me haré con varias de sus versiones.

Ya estoy empezando a ahorrar!!!!!!.


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
Sin duda una gran noticia, aunque hubiera preferido otra marca que no fuera Sudexpress, pero bueno, el caso es que ahí está y va a ser un pelotazo, creo que va a ser esa máquina que te vas a comprar en 2 ó 3 decoraciones... si el bolsillo lo permite, claro.

Para mí, la mejor novedad que podían anunciar, sin duda.

Saludos.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

ae444 escribió:
Las versiones reproducidas (informadas por Facebook) seran:
- Takargo
- Comsa Rail Transport
- Continental Rail
- Angel Trains
- Logitren
- Ferrovial
- Europorte
- Cargonet
- Railcare


O lo que es lo mismo, todos los cromos -decoraciones-, que hay hasta el mometno ¿no? Al respecto de la versión de Angel Trains se me plantea una duda y es que en España, por ejemplo, las de Tenfe Operadora lleva su logo pequeño en el frontal y las de ECS el suyo ¿Vendrán con calcas o transferibles?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
melco8902 escribió:
ae444 escribió:
Las versiones reproducidas (informadas por Facebook) seran:
- Takargo
- Comsa Rail Transport
- Continental Rail
- Angel Trains
- Logitren
- Ferrovial
- Europorte
- Cargonet
- Railcare


O lo que es lo mismo, todos los cromos -decoraciones-, que hay hasta el mometno ¿no? Al respecto de la versión de Angel Trains se me plantea una duda y es que en España, por ejemplo, las de Tenfe Operadora lleva su logo pequeño en el frontal y las de ECS el suyo ¿Vendrán con calcas o transferibles?



Que pasadaaaaa...creo que me hare con algunas cuantas, para recordar mis momento del examen :lol: :lol: tiene que ser una pasada verla reproducida, al estilo de las 333 de Mehano.

No sabia yo que las 335 que tiene alquiladas renfe a Angel Trains tenian su logo en el frontal, ¿podeis poner alguna foto? creo que podria ser curiosa ;)


Desconectado
Mensajes: 3674
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
CC7601 escribió:
Saludos :

Sí, es una 335.

Vossloh Euro 4000 es la denominación del fabricante; Renfe no tiene ahora mismo ninguna de ellas, pero se ha reservado la matriculación "335" para identificar y validar las que circulan por la red propiedad de las operadoras privadas : Continental, Comsa, ECR, Logitren etc....; es la primera vez que, según la nueva normativa UIC, se usa una matriculación según criterios Renfe para un modelo del que la operadora nacional no dispone.....Por su parte, las portuguesas Takargo llevan una matriculación especifica y propia.

Sudexpress si tiene material motor : se trata de un modelo portugués serie 1400, que salió al mercado hace más de un año y solo he oido buenas referencias de ellas.



¡Muchas! por la "informaçao" Seguro que con permiso de la autoridad (o a escondidas :mrgreen: :mrgreen: ) y si el billetero me lo permite caera alguna.

Cuando comentais que Renfe no tiene... ¿Esta, no vale?

IMG_4296.JPG
IMG_4296.JPG (110.34 KiB) Visto 4319 veces
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
nop, eso es una 334.
las que tiene alquiladas renfe son verdiblancas, como el betis, jejejej.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,

Yo también soy época III-IV, con algunos ramalazos de la V ( Desde que salió la decoración Pantone, la decoración taxi me parece muy bonita.... ). Se trata de una buena noticia. Además os comento que lo bueno de la época IV es que permite decoraciones internacionales, y así nos acercamos al modelismo americano, y con ello nos acercaremos a marchas forzadas a precios mas asequibles, ya que se podrán hacer muchas decoraciones con un mismo molde.
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

ae444 escribió:
Las versiones reproducidas (informadas por Facebook) seran:
- Takargo
- Comsa Rail Transport
- Continental Rail
- Angel Trains
- Logitren
- Ferrovial
- Europorte
- Cargonet
- Railcare


Faltarían las Euro Cargo, ahora Activa Rail. Un saludo. ;)
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 13 Ago 2008 10:27
Interesante e anuncio de Sudexpress, pero me temo que estamos de nuevo en una guerra de marcas ya que la firma Rocky Rail junto a OsKar presentaron el proyecto de la Euro4000 el pasado mes de Junio tanto en escala H0 y N.

http://www.drehscheibe-foren.de/foren/r ... 10,5498191
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-


Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
JoseM354 escribió:
ae444 escribió:
Las versiones reproducidas (informadas por Facebook) seran:
- Takargo
- Comsa Rail Transport
- Continental Rail
- Angel Trains
- Logitren
- Ferrovial
- Europorte
- Cargonet
- Railcare


Faltarían las Euro Cargo, ahora Activa Rail. Un saludo. ;)


Pues yo por mi parte espero que esas versiones no se limiten a una sola numeracion por decoracion.

Asi, si por ejemplo de Logitren solo se puede sacar una numeracion, de Alpha Trains hay que tener en cuenta que 5 estan o han estado alquiladas a Renfe OP., 5 a ECR (ahora Activa Rail) y 1 a Takargo y Logitren respectivamente. Asi, la 019 se puede emplear con plataformas rojas de Takargo, pero la 006 no. O la 027 puede emplearse con plataformas de Teco de AAE, pero la 005 no. Y no creo que por el precio de un modelo de estas caracteristicas tengamos que estar jugando con las Calcas para arriba o para abajo, asi que cuando menos, de Alpha Trains vayamos a tener 3 versiones.

Tambien algunas locomotoras tienen sus peculiaridades, como la 335-016 de Continental, que las distinguen de sus hermanas.

Aun asi, me gustaria expresar mi alegria por la llegada de este modelo, una buena noticia. Esperemos que no le falte el Loksound 4.0.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues si se animan que nos fabriquen la 277 que los rumores?????, son cada vez mayores, alguien sabe algo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
El modelo,un modelazo seguro...

El precio... ya veremos amigos de sudexpress,que esto es españa y estamos como estamos...


un saludo!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal